Fotos de las maquetas de Pirenarium. 13-8-2011

Iniciado por ecesar, 23 de Julio de 2011, 22:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov


anamonov


anamonov


anamonov

Bajo el sol, ya se puede como nos ibamos tostando

anamonov

A los niños les dimos un descanso.

anamonov


anamonov

#21
El Pilar ya protegido.

Steiner

Doy FE, ayer Domingo me escapé de la boda de mi prima en Huesca y con la escusa me lleve a los sobrinillos al Pirenarium.

Está todo perfecto, genial, estupendo, precioso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos sois unos currelas, casi tanto como los de las obras del tranvía ;) Las maquetas del parque son la leche y con los clicks +

Siento no haber podido avisar al Herr Kommisarr y acólitos ni pasarme a montar pero las bodas son así.

Un saludo para todos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ecesar

Cita de: Steiner en 25 de Julio de 2011, 09:55:37 AM
Doy FE, ayer Domingo me escapé de la boda de mi prima en Huesca y con la escusa me lleve a los sobrinillos al Pirenarium.

Está todo perfecto, genial, estupendo, precioso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos sois unos currelas, casi tanto como los de las obras del tranvía ;) Las maquetas del parque son la leche y con los clicks +

Siento no haber podido avisar al Herr Kommisarr y acólitos ni pasarme a montar pero las bodas son así.

Un saludo para todos

Cuando te pille...... :yonohesid  y no decir nada..... Esta tarde desmontaremos el tinglado, haber como fue el finde..
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

JuanK

Que chulos que quedan los clicks en esas maquetas y como os lo habeis currado  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Ha quedado fenomenal, y lleno de detalles.... :chachi:  :chachi:

La plaza del Pilar ha quedado muy real, tal como esta la ciudad de obras en estos momentos.... :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

Ahí van unas cuantas fotitos más