Menú Principal

Mejorando el Christopher

Iniciado por Burgobil, 20 de Marzo de 2011, 11:40:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Cita de: Burgobil en 22 de Marzo de 2011, 01:10:09 AM
Calcas, pegatinas, etiquetas de botellas, abalorios, botones, dibujos a pelo.... :nervioso: :nervioso: :nervioso:
En este caso son transfers de Andreas miniaturas http://www.andrea-miniatures.com/index.php
Estaban por el cajón desastre de mi mesa y las voy utilizando.
Pero vamos, que reciclo todo lo que sea playmobilizable  :vino

Gracias por la información  :vino
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Burgobil

Cita de: C***** en 22 de Marzo de 2011, 09:27:22 AM
Don Click Malote tiene un amplio y bien pertechado ejército aragones, por mi parte ando bastante avanzado con los cuatro ejércitos, yo tengo tanto tropas castellanas como aragonesas y navarras, además de más de un centenar de agarenos.

Por ahí anda un hilo hablando de Jaén 2012, para representar las Navas de Tolosa en su 8º Centenario, este asunto se pondrá de nuevo en movimiento tras las cercanas elecciones de mayo.

Atte.s.s.s.

Como salga adelante va a ser La Mundial!!!!
Va a resonar casi tanto como la original del 1212  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: C***** en 20 de Marzo de 2011, 19:13:08 PM
Hay mucho que aprender, no vea usted la colección de caballeros tan impresionante que posee.

Atte.s.s.s.

A falta de fotos actualizadas, aquí se pueden ver algunas de mis cosillas  :P
http://www.playclicks.com/galeria/index.php?cat=10024
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

angelfire

 Te ha quedao muy bien,presi. Me está dando ya la gana de meterme en medieval,ya tengo seis cruzados.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Halcon28

Javi de dónde sacas el tiempo? :dudas. Eres un crack :hurra. Y como no, sale mejorado ese beatillo :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Cita de: Burgobil en 23 de Marzo de 2011, 00:09:01 AM
A falta de fotos actualizadas, aquí se pueden ver algunas de mis cosillas  :P
http://www.playclicks.com/galeria/index.php?cat=10024

Muy chulos, una pasada. Me han encantado los moriscos, una chulada.
Pero... no veo ninguno del ejercito navarro. ¿Tienes alguna fotillo que podría ver de estos? (perdona si soy pesao).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Cita de: Saligurri en 23 de Marzo de 2011, 15:31:13 PM
Muy chulos, una pasada. Me han encantado los moriscos, una chulada.
Pero... no veo ninguno del ejercito navarro. ¿Tienes alguna fotillo que podría ver de estos? (perdona si soy pesao).

Gracias Saligurri. Aún hay más pero sin pasar por el estudio  :decabeza :decabeza
De tropas navarras no tengo nada hecho...por el momento. Será cuestión de ponerse a ello.  :undos :undos :undos

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Cita de: Burgobil en 23 de Marzo de 2011, 16:00:48 PM
Gracias Saligurri. Aún hay más pero sin pasar por el estudio  :decabeza :decabeza
De tropas navarras no tengo nada hecho...por el momento. Será cuestión de ponerse a ello.  :undos :undos :undos



Buf, qué pena... pero si yo aprendo, igual empiezo a crearlas... con Sancho VII El Fuerte a la cabeza.
En cualquier caso, una maravilla tus tropas. Una delicia pasearse por esos albumes... espero verlos en vivo y en directo en alguna ocasión.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Lord miguel

Púes si que ha mejorado, sí....porque con ese torso todo liso no se veía bien acabado....que les costaría a esos de Playmobil poner un dibujo bien chulo como el que has puesto :(


Gracias por poner la web de andrea, no la conocía y hay cosas interesantes para sacar ideas para nuestros kekos ;D


Saludos!!