El blindado anterior a la Pólvora

Iniciado por Burgobil, 08 de Febrero de 2014, 00:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Y las dos últimas.
Hasta que no esté pintadico adornado y preparado para la batalla ya no os doy más la brasa :117
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

en las tiendas regentadas por asiaticos tambien puedes encontrarlos, no siendo que en las de manualidades te saquen un ojo por el reciclaje de polos :varios017

Burgobil

Cita de: masg en 08 de Febrero de 2014, 19:15:59 PM
en las tiendas regentadas por asiaticos tambien puedes encontrarlos, no siendo que en las de manualidades te saquen un ojo por el reciclaje de polos :varios017
..si y lo mismo se cascan los palitos por el medio cuendo los cortes....
quien dice manuelaidades dice tiendas de material escolar, bastante más asequible que en las primeras. :203
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

....puedes probar con unos palos de media caña de madera, dándoles "filo" en la punta.... tengo algunos por ahí...a ver si te pongo foto...

...otra cosa....el "fafante", por donde respira pobrecico....que le has taponado la trompa :207


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick

 :varios010
guapísimo!!! pero eres muy abusador,pobre elefante,eso es muchísimo peso.... :117
:varios016

baraca

Te ha quedado genial, ya estoy deseando ver ese tutorial sobre todo por ver como lo agarras al elefante. Enhorabuena.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xsvier666

Muy bueno... un peso pesado acorazado increible.  :vino
Mi hija es mi tesoro.

Reno61

Queda muy chulo!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Cualquiera le planta cara a ese elefante!!.............ahora, a hacer un ejercito de ellos, no?? jejejeje :roma004 :roma004

Hispano....
Ese elefante blanco es una joyita, por lo que me han comentado (yo de circo....pez pez...) es bastante dificil ver ese elefante.  :varios017

playmovictorian

¡Qué magnífico custom  :nervioso:!

Usted es muy talentoso e imaginativo como la costumbre elefante es uno de los más realistas y hermosos que he visto en mi vida  :chachi: :chachi:!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.