Menú Principal

Pasando revista

Iniciado por customklick, 23 de Mayo de 2013, 18:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

customklick

Pues aquí os dejo el último encargo, que espero pronto suba nuevas fotos el destinatario. Solamente deciros que se trata de un cuartel de la Wehrmacht en el que están pasando revista de las tropas.
Ya dejo que el propietario os cuente un poco más cuando lo reciba, jeje.

















falconhunter

Que pasada...que chulos.  El detalle de los bolsillos genial.
Gran trabajo!!
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

El General


hogan

una maravilla, me puedo hacer una idea para quien son.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Chulísimos...

Que suerte "el que los reciba..."

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Afnnin

 :chachi: chulisimos, y con todo detalle. Me a encantado.

triptico

perdonar mi ignorancia pero el color de los uniformes que llevaban los alemanes no era un poco mas tirando a gris?

customklick

Cita de: triptico en 24 de Mayo de 2013, 13:02:34 PM
perdonar mi ignorancia pero el color de los uniformes que llevaban los alemanes no era un poco mas tirando a gris?

Efectivamente era tirando más a gris al final de la guerra, al principio llevaban este gris-verdoso que es el que yo he hecho, que se conoce como Field Grey. Este color que yo le hago es una mezcla de gris y verde, lo que pasa es que la luz de las fotos no le hacen justicia, ya que según la iluminación se ve verde o gris. Al tirar las fotos con flash, pues el color ya no se aprecia como debería y parece solamente verde. En otras fotos a la luz del día, sin embargo sí que se ve más gris.

Artior

Que chulos, que pena que playmobil no haga una temática de guerra; pero así disfrutaremos de tus customs que están geniales
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

dragonnsito

Los vi por facebook y me encantaron.
Una chulada!!

yayo

¿Quien será el mamonaco receptor de este pedido?   algo me dice que lo conozco....    :pensando :pensando :pensando
Retomando el tema...

El Antiguo


IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE  :wow :wow

Que pasada muy logrados esos customs  :babas_ :babas_


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...