Custom en proceso, con especial atención para Juanjo y Meryplay

Iniciado por sarrat, 23 de Junio de 2011, 20:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Buenas, estoy en proceso de hacer una Farmacia victoriana y esto es lo que voy haciendo a falta de customizar algunos de los muebles y poner algun otro detalle.

Edificio por fuera:

sarrat


sarrat

#2
El ático: La vivienda del/la farmacéutic@

sarrat

La planta baja: farmacia y laboratiro-consulta médica

Saligurri

Jolín! Qué chulada! Te ha quedao supercoqueta! Enhorabuena Sarrat!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jenn


Qué bonita!!  :-* :-*

El papel imitando ladrillos en las paredes exteriores le queda genial, todo muy bien puesto, el papel de las paredes, los detallitos.... y eso que dices que aún está por terminar..... :babas_

Precioso ;) :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Rednight

Que chula! me encanta a parte de los papeles de paredes, el conjunto del mostrador, con la combinación que has puesto si pones dependientas con el delantal completo victoriano azul y la cofia azul, quedaría mu chulo (es una combinación que la verdad creo que da mu buenos resultados

felicidades! estaré muy pendiente del proceso

:aplausos :aplausos :aplausos

sarrat

Muchas gracias chic@s, me alegra que os esté gustando.  ;)

Cita de: Rednight en 23 de Junio de 2011, 22:36:31 PM
Que chula! me encanta a parte de los papeles de paredes, el conjunto del mostrador, con la combinación que has puesto si pones dependientas con el delantal completo victoriano azul y la cofia azul, quedaría mu chulo (es una combinación que la verdad creo que da mu buenos resultados

felicidades! estaré muy pendiente del proceso

:aplausos :aplausos :aplausos

Tendré en cuenta lo que me dices, gracias por la aportación  ;)

zorqui6

Enhorabuena, está genial. Como farmacéutico que soy me has tocado la fibra sensible, yo también tenía en mente un proyecto parecido, pero viendo lo que has hecho, el nivel está altísimo.

:wuay: :wuay: :wuay:

Rednight

Te he hecho un par de fotillos para que veas a que me refería y por si te sirven de ayuda  :)


Juanjo

Pues muchas gracias por la dedicatoria, por la parte que nos toca... :vino

Esta genial y llena de pequeños detalles. Me ha gustado mucho, los ladrillos en las paredes de afuera; los detalles de la rebotica y laboratorio y los albarelos. El cartel de la farmacia muy cuco.

Fenomenal trabajo Roberto... :chachi:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Burgobil

Como a la mayoría me ha impactado el efecto ladrillo de las paredes  :aplausos :aplausos
Pero es que el resto no le va a la zaga!!!
Muebles, detalles, ambiente, la atmósfera misma....está genial!!!! :hurra :hurra :hurra
Y las dependientas con cofia y delantal de lo más acerteado!!!

Enhorabuena por la idea. :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

Rednight, ¡te han quedado de maravilla¡  :chachi:, miraré a ver si tengo las piezas para copiar alguna.  ;)

Y gracias a los que habeis visitado y/o comentado.  :-* (En especial a los que os dedicais al mundo farmacéutico)

Rednight

jeje me alegro que te gusten, es que me parecieron muy propias para tu super farmacia

si no encuentras, dimelo que te envio un juego para que puedas copiarlas sin problema  ;)