Que vas a pedir a los reyes?

Iniciado por Halcon28, 04 de Enero de 2011, 16:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

eso y que el atletico de madrid vuelva a ganar algo este año para que rabien un poquito los vikingos :toma :toma :toma
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

flipi

Cita de: starky en 05 de Enero de 2011, 19:55:20 PM
eso y que el atletico de madrid vuelva a ganar algo este año para que rabien un poquito los vikingos :toma :toma :toma

que a los vikingos nos da lo mismo lo que gane el atleti  :cuñao que no ten teras juli  :egipcio lo que nos mola es ganar nosotros y si no puede ser que lo ganen los equipos de madrid , y si no puede ser los del resto de españa menos el barça , y si no puede ser que se suspendan los campeonatos pero que el barça no gane nada de nada de nada , amos , ni la copa catalunya ( insss si esa ya la ha ganado el español  :yonohesid )
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

ultra que hay que pedir buenos deseos, je, je, je.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Cita de: flipi en 05 de Enero de 2011, 20:19:27 PM
que a los vikingos nos da lo mismo lo que gane el atleti  :cuñao que no ten teras juli  :egipcio lo que nos mola es ganar nosotros y si no puede ser que lo ganen los equipos de madrid , y si no puede ser los del resto de españa menos el barça , y si no puede ser que se suspendan los campeonatos pero que el barça no gane nada de nada de nada , amos , ni la copa catalunya ( insss si esa ya la ha ganado el español  :yonohesid )
yo pido tener amigos como ustedes...y que se mejore tu hijo Flipi :chachi:
porque lo que es tu madridismo no tiene cura :ejem: :ejem:
a....y el español :bomito no es un equipo catalan,es el vasallo de tu amado madrid y el unico titulo que un equipo de su talla puede aspirar(la copa cataluña)
felices reyes mamonazos ;D ;D(que estan tooodo el dia con el futbol)

Marchuki

Cita de: potosky72 en 04 de Enero de 2011, 18:08:00 PM
Pues yo he pedido el sheriff ese de 20 cm en resina  :wow

Según he visto en internet, el muñeco mide 24cm y vale 110 €, no es un poco caro para el tamaño que tiene????

cosmicbaby

Pues yo no sé si ya es tarde para pedir el regalo de los reyes magos pero en mi caso que sea un buen año a nivel de salud para todo el mundo y que el parto de mi chica vaya bien, que no sufra mucho ni ella ni el retoño en camino,  :) .

Y decir que los reyes majetes ya me trajeron cajitas azulonas de esas que tanto nos gustan,  :platano:  :nervioso:  :platano:  :nervioso: .

salU2,  :alataquerr:

angelfire

Salud y que el Madrid gane lo mismo que el año 2010. :yonohesid :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

defamobil

angelito no me seas, que hay que pedir pa bien y no pa mal.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

flipi

Cita de: angelfire en 08 de Enero de 2011, 02:33:52 AM
Salud y que el Madrid gane lo mismo que el año 2010. :yonohesid :vino
que quiten la reposicion del hombre y la tierra  :yonohesid hala , ya te he jodido lo unico que ves en la tele  :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...