Fotos 3º Quedada Nacional Zaragoza (Enero 2010)

Iniciado por Hadita84, 25 de Enero de 2010, 18:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Recordad lijar asperezas y estas son algunas de las creaciones, Danao y TA aprendieron muy rápido.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Entre risas Steiner enseña a quitar los dibujos de los clicks con la Dremel y una esponjita pulidora a la cual se le va mojando una arcilla marrón, Juank sigue sus pasos.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

En la cena entre chistes de Félix y Angelfire tuvimos tiempo de hacer trastadas con los abatares y firmar para e****** ( el bar suyo que estaba decorado con fotos de clicks y nos tachaba de FRIKIS). Ahhh el plato de jamón de Ángel por pesaoooooo.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

También nos llevaron de marcha!!! Y con los cubatas nos pusieron guapos a Angelfire, Jainibe y a mi!!!!!!.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Horariooooo nos enseña materiales y recursos para preparar un diorama y evitar que quede un diorama demasiado estático
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Comenzamos a preparar para la resina. TA, componente A, componente B, guantes, si queremos pintura acrílica (Nunca con base acuosa), chistes de ginecólogos,...
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Se coje el componente A ( se le puede añadir la pintura en este momento, por 5ml 1 de pintura)se remueve, y se le añade la misma cantidad de componente B que el componente A ya añadido, se agita y se pone rápidamente en los moldes (un poco mas de medio molde para los de dos partes y se tapa o en los de una parte se rellena con la mezcla y se le va dando con la punta de un pincel para que no haiga burbujas, este proceso debe ser rápido que seca en un plis!! Es mejor hacer poca cantidad. Se deja secar un rato 15 minutos o mas que nosotros con la impaciencia saquemos antes y salían blandos.
Félix se puso con Belén, la hija de Jainibe.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Se desmoldan con cuidado y listo!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Bueno aquí os dejo algunas creaciones  que salieron, la ventana árabe, gorros, escopeta de doble cañón y un tren que ha hecho e****** (guillermo) en su casa, a que es bonito?.
Bueno gente maravillosa vuelvo a decir que me lo he pasado en grande con todos y he aprendido mucho, muchas gracias y a ver para cuando la segunda quedada de clonaje!!! Gracias a todos y sobretodo los maños que nos habéis aguantado Muchos besos!!.
Ya podeis postear!!!!!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

miguelyana

Enhorabuena por ese taller.. debio de estar divertido... :vino :vino Una puntualizacion ¿ Burdel El Plata? Nooooooo. "Este era el único cafe cantante que quedaba en Europa, se inauguró en los años 20, y hacían pequeños espectaculos en plan variettes de pelicula".

Un saludo. Ana

playjavi

#25
Quiero abrir mi manera de ver la quedada con un :
Quien es ese hombre?. Liverty Vallance. Liverty Vallanceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!. ( En memoria de Angelfire y Felix ).
Dicho esto.
En primer lugar felicitar a Juanjo por cordinar la quedada y hacerlo de lujo :chachi:, despues darle las gracias a Click Malote por dejarnos el local de su tio :chachi:  y agradecer a e****** la cena en su restaurante, perfecta la decoracion. :chachi:
Pasamos a felicitar a los maestros resineros Steiner, Ta y Danao :chachi: :chachi: :chachi:. No quiero dejarme al cordinador de H.......... ( que no digo horarioooooooo) , Goliat que nos dijo como mejorar un diorama y la forma de pintar mejor :chachi:. Felicitar a otro maestro esta vez del Custom, Jaimibe con su hilo Caracol. :chachi:
Tambien felicito de nuevo a maese Click Malote por enseñarnos hacer estatuas con la tecnica de Ardilla :chachi: ( que nos monto una video conferencia buenisima) :chachi:
Persenalmente me lo pase genial y me rei muchisimo con los maestros del chiste Felix y Angelfire,  volver  a ver a gente como Cosmicbaby ( que hablemos del diorama de la 2ª guerra mundial) , ver caras nuevas sin avatar como e******, Halcon 28 (su mujer), Ta , viejos conocidos como Ratoon, Lord miguel ( padres) , Juank y Hadita , Aleon , Ismis ( su novia ) , Sioux ( hijo).
Mucha gracias a todos por hacerme  un finde muy bueno entre amigos. ;)
Dejo estas fotillos en la cena.

playjavi

mas..........

playjavi


Batbas

Qué pena no haber podido estar ahí.

Mientras no se haga otra similar a la que sí pueda asistir, espero que mis compañeros de zona, me transmitan esos sabios conocimientos.  :yonohesid

Juanjo

Pues al principio me anime hacer alguna foto, pero como Hadita y Juank empezaron hacer con su camara, no hice mas fotos....

Fenomenal reportaje... :vino  :vino

Aqui va alguna que hice en el principio con el taller de  los moldes...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.