POR ESO ESTÁ DESAPARECIDO...

Iniciado por angelfire, 10 de Octubre de 2011, 16:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

 Como buen empleado publico que soy(me  llegarán los recortes) estaba esta mañana echandole una ojeada al 20 minutos y me he encontrado con...EL FRISTRO DE LA PRADERA,EL COBARDE QUE NACIÓ DEPUES DE LOS DOLORES,EL PEDAZO DE DUONENAL...FELIX.

Aquí podeís leer la entrevista.

http://www.20minutos.es/noticia/1183811/0/sindorme/coleccionista/coleccionismo/

Dicha entrevista viene en la parte de abajo de la pagina.
A pesar de que "nuestro" Felix no es muy guapo, el tipo que sale no lo mejora mucho(que podrá ser muy majo,no lo dudo)

Pues nada,mas para publicitarnos.

Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

cosmicbaby

Interesante entrevista Félix y gran trabajo de investigación Ángel.... seguro que no os habéis puesto de acuerdo... "tal día salgo en 20minutos y tal",  :-X .

Más de 2000 figuras???  Solo de Playmobil, no?? porque no has mencionado tus horrendas figuras de plástico que vienen en horrendos blisters,  :mudito .

salU2,  O0

JuanK

Incluso ha aparecido en la versión impresa y en portada (por lo menos el tema del coleccionismo). Hay dejo los escaneos que me ha pasado Batbas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

angelfire

Cita de: cosmicbaby en 10 de Octubre de 2011, 16:42:17 PM
Interesante entrevista Félix y gran trabajo de investigación Ángel.... seguro que no os habéis puesto de acuerdo... "tal día salgo en 20minutos y tal",  :-X .

Más de 2000 figuras???  Solo de Playmobil, no?? porque no has mencionado tus horrendas figuras de plástico que vienen en horrendos blisters,  :mudito .

salU2,  O0
No ha habido apaño,pero le he llamado al golfo...Y NO SABIA QUIEN ERA! MENUDO CAB...FRISTRO. Que guapo que está mi Felixín :-* :-* :-* aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Félix

Jaajajajaja!! :-[
Creí que solo salía en los madriles. Habeis visto que buen socio, citando a Aesclick y nuestro record, eh?
Fire, es que llamas con el nº de la benema¡erita y no lo reconozco, además pones voz de Conde Mor y no hay quien pueda!!

simabil

Eso ke por aki tb te he visto y e he llevado una sorpresilla
Yes we can, copón!!!!!!

click_malote

#6
Anda queee . . .  :cuñao :cuñao :cuñao

Eshe pedacho de preimobi que llega a un bá !!!!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Reyes

pero no te da vergüenza que tengamos que saber de ti por los peiródicos?? ya te vale!! aún así  que reguapo que estas  y que chula la entrevista

click_malote

y . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

angelfire

 Y dice el tio,que está en paaaaaaaro! Y no le dijiste que esta la cocha mu mala, que estas friendo lo huevos con saliva y que pa ducharte escupes pa'rriba!

Y que te haces el lavado del polaco!(cara,chorra y sobaco) pa'ahorrar, COBARDE!

A ti lo que te pacha es que naciste despues de los dolores,¡TE DA CUENNN!

no puedo no puedo no puedo...
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Palomares

Estabas muy guapo Félix dí que sí, jejejeje.
Lo mejor lo de tenerlos en el trastero, dándo pistas a los cacos.  ;D
P.D: Ya veo que tenemos una nueva cosa en común ahora aparte de los clicks...  :'( :'( :'(

cosmicbaby

Que me meo con los chistes..... :ejem ...se me cae hasta la lagrimilla,  :'( que risa!!

Que bueno Diego...  :aplausos

BormrClick

Este ya no sabe lo que hacer para  hacerse notar........... :yonohesid :yonohesid

Muy buena la entrevista  :aplausos
Apasionado de los clicks!!!

Juanjo

Cuñaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo....  :cuñao  :cuñao
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.