Menú Principal

Primus Signifer Aquilae

Iniciado por Burgobil, 09 de Febrero de 2013, 02:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Me flipan! No tengo palabras.
¿Marcharán sobre Caesar Augusta?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

Cita de: Saligurri en 05 de Marzo de 2013, 08:23:12 AM
Me flipan! No tengo palabras.
¿Marcharán sobre Caesar Augusta?

Y sino marchan será porque no querrán . . . porque diorama de romanos haberlo habrá . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Cita de: click_malote en 05 de Marzo de 2013, 19:54:24 PM
Y sino marchan será porque no querrán . . . porque diorama de romanos haberlo habrá . . .
Pero no dices que no había sitio???
A que te mando a la IXª al completo y hay que habilitar otra sala?? :roma001 :roma002 :roma003 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Muchos días han pasado y muchas campañas.  :roma004
Muchas batallas y victorias.  :roma002 :roma002
Nuevas incorporaciones han sido reclutadas para la LEG. IXª BURGUENSIS
Entre ellas una nueva turma de caballeria, la Turma Leio, victoriosa en la campaña de Zama http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6900 , se ganó por derecho lucir con orgullo un Aquilae para sus Equites.
Así de orgulloso posa el portaestandarte de la Turma Leio. :roma002 :129 :roma002

Espero que os guste. :201

Próximamente toda la turma Leio  :roma003
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

anarkham

vaya flipe tanto la figura como el estandarte. y los primeros romanos igual, no los había visto son una chulada  :wuay:

sani

Muy chulo.
Me había perdido éste post. Los anteriores son una pasada. Me encantan los cascos.
Esperaremos a las siguientes fotos.

:roma002

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27