El blindado anterior a la Pólvora

Iniciado por Burgobil, 08 de Febrero de 2014, 00:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Ahí andamos enfrascados en un nuevo proyecto del que ya ha habido ejemplos en el foro y del que en su día me hice con tres unidades que han batallado con éxito en los dioramas de estos últimos años.
Pero que me ha entardo el gusanillo de ampliar la sección blindada y ya vamos con  la producción de cestitas en serie....
menos mal que venden los palitos en las tiendas de manualidades que si tengo que comerme toda esa cantidad de helados de palo acabo en la UVI..

Este blindado que os presento esta en fase de ajuste y será el líder de la manada.

Un elefante hiperhormonado y supervitaminado, seguramente el blanco, que haga de guía y puesto de mando en primera línea de batalla.

Ya iré ampliando detalles del proceso; palitos, segueta, cola de contacto y muuucha paciencia.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Las anteriores imágenes eran una prueba con las cestas standar para la plataforma original del elefante del circo.
Esta es la versión definitiva y en fase de ensamblaje de la nueva cesta para el elefante Líder, para el Gran jefe de la manada.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Las dos cestas de los laterales serán desmontables para facilitar su transporte y reparación.
Además de esa forma se pueden colocar otras plataformas con diferentes acabados según las necesidades bélicas del momento.
:roma001 :117
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

hogan


Saligurri

Me gusta. Y queda bien hasta para hacer la cabalgata de los reyes magos, con Melchor en la cesta central y en las laterales los pajes lanzando caramelos, o los otros 2 reyes magos.
Muy chulo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Javi, eres un manitas!!

Me ha encantado la idea de poner en la trompa la armadura de la cola del dragón. Es una idea muy buena!  :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

y porque no utilizas las piezas del fuerte o de la fortaleza vikinga debidamente cortadas?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

dragonnsito

Que paciencia tienes  presi, una manualidad muy currada

yayo

Como te vea alguna protectora de animales, te vas a enterar... abusando del paquidermo... :134 :134
Retomando el tema...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Javi aporto mi primera cesta hecha con los palos de los médicos (depresores) un poco más anchos que los de los polos.
Espero que os guste también :varios007

El Antiguo


Que pasadaaaaaa  :134

Habra que verlos en acción dentro de un diorama  :roma004

Eres un crack Javi , un saludo :roma002

Burgobil

Mola Hispano!! :117
Como solucióna la falta de plataformas originales está muy lograda también.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 08 de Febrero de 2014, 09:55:21 AM
y porque no utilizas las piezas del fuerte o de la fortaleza vikinga debidamente cortadas?

Hice pruebas en su dia..incluso con la torre de vigilancia del fuerte del oeste...pero eran demasiado gruesas y se comían todo el espacio útil...además de que andaba escaso de ellas y me da palo cortarlas :134 :201

Hay incluso quien probó con las piezas de almena del castillo, las finas, no las del 3666 y no quedaba mal del todo....a ver si el melenas se decide a presentarlas; ¡¡Oido heavy!!??  :115 :115

Cita de: Xostra en 08 de Febrero de 2014, 08:31:10 AM
Javi, eres un manitas!!

Me ha encantado la idea de poner en la trompa la armadura de la cola del dragón. Es una idea muy buena!  :aplausos

Va, manazas en todo caso....pero apañadas, eso si  :201
Lo de la trompa es una prueba con lo que tenía a mano.
Queda muchísimo mejor, más rollo Señor de los Anillos,la otra pieza de la armadura de los dragones, la del dragón tormenta 5465 o 5462.
Habría que adaptarlas un poco para encajar en la trompa pero el efecto es muy bueno.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Ahí van unas imágenes del aspecto cuasi definitivo a falta únicamente de unos detallicos de adornos y una mano de pintura.

Ahora que se me ha pasado el ansia, iniciaré una nueva serie de cestas de las que pondré el "así se hizo" palito a palito  :205
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.