Fotos 3º Quedada Nacional Zaragoza (Enero 2010)

Iniciado por Hadita84, 25 de Enero de 2010, 18:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pero si es Liberty Balance con Click malote y angelfire, explicando el taller.... :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Y esta es la ultima que hice Con TA haciendo los moldes... :alataquerr:  :alataquerr:

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

BMR

   Ya creo que lo habeis pasado bien, solo hay que ver las fotos, respecto a los enanitos, que majetes quedan Danao y TA, la proxima no me la pierdo y de paso me enseñan a fabricar casquitos. me alegro de que lo pasarais bien
ADELANTE!

Halcon28

pues no se ven pero os puedo adelantar algunas piezas... una muñequera con una calavera grabada (Gracias Diego)..
un mosquete para los tercios en fase de fabricación (como va Goliat?)....
un gorro chino, un casco militar que sale de un .... sorpresa, pero queda  :amore... ya iran saliendo ya....
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Vaya pedazo de reportaje que nos ha regalado el hada buena Hadita y el grandioso cosmonauta Juank !!!

De lujo !!!!  Vaya trabajo os ha llevado !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :wow :wow :wow :wow :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :hurra

La verdad es que no refleja ni la mitad de la mitad de la mitad del buen ambiente que se vivió y las risas que hubo !!!

Ya estamos deseando preparar o ir al siguiente (esta vez nos toca a los maños jugar de visitantes eh?  :yonohesid)

Pedimos perdón públicamente si en las fotos se ve la manera descarada en que nos pusimos en primera fila para aprender en el taller de resina . . . pero es queeee . . . bueno, ahi está esa ventanuca árabe con la que creo que demostramos que mereció la pena todo el jaleo mental que llevamos personalmente hasta lograr entender los sabios y herméticos secretos del manejo de la alquimia resinística (y silicoinal) . . . vendrán muchas mas creaciones pronto si el Tiempo y el Destino están de nuestro lado !!!!

De las fotos nos quedamos como destacadas por supuesto con los enanos Danao y TA, con el stripteasse de TA y la de Jainibe tuneado de motero !!!

Pero todas esas fotos nos han hecho revivir en esta media hora que llevamos viéndolas el grandioso fin de semana que tuvimos la suerte de compartir con todos vosotros !!!

Hadita . . . Juank . . . un favor si os pedimos . . . si pudierais pasarnos al mail (está en nuestro perfil) la foto a alta resolución de familia en el corralito de nuestro tio os lo agradeceríamos mucho !!!  Así la pondremos enmarcada y colgada en la "Peña La Gotera" (es así como se llama el local) y así estaremos siempre juntos allí también !!!

Un abrazo medieval de los mas grande que os podais imaginar y un poco mas a todos y gracias de nuevo por ese finde que ahí quedará ya para siempre y para todos !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Miguelito

Qué envidia que dais... en fín, para otra será.
El que haya sido un gran encuentro da para pensar que habrá muchos más.
:decabeza :decabeza
Papá pitufo siempre dice...

tricornioazul

#36
jaja, que buenos momentos he recordado... pena no dedicarle mas tiempo a los moldes el domingo, me quede con ganas de mas... no hicisteis nada colorado con el polvo de azulete?

la muñequera con calaveras es un molde de los mios que le deje a angelfire...quien lo tiene? no me lo perdaaaaiissss!!!

buena explicacion hadita, ha quedado todo claro. eso si, la foto de la primera espada que saqué (salio mal, la podiamos haber dado otra pasada luego) nos la podiamos haber ahorrado y haber sacado la segunda, que estaba casi perfecta...

como os dije en el otro hilo, no os preocupeis que steiner y yo os haremos llegar mas cositas  :solete:

yo oo dejo otra foto sin retocar   :nervioso:
pirata asociado...por ahora

click_malote

#37
Cita de: tricornioazul en 30 de Enero de 2010, 13:32:46 PM
la muñequera con calaveras es un molde de los mios que le deje a angelfire...quien lo tiene? no me lo perdaaaaiissss!!!


No os preocupeis maese TA que ese molde está a mas que buen recaudo !!!  :yonohesid

Pero esa foto está mal . . . porque fue uno de los momentos en que mas atención poníamos en "pisparnos" de todo lo que se hacía !!!  Aunque es verdad que el resacón que este "pauper commilittone" tenía en ese momento era de campeonato !!!


Cita de: Hadita84 en 25 de Enero de 2010, 18:33:29 PM
Bueno aquí os dejo algunas creaciones  que salieron, la ventana árabe, gorros, escopeta de doble cañón y un tren que ha hecho e****** (guillermo) en su casa, a que es bonito?.

Bueno bueno . . . eso de que lo ha hecho Guille . . .  :yonohesid

Venga, ya que estas fotos son de talleres customs, para los "despistaos" ahi teneis el "como se hació" el vagón e****** . . .

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=28332.0
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Citarno os preocupeis que steiner y yo os haremos llegar mas cositas 
:toma :toma :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: tricornioazul en 30 de Enero de 2010, 13:32:46 PM
jaja, que buenos momentos he recordado... pena no dedicarle mas tiempo a los moldes el domingo, me quede con ganas de mas... no hicisteis nada colorado con el polvo de azulete?

Si, si que probamos el polvo ese de tiralineas azul TA, y queda un azul electrico muy muy chulo, el problema es que cuesta mucho que salga homogeneo  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tricornioazul

maaadre que foto mas detallada! lo que pasa con los polvillos es que hay que moverlos bien con un palito hasta deshacerlos todos (olvidaros del removido pero no agitado que os dije al principo) yo en mis primeros moldes hice cosas muy azulonas (ver hilos viejos en playclicks) ...

a ver si se van viendo mas cosas de futuros clonadores!  :sinfotos:
pirata asociado...por ahora

Danao

mmmm tiene un cierto color a casco bobby????

tendré que hacer pruebas...
Tres egipcios en el campamento..............

playjavi

Cita de: Danao en 02 de Febrero de 2010, 20:45:57 PM
mmmm tiene un cierto color a casco bobby????

tendré que hacer pruebas...

NOOOOOOOOOO!!!!!! el verdadero casco bobby es rosaaaaaa!!!!!!!!!. ;D ;D ;D

JuanK

Cita de: tricornioazul en 02 de Febrero de 2010, 16:11:37 PM
maaadre que foto mas detallada! lo que pasa con los polvillos es que hay que moverlos bien con un palito hasta deshacerlos todos (olvidaros del removido pero no agitado que os dije al principo) yo en mis primeros moldes hice cosas muy azulonas (ver hilos viejos en playclicks) ...

Pues eso habia que explicarlo antes... porque yo lo que hice fue usar esos polvos en substitucion de la maizena para untar el molde  :cuñao  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

click_malote

#44
No sabíamos muy bien donde colocar estas fotos . . . aqui creo que vendrán bien  :yonohesid . . . si los administradores creen que se puede crear un nuevo hilo con los resultados de los talleres de la quedada nacional de clonaje y customización que las muevan allá  :cruzado (igual estaría bien hacer uno con los progresos basados en lo que aqui aprendimos)

Fecha: Primer finde tras la quedada . . .

Aprovechamiento del taller:  Cómo hacer enanos por Lord Miguel & Felix

Conceptos aplicados:
    * Recorte de piernas y brazos,
    * Técnica de sacar las manos con agua caliente
    * Taladro de los brazos cortados
    * Recorte de cascos de cruzado y caballeros dragón para "enanizarlos"  :ejem
    * Reensamblaje final

Tiempo de realización: 3 tardes (a unas 2-3 horitas relajadas por tarde . . .)

Resultados obtenidos:  La compañía de Thorin Escudo de Roble  (El Hobbit, sir J.R.R. Tolkien), 12 enanos aventureros capitaneados por Thorin que intentan llegar a Erebor y matar al dragón Smaug para reestablecer el Reino Bajo la Montaña . . .

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo