Menú Principal

Coche hecho caldo

Iniciado por Hadita84, 19 de Octubre de 2011, 21:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno en la quedada uno de los coches fue pintado de un color HORRIBLE y tuvo que ser enviado al disolvente y....
Maaal!!!!! no metais nunca el coche victoriano en el disolvente que hay ciertas partes del susodicho que pierden su esencia y se vuelven rugosos y feotes!!
Así que despues de acabarlo de matar pues lo he transformado en un coche que ha tenido unos momentos malos y otros peores. Espero que os guste!
Otro dia ya pondré las fotos con sus amiguitos bien pintados!! :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sacinete

Para hacer un desguace victoriano....................
Roma victoriosa!!!

Marleen

¡qué bueno!!!
Ups, perdón, lo siento por vuestro coche, pero se ve genial. Sirve para coche de época en dioramas modernas, en plan coche antiguo de verdad.
Yo sé de uno que le daría igual así o asá, solo por tener coche victoriano  :ejem:

Rednight

jajaja no pregunto ni quien lo pinto, ni quien dió las indicaciones de color, ni quien le puso el disolvente...  :decabeza :decabeza

al final ha dado el pego y todo! buena terminacion :)

Jenn

Cita de: Hadita84 en 19 de Octubre de 2011, 21:45:01 PM
no metais nunca el coche victoriano en el disolvente

Ni el coche victoriano ni nada, el disolvente igual que la acetona se come el plástico :( :(

Aunque tampoco se ve tan mal, un coche con historia :ejem :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Cita de: Rednight en 19 de Octubre de 2011, 21:53:16 PM
jajaja no pregunto ni quien lo pinto, ni quien dió las indicaciones de color, ni quien le puso el disolvente...  :decabeza :decabeza
al final ha dado el pego y todo! buena terminacion :)

Es que era lo que esperaba... estaba todo planeado para obtener este resultado final  :cuñao :cuñao

Cita de: Jenn en 19 de Octubre de 2011, 21:53:53 PM
Ni el coche victoriano ni nada, el disolvente igual que la acetona se come el plástico :( :(

Si es que ya lo ponia en el bote... disolvente universal... vamos que lo disuelve todo!!!  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Para recuperar piezas pintadas lo mejor es sosa caustica.
Con guantes de fregar platos una taper y un cepillo de dientes viejo . Es lo unico que se necesita para recuperar la pieza .
Los resultados son perfectos. Puede perder algo de color el plastico pero no deforma las piezas.

Si preguntarais primerooooooo  :solete:

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

car105

Pintandolo del color adecuado puede quedar genial como vehiculo curtido en mil batallas para alguno de los ejercitos de la 2ª guerra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ostman

Ostman pregunta si has probado de arreglar el coche en el microondas...  ;)

click_malote

Cita de: Hadita84 en 19 de Octubre de 2011, 21:45:01 PM
Bueno en la quedada uno de los coches fue pintado de un color HORRIBLE y tuvo que ser enviado al disolvente y....

Si es queeee . . .

Técnica de pintura 1:  Si un color no queda como os gusta . . . LIJA !!!!!   y a pintar encima, que así no se tiene que volver a imprimar la pieza !!!


Pero realmente de ese color y textura queda chulísimo . . .  :chachi:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Técnica nº 2: lo mejor es pintar en piezas destrozadas para ver el color :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

laclicka


Hadita84

Si es que a mi me dijo e***** que con disolvente y como e***** sabe de esas cosas pues el manda!
Y quizas si hubiera pintado sin matar aun mas el coche quizas tampoco hubiera quedado tan mal que la pintura arregla bastante las magulladoras pequeñitas pero es un coche con historia como alguien ha dicho! :grumete
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Déjalo destrozaíco que así tiene más solera.
Lo único si te pillan los munipas sin pasar la ITV  :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Ha quedado chulísimo.

Yo incluso haría lo que te dije de las ruedas. Chafarlas con calor, dando aspecto de desinfladas.