Menú Principal

Los Pitufos

Iniciado por Jenn, 28 de Noviembre de 2010, 21:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Cita de: C***** en 29 de Noviembre de 2010, 19:36:29 PM
¿No era Azrael?

Atte.s.s.s.

eso depende de la pronunciación  :P
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Marchuki

Guauuuuu, qué chulos Jenn!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!! :chachi:

Jenn

Gracias a todos por los comments. La pitufina o patufeta o pottokina se quedó en la mesa de operaciones al no salirme bien un intento de traje con masilla :'(


Cita de: Lord miguel en 29 de Noviembre de 2010, 13:52:54 PM
Si no recuerdo mal, Gargamel llevaba los zapatos rojos, algo muy característico :P :platano:
Para cuando un diorama?? yo me apunto!!
Saludos
Lo tendré en cuenta para robárselos a alguna keka y cambiárselos.  ;)
¿Un diorama?  :pensando :alataquerr:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

nashkml

Brutal Jenn!!  :chachi:

Admiro los Playmobils calvos. Todo un reto que apenas se note. Buen trabajo!
Que pintura has usado para pintar a los pitufos? Alguna técnica en concreto? Te quedó muy resultón!  :wow
-Tenemos muchas cosas en común, ¿verdad, Willy? Sabes una cosa, tú fuiste el primer goonie...
Hola, qué hay, éste es Willy, Willy el Tuerto... (Saluda, Willy). Estos son mis amigos, los Goonies... ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
-El suficiente, Mikey, el suficiente.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Cita de: nashkml en 17 de Mayo de 2013, 12:12:12 PM
Que pintura has usado para pintar a los pitufos? Alguna técnica en concreto? Te quedó muy resultón!  :wow

Pintura en spray, el pincel y yo no nos llevamos bien :ejem, de la marca Kenda Color Acrílico, para la cabeza de Gargamel uno color carne de tamiya, también en spray. Yo los veo demasiado azules, a ver si cuando pueda les cambio el color por uno mas claro :angelito

Cita de: Danao en 17 de Mayo de 2013, 12:16:27 PM
Estarán en Madrid????
Claro!! Si ya están allí.  :201
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

triptico

efectivamente se llamaba azrael

ludeserra

Otra de las genialidades que se pueden ver en este foro... ¿Quién les iba a decir a los clicks que se iban a convertir en pitufos? Pues sí, pueden y geniales.

G****

hola , me encarta mucho el gargamel , su pelo y cabesa : fantastica ! jeremy un saludo