Menú Principal

Michel Ney

Iniciado por TibyHK, 16 de Noviembre de 2014, 20:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

Cita de: clik bill2 en 27 de Noviembre de 2014, 20:20:20 PM
Pues mi opinión es  que no creo que haga falta ningun merito para hacer un custom de alguien. Es un custom basado en un personaje real y nada más, ni bueno ni malo, un jugete. Si nos ponemos a pensar como fue el personaje, no nos pondriamos de acuerdo nunca ,pero es que no creo que sea necesario para nada.
Un compañero pone un custom , doy mi opinión sobre su trabajo, sea bueno o malo y ya esta. Todo lo demas no creo que este sea el sitio de discutirlo. No esta mal adornar los personajes con algo de su historia o vida, pero si entramos en valoraciones personales corremos el riesgo de acabar con alguna polemica innecesaria.

Pues nada, como no tenemos que mirar la historia que tiene detras el personaje adelante con los customs de hitler, bin laden, charles manson, etc.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

clik bill2

#16
Creo q se están equivocando conceptos. Siguiendo tu teoria, tu avatar no es muy apropiado porque representa a unos soldados que defendían el racismo, la esclavitud y la desigualdad de razas .
Solo defiendo que no mezclemos un juego con otras cosas mucho más serias e importantes , salvo que este no es su sitio .
No crreo que por hacer un custom de un personaje, se este haciendo apología de nada, ni se le este ensalzando. Porque entonces tendríamos que eliminar los customs de Romanos , cartagineses, cruzados, tercios ....etc. Porque todos ellos cometieron infinidad de atrocidades, sobretodo si lo  miramos bajo la perspertiva actual .
Hasta el infinito y más alla.

TibyHK

No discutaaaamos masss dejadlo ahi no hagan leña del arbol caido

clik bill2

No es una discusión , simplemente expongo mi manera de pensar respetando por supuesto la de los demas. Y guardando las formas todos podemos dar nuestra opinion, siempre que no llegemos a temas que no conciernen a este sitio
Hasta el infinito y más alla.

TibyHK

#19
Pues nada  !  Salseo salseo!   :211 Jaja es una broma

TibyHK

#20
Cita de: Coronel Homer en 25 de Noviembre de 2014, 20:06:28 PM
Yo solo he dicho que no se cual es el merito para hacerle un custom a ese tipo, si quieres hacer customs de verdaderos heroes de la guerra de la independencia española mucho mejor a agustina de aragon, el general castaños, etc...

Una cosilla que se me viene a la mente,  si españa hubiese invadido francia,  agustina no porke no hubiese participado pero te aseguro que ai castaños hubiese ido hubiera cometido las mismas atrocidades o incluso mas que los franceses en españa en esa época

ecesar

#21
Si los comentarios siguen por este camino mandaremos todo el hilo a moderadores.
Aquí se habla de playmobil. Dejemos la politica para los que cobran por ello....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Racsofly

El custom tiene algún detalle que me gusta como el sombrero. Aunque en general el trabajo de pintura es mejorable. Con despiece de kekos se puede aproximar mucho el uniforme y así no recurrir tanto a la pintura. En cuanto a la polémica, los customs se hacen de lo que a uno le apetece y punto.   :115
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

amoscalla

Estoy de acuerdo con Rasofly en casi todo, la pintura se mejora a base de pintar, chulo ese exuberante plumón, y digamos que difiero de la utilizacion de pintura sobretodo si se trata de recuperar o restaurar, sigue así compañero.