Primera guerra mundial: Ambulancia

Iniciado por Lord miguel, 07 de Abril de 2012, 15:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Como se me puede pasar esta maravillosas obras de arte!!!!!. :enfadado: :enfadado:
Que grande grandullon eres un artista, aunque te tires algún tiempo sin hacer customs no pierdes la forma y te mejoras mas.
Esa ambulancia tengo que verla en la siguiente quedada para verla de cerca.
Mi mas sincera enhorabuena por la ambulancia y los 2 kekos. :aplausos :aplausos :aplausos
Recuerdos a la familia, amigo. ;)

Meryplay

Madre mía! Estoy viendo los hilos a toda prisa, pero me voy a tomar un minuto (aunque merece mucho más) sólo para decir:

¡Qué pasada! ¡Enhorabuena!  :o :o :babas_

Estoy deseando ver ese vehículo en persona y con más calma, increíble!!  :chachi:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

ostman

Ostman dice espectacular ambulancia... y la enfermera está de miedo... Ostman también dice que el conductor no le acaba de convencer... pero espera verlo todo en persona pronto...

Rednight

De primera!!!

ya tiene hueco, si no le importa cederla temporalmente, en el victoriano de Sabadell  :amore :amore :amore

traetela este domingo al hopsital y la admiramos de cerca!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Burgobil

La leche Miquel, la leche!!!
La leche el vehículo, el conductor militarizado y ....esa enfermera...  :-* :amore Así da gusto que te hieran en campaña  ;D

La ambulancia está de lujo aunque lleve pico y pala  :cuñao :cuñao (si supierais la de cosas ajenas a una ambulancia que llegué a llevar en una un poco más moderna durante la mili..... :pensando) quita, quita que empezamos con Histórias de la P.M. y no acabamos  :police: :police: :police:

Un abrazote y enhorabuena por esta nueva aportación al mundo clickero  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Maquina que estas hecho un maquina, y menos mal que andas liado que si no.
Hasta el infinito y más alla.

BARBANEGRA


Lord miguel

Muchas gracias a todos por comentar!! :-* :-* como ya ha dicho Juanjo, el cajón es el de la estación polar para ello le he quitado y tapado algunos detalles con masilla, y después le he hecho una base de plasticard en el chasis del camión para que quedará anivelado, solo requiere un poco de paciencia :)

A ver si hago otro vehículo sobre este tema, que ya tengo alguna idea :mudito

Dani, puedes contar con ella para el diorama de Sabadell, para mi será un placer ( si finalmente no me decido hacer un diorama sobre este tema, que creo que no :ejem)

Un abrazo para tod@s!! :vino

deryck

Vaya Pasadaaa !!!!  ;)

Sí Señor, Bien Chulo y los 2 Customs, una Preciosidad !!!!

Mi Más Sincera Enhorabuena Compañero  !!!!  ;)  :chachi: