Primera guerra mundial: Ambulancia

Iniciado por Lord miguel, 07 de Abril de 2012, 15:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Hola a todos!! aprovechando que tengo unos días libres de obligaciones he hecho algún que otro custom, entre ellos esta ambulancia ambientada en la primera guerra mundial (también podría servir para victoriano ;D), aunque no lo parezca vaya trabajo lleva  :enfadado:
A ver que os parece:  :-*

Lord miguel


Lord miguel

Ahora un par de customs :azul:

Lord miguel

Espero que os gusten, ya tocaba poner algo, que hacia tiempo :alataquerr: :alataquerr:

Un abrazo para tod@s

ecesar

 :babas_ :babas_ :babas_

Pero que manos tienes, muy bien terminada, detallada....artista!!!

Recuerdos para la familia!!!! y para ti  :aplausos  :chachi: :aplausos C.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

espectacular los customs y espectacular la ambulancia
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Impresionante... :chachi: :chachi:

Nos tienes que poner un making off de como lo has hecho. Supongo que el cajón es de una estación polar, y como has tapado las dos entanas del lateral, etc. Y los customs muy bien.

Fenomenal trabajo MiLord... :aplausos :aplausos :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

Bueno bueno LordMiguel . . . está impresionante !!!

Pero . . . vais a tratar a los enfermos con pico y pala ??? !!! Eso es ser un duro soldado !!!  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

cosmicbaby

 :aplausos .... también te diría  :wuay: .... o tal vez  :chachi: pero seguramente me quedaría corto.
Enhorabuena Miguel por la customización del vehículo. Será todo un lujo para un diorama de la I Guerra Mundial que se tercie.

Un saludo,  O0

Hadita84

Que bonita pero lo que mas me mola es la enfermera!!!! :wow
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

calico76

increible trabajo de customizacion Miguel :chachi: :chachi: :chachi:

eres un maquina tio ;)

Goliat

Felicidades Miguel. Te has salido. Im-- presiomantes. Todo te ha quedado de P.M.
:chachi:

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

potosky72

Me gusta los customs y mas aun los acabados

Marleen

Albert dice: Vaya currada nen!!  :chachi: :wow
Y yo digo lo mismo!

Ha quedado precioso.