Galeras Turcas (otra 20/06/12)

Iniciado por Halcon28, 27 de Marzo de 2012, 12:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Os dejo una nueva galera. En este caso turca que el jueves entregaré a Nimansen por ser tan amigo como es.... y tan dispar a mi  :yonohesid
Lo prometido es deuda. Va por ti :vino



PD: como no es maño (Ecesar) sabrá montarla sin instrucciones :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

claro claro. A el se la ragalas hecha y a mi me la regalas para que me la haga yo. Si es que siempre hay clases.  :'( :'(

Bueno pues tocará criticarla un poquitoo.   :evil :evil

jejejeje
Mis creaciones y otras fotos

calico76

Cita de: Goliat en 27 de Marzo de 2012, 13:58:41 PM
claro claro. A el se la ragalas hecha y a mi me la regalas para que me la haga yo. Si es que siempre hay clases.  :'( :'(

Bueno pues tocará criticarla un poquitoo.   :evil :evil

jejejeje

:ejem: :ejem: :ejem: :ejem:

criticala,criticala.

yo todavia espero un cd y unas banderas de los tercios.

a ver si alguien se deja caer :yonohesid

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Goliat

Cita de: calico76 en 27 de Marzo de 2012, 14:22:48 PM
:ejem: :ejem: :ejem: :ejem:

criticala,criticala.

yo todavia espero un cd y unas banderas de los tercios.

a ver si alguien se deja caer :yonohesid

Si es que este chico dice mucho y al final decepciona. Cachiiis.

Tenias que haber puesto los laterales que hiciste en el primero te hubiera quedado de p.m.

Chaaaoooo.

P.D. No te habrás enfadado por haberte llamado chico. Ya sabemos todos que eres un autentico carca.  :-*
Mis creaciones y otras fotos

ecesar

Cita de: Halcon28 en 27 de Marzo de 2012, 12:59:33 PM

PD: como no es maño (Ecesar) sabrá montarla sin instrucciones :evil


Eh, que las instrucciones eran para el compañero..... :ejem  aun estamos buscando las jarcias del mástil delantero...

Muy chula esa galera turca....justo acabo de terminar un libraco sobre el asedio e intento de conquista de la isla de Malta por parte de los turcos... :pensando

P.D.-Nimansen, dile que te la de montada...que seguro se deja alguna pieza :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El Antiguo

Preciosa esa galera turca Jose  :aplausos :aplausos

Haber cuando la vemos en un diorama de los tuyos  :toma

Un abrazo.

clik bill2

Habra q hacer unos turcos para governarla, poder darles matarile.
Hasta el infinito y más alla.

Halcon28

esta hablando de sexo Goli? lo digo por la decepcion. la proxima vez lo hare mejor tontin.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Ecesar, busca busca que no lleva. hay que mirar el foro je je je. Me alegro que os guste
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: Halcon28 en 27 de Marzo de 2012, 12:59:33 PM
Os dejo una nueva galera. En este caso turca que el jueves entregaré a Nimansen por ser tan amigo como es.... y tan dispar a mi  :yonohesid
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Yo no he disparado a nadie, y menos a ti  :tuerto
A enrolar tocan  :grumete :grumete

Cita de: Goliat en 27 de Marzo de 2012, 13:58:41 PM
claro claro. A el se la ragalas hecha y a mi me la regalas para que me la haga yo. Si es que siempre hay clases.  :'( :'(
Cita de: ecesar18 en 27 de Marzo de 2012, 21:39:00 PM
P.D.-Nimansen, dile que te la de montada...que seguro se deja alguna pieza :cuñao
Hombre, hecha, hecha, montada, montada... Ya os pondré fotos de como me la entrega, a ver si encuentrais las diferencias.  :yonohesid

Cita de: El Antiguo en 27 de Marzo de 2012, 21:39:56 PM
Haber cuando la vemos en un diorama de los tuyos  :toma

Todo se andará  :undos

Cita de: clik bill2 en 27 de Marzo de 2012, 22:31:50 PM
Habra q hacer unos turcos para governarla, poder darles matarile.

En ello andamos, compañero. Los labradores de los tercios van a cambiar de oficio  :ejem

Va ser a la tardor de 1705 🥁

Burgobil

Te vas a jartar de componer remos como tengas que hacer la Armada del Sultán  :undos :undos :undos :decabeza :decabeza
La lástima es que no sea un poco más alargada... Anda, enróllate y la estilizas un poco; total, con los restos haces pecios a medio hundir y así se acerca más a la realidad de un buen combate naval  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Buen detallle el de la ¿pelota de ping-pong? en lo alto del castillete de popa.

Y pon algún flotador para los que caigan al agua  :evil
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

claro presi claro y me tiro cortando 30 barcos que despues no cben en ningun sitio. aunque algo haremos con el maraul je j
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?