Menú Principal

Mejorando el Christopher

Iniciado por Burgobil, 20 de Marzo de 2011, 11:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Pues eso, que me parecía un poco soso el nuevo caballero y me decidí a darle un toque  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Otra comparativa
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Yo creo que los hacen así para que puedan ser mejorados ¿no lo cree usted don Burgobil?

¿Enhorabuena por la customización!

Atte.s.s.s.

Burgobil

Ya lo creo  :pensando
Hay algunos que están supertrabajados y otros que no se han esforzado pero nada, nada.
Parecido al caballero es del muséo que se aprecia de fondo; que cosa más sosa  :-X sólo se salva la novedad del penacho blanco.
Algo estoy tramando con él  :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Muy chulo, vaya artista.
Tienes que enseñarnos a los novatos a hacer cosas así...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Goliat

MMMmm . no se no se la verdad no le veo tanta diferencia. La que liáis por pintar con rotu un par de cosas.  :yonohesid :nervioso:

Bueno bueno . Que si que me encanta . Es la envidia  de como te ha quedado. Me encanta y los escudos son la caña. Hasta parece que tiene el emblema de la Legión . Por lo menos de lejos.  :wuay:

Felicidades te ha quedado genial.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

General Basset

Cita de: Saligurri en 20 de Marzo de 2011, 12:48:39 PM
Muy chulo, vaya artista.
Tienes que enseñarnos a los novatos a hacer cosas así...
Efectivamente  :aplausos
Muy buena customización. ¿Lo que usas son calcas?  :hurra
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Libian

Sin palabras! precioso! me pongo a sus pies  :wuay:
Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

C*****

Cita de: Saligurri en 20 de Marzo de 2011, 12:48:39 PM
Muy chulo, vaya artista.
Tienes que enseñarnos a los novatos a hacer cosas así...

Hay mucho que aprender, no vea usted la colección de caballeros tan impresionante que posee.

Atte.s.s.s.

LordDrac

Muchisimo mejor que decir,   demasido blanco el original para entrar en batallas,  el que has customizado, da más seriedad y autoridad a sus soldados. :alataquerr:

Un saludo

Burgobil

Cita de: Saligurri en 20 de Marzo de 2011, 12:48:39 PM
Muy chulo, vaya artista.
Tienes que enseñarnos a los novatos a hacer cosas así...
Créeme que solo es ponerse.
Un día de estos me lío a retratar a todos Los Paladines de las Tierras del Cid y ya vereis la evolución, ya  :cruzado

Cita de: nimansen en 20 de Marzo de 2011, 13:08:47 PM
Efectivamente  :aplausos
Muy buena customización. ¿Lo que usas son calcas?  :hurra

Calcas, pegatinas, etiquetas de botellas, abalorios, botones, dibujos a pelo.... :nervioso: :nervioso: :nervioso:
En este caso son transfers de Andreas miniaturas http://www.andrea-miniatures.com/index.php
Estaban por el cajón desastre de mi mesa y las voy utilizando.
Pero vamos, que reciclo todo lo que sea playmobilizable  :vino

Cita de: C***** en 20 de Marzo de 2011, 19:13:08 PM
Hay mucho que aprender, no vea usted la colección de caballeros tan impresionante que posee.

Atte.s.s.s.

Me abruma usted Sr. Conde
Tampoco es para tanto que artistas los hay y muuuucho mejores que este humilde untapinceles :-[
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Cita de: Burgobil en 22 de Marzo de 2011, 01:10:09 AM
Créeme que solo es ponerse.
Un día de estos me lío a retratar a todos Los Paladines de las Tierras del Cid y ya vereis la evolución, ya  :cruzado

Una preguntilla que me corroe y no me atrevía a hacerte Burgobil, pero no puedo más...
¿tienes tropas del Reyno de Navarra o sólo del de Castilla?
Lo digo porque hace mucho que me ronda la cabeza hacer mi ejercito Navarro, con el rey Sancho al frente, pero claro, todavía soy demasiado novato. Y no estaría mal entrar en batalla por la conquista del Ebro...
o mejor aun, una batalla aliada simulando las Navas de Tolosa contra los infieles... (para eso necesitaríamos también al ejercito aragonés)...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

C*****

Cita de: Saligurri en 22 de Marzo de 2011, 09:22:56 AM
Una preguntilla que me corroe y no me atrevía a hacerte Burgobil, pero no puedo más...
¿tienes tropas del Reyno de Navarra o sólo del de Castilla?
Lo digo porque hace mucho que me ronda la cabeza hacer mi ejercito Navarro, con el rey Sancho al frente, pero claro, todavía soy demasiado novato. Y no estaría mal entrar en batalla por la conquista del Ebro...
o mejor aun, una batalla aliada simulando las Navas de Tolosa contra los infieles... (para eso necesitaríamos también al ejercito aragonés)...

Don Click Malote tiene un amplio y bien pertechado ejército aragones, por mi parte ando bastante avanzado con los cuatro ejércitos, yo tengo tanto tropas castellanas como aragonesas y navarras, además de más de un centenar de agarenos.

Por ahí anda un hilo hablando de Jaén 2012, para representar las Navas de Tolosa en su 8º Centenario, este asunto se pondrá de nuevo en movimiento tras las cercanas elecciones de mayo.

Atte.s.s.s.

Saligurri

Ya he visto el hilo sobre Jaen 2012, joé cómo os lo montais! sois increibles. Aesclick es la bomba!
Cada vez me fastidia más haberme perdido Barbastro...
Bueno, ¿alguno podría poner una buena fotillo de un aguerrido click navarro? Me muero por verla.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...