Algunos customs sencillos

Iniciado por baraca, 02 de Octubre de 2012, 16:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Y esos customs son sencillos?
:pensando :pensando :pensando
Pues quiero ni pensar en los complicados.
Muy buenos todos  :wuay:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

baraca

Pues la verdad Malote es que no me había dado cuenta del bigote ya que los hice de memoria de cuando leia sus comic, así que tendré que buscar algunas cabezas con bigote.

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

click_malote

Cita de: baraca en 03 de Octubre de 2012, 21:20:27 PM
Pues la verdad Malote es que no me había dado cuenta del bigote ya que los hice de memoria de cuando leia sus comic, así que tendré que buscar algunas cabezas con bigote.



Okis  ;)  (Es que Nos también éramos incondicional lector del rápido pistolero y más famoso cowboy del Oeste)

Y si ya de paso le poneis patillucas a Luky mejor que mejor !!!  Ya sabeis . . . no porque no nos guste vuestra versión que está genial, sino simplemente por tocar los ***os a algun valenciá y para que Anakin no lo confunda . . .  :yonohesid

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

starky

me han encantado los dalton :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

el_rigolo

Hola Baraca!

Una pregunta. ¿De quién es el pecho de Harry Potter? Es pintado por ti, o es de algún click original?

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Muy "sencillos", quedan genial. Los AC/DC se salen, Gandalf (el blanco, no el gris  :ejem), Mario Bros ...

... Por cierto, ¿donde esta Wally?  :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos  O0

baraca

Cita de: el_rigolo en 12 de Octubre de 2012, 16:16:55 PM
Hola Baraca!

Una pregunta. ¿De quién es el pecho de Harry Potter? Es pintado por ti, o es de algún click original?

Gracias!

El pecho es original, me llegó en un pedido de ebay pero ya me ha picado la curiosidad y he estado buscando la referencia en la que aparece que es en autobus 3169. Un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

agus

Que caña , sencillos ....
A más de uno nos gustaría custodiar así.
si no fuera por estos ratos ...