Menú Principal

un pequeño accidente

Iniciado por Halcon28, 07 de Mayo de 2012, 12:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Qué bueno!!!  :ejem
Recuerda que tienes que reparar la de mi hija, que venía con defecto de fábrica  :yonohesid
Va ser a la tardor de 1705 🥁

ratoon

...como lo de detrás sea tan potente como lo de delante, voy a romper un montón de corazones por esos puebluchos del far west...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

tricornioazul

yo tambien hice alguna fotillo a la entrega, aunque la mia me costo cara: una caminata por toda pamplona, un poco mas y nos salimos! que se veia campo... otros foreros me lo confirmaran... bueno al turron!

- foto de grupo
- la fallera azulona (que bonita!!)
- el terrible tedigo que andaba por alli, aprovechandose de la situeixon (no se como hace que siempre se apaña para vewnir a todas, el jodio...)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

Cita de: click_malote en 07 de Mayo de 2012, 15:37:11 PM
Pues mirad por donde . . . la de azul nos despistaba !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

maño que no te enteraaaasss! aunque quiza le faltaba un detalle detallico:

pirata asociado...por ahora

clik bill2

Cita de: tricornioazul en 07 de Mayo de 2012, 19:46:25 PM
maño que no te enteraaaasss! aunque quiza le faltaba un detalle detallico:


Una pasada Jose y muchas gracias.
Parece mentira que un "tipejo" como este sea capaz de hacer esas preciosidades. :-* :-*
Hasta el infinito y más alla.

Jenn

Cita de: tricornioazul en 07 de Mayo de 2012, 19:44:05 PM
yo tambien hice alguna fotillo a la entrega, aunque la mia me costo cara: una caminata por toda pamplona, un poco mas y nos salimos! que se veia campo... otros foreros me lo confirmaran...

Estaba a tomar por ************, a diez minutos decían.....eso sí valió la pena por la parada d avituallamiento que hicimos durante la caminata de vuelta....el chocolate ese de oreo que está de muerte :babas_......ah, y la fallera claro, que yo también tengo la mía, esa, esa rosita que sale en las fotos con tedigo es miaa :-* :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

casi se me escapo los comentarios de dos vagos. Como que una vuelta por todo Pamplona?, eso sería por no preguntar. Yo a la vuelta en transporte público :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Aleta

 :-* la fallera amarilla con la que me obsequiaste ya está en la vitrina para ser admirada por todos.
Gracias!!!!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.