Menú Principal

Michel Ney

Iniciado por TibyHK, 16 de Noviembre de 2014, 20:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TibyHK

Ayer se me presentó el mariscal Ney,  mariscal de Francia y si no me equivoco tabernero  :roma001

TibyHK

Ya lo he retocado y me he ceñido mas al original
     

TibyHK

Hay un fallo con las fotos lo siento

Coronel Homer

Este personaje por no llamarlo de otra manera no fue tabernero, su padre era tonelero y el desde niño empezo a trabajar en una oficina de un comerciante de licores en alemania, podias haberlo puesto con el uniforme de los husares, pero vamos es uno de los que se trago el aguila imperial y napoleon se lo llevo de la peninsula iberica, pero no entiendo cual es su merito para hacerle un playmobil, tu sabras.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

el_rigolo

Entre otras cosas, este personaje quemó el Palacio de mi pueblo Andés en Asturias. El palacio era propiedad de Francisco de Sierra, que dirigía la defensa del puente impidiendo el paso a las tropas francesas. Como no podían pasar, procedieron a quemar su casa.

Esto dicen los libros de historia al respecto:

"En 1809, cuando el Mariscal Ney pasó por este país para Galicia, le detuvo tanto la línea que estaba en la otra parte del río, que una partida de soldados fueron a quemar la casa de don Francisco de Sierra, cuyo edificio mandó el general circunvalar hasta que se hundió".

Más referencias sobre este tema aquí: http://www.avvsanpedro.com/Patrimonio/palacio.php

:varios012 :varios012 :varios012
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

TibyHK

Cita de: Coronel Homer en 24 de Noviembre de 2014, 17:36:12 PM
Este personaje por no llamarlo de otra manera no fue tabernero, su padre era tonelero y el desde niño empezo a trabajar en una oficina de un comerciante de licores en alemania, podias haberlo puesto con el uniforme de los husares, pero vamos es uno de los que se trago el aguila imperial y napoleon se lo llevo de la peninsula iberica, pero no entiendo cual es su merito para hacerle un playmobil, tu sabras.


Es verdad me confundi pero fue un gran soldado que destaco sobre los demas si no no hibiese llegado a mariscal empezando desde abajo

yayo

#6
Cita de: TibyHK en 25 de Noviembre de 2014, 14:57:53 PM
Es un mariscal dd Francia,  ............................

Editado: al igual que he pasado tu menasaje a moderadores edito la cita de  mi compañero Yayo para evitar toda alusión a los temas políticos de tu post.

:normas:
Gracias y perdona la intromisión Yayo. :201


Hola,

perdonadme, pero os rogaría que solo hablaseis del custom y no entreis en temas políticos del que cada uno tenemos una opinión, por favor.

Un saludo.
Retomando el tema...

TibyHK

Vale no lo hare mas mil perdones

yayo

Retomando el tema...

TibyHK

Bueno coloco unas fotos y espero que la polémica acabe aqui. Lo he hecho pelirrojo y le añadido el tocado al bicornio

TibyHK


Coronel Homer

Yo solo he dicho que no se cual es el merito para hacerle un custom a ese tipo, si quieres hacer customs de verdaderos heroes de la guerra de la independencia española mucho mejor a agustina de aragon, el general castaños, etc...
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

TibyHK

Pued no fue un mariscal de francia que empezo desde abajo,  no se donde no le ves el merito

TibyHK

Pero para gustos colores enfin si alguien mas quiere hablar del custom  que hable si es para disvutir creo que ya ni merece la pena.  Cada cual con su opinion :varios012



Tiby :varios010

clik bill2

Cita de: Coronel Homer en 25 de Noviembre de 2014, 20:06:28 PM
Yo solo he dicho que no se cual es el merito para hacerle un custom a ese tipo, si quieres hacer customs de verdaderos heroes de la guerra de la independencia española mucho mejor a agustina de aragon, el general castaños, etc...
Pues mi opinión es  que no creo que haga falta ningun merito para hacer un custom de alguien. Es un custom basado en un personaje real y nada más, ni bueno ni malo, un jugete. Si nos ponemos a pensar como fue el personaje, no nos pondriamos de acuerdo nunca ,pero es que no creo que sea necesario para nada.
Un compañero pone un custom , doy mi opinión sobre su trabajo, sea bueno o malo y ya esta. Todo lo demas no creo que este sea el sitio de discutirlo. No esta mal adornar los personajes con algo de su historia o vida, pero si entramos en valoraciones personales corremos el riesgo de acabar con alguna polemica innecesaria.
Hasta el infinito y más alla.