Menú Principal

Referencias Playmobil

Iniciado por Racsofly, 17 de Marzo de 2011, 22:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Soy novato en esto y desde luego aun no he leido todos los hilos de este foro. Pero echo en falta datos de interes general. Igual me equivoco y si están. Pero una tabla de excel con referencias, descripción y precios de piezas sueltas nunca vienen mal. Yo personalmente de todos los pedidos que hago a fabrica los voy recopilando y estaría bien el ponerlos en comun. Tambien es interesante aunque he visto que de eso algo hay (sobre todo a posteriori) de artículos a buen precio, tanto en lugares físicos como on-line. Un listado de links de tiendas especializadas. Incluso alguno de los genios que andan por aquí podrían poner tutoriales (el como se hizo).  :undos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

C*****

En cuanto a descripciones y precios es difícil, por cuanto usted llama casco inglés al mismo artículo que don fulanito llama sombrero alto y yo lo denomino como morrión, por inventar un ejemplo. Y en lo concerniente a precios varían porque playmobil no los tiene fijos ad aeternum.

Sin embargo no deja usted de tener razón, son tantas las piezas que toda ayuda es siempre poca y se tiene por bienvenida.

Atte.s.s.s.

Racsofly

Esas páginas las conozco Bormr pero gracias de todos modos. En cuanto a lo de las descripciones de cada pieza, es cierto que cada uno la describe como quiere, pero la referencia para playmobil es siempre la misma. Un ejemplo práctico: Estoy interesado en la referencia 4659. Para mí es el romano escorpión (por el escudo). Para esa referencia playmobil.es me dice que esta descatalogada sin embargo los escudos 30 63 3752 si que los he conseguido. El problema me surge cuando no encuentro la referencia para el penacho azul del casco. Es hay donde estaría bien tener un registro adonde acudir. Esta claro que los precios son orientativos, pero se puede informar si una articulo esta agotado como por ejemplo 30 14 0780. Todo eso nos puede ahorrar tiempo, que en playmobil no son precisamente unos rayos en tramitar pedidos.
Ahora solo me falta saber como se inserta aquí un fichero de excel.  :ejem :ejem :ejem
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

C*****

Quiero recordar que se adjuntan del mismo modo que las fotografías.

Pruebe usted.

Atte.s.s.s.

Racsofly

Yo es que para esto de los foros soy bastante zoquete. Como inserto una imagen/archivo de mi ordenador?  :ejem :ejem :ejem
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Rednight

Hola!

Por curiosidad..como se hacen pedidos a fabrica? estaba detras de unos barrilitos para mi posada victoriana que he visto en el contenido de una caja de la serie piratas y había oido por amigos de eba-y (q despues de tanto comprar uno hace amigos... :P) que ellos pedian las piezas a fabrica, pero creia que en España no se podía..

Si fuera usted tan amable de iluminarme..estaría muy agradecido!

Y la sugerencia del listasdo me parece muy buena

Gracias!!

Racsofly

Es muy sencillo. Entras a la página de playmobil España y te registras. Entonces tendrás acceso a los precios de todos los artículos del catalogo español. Seleccionas lo que quieres, pagas con tarjeta y te lo mandan a casa desde alemania (cosa que me  :enfadado: ya que no puedes pedir nada del catalogo aleman).  En cuanto a piezas sueltas te mando lo que me escribieron a mi:
Estimado consumidor: En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad a nuestros productos PLAYMOBIL. En este sentido, indicarle que para pedir piezas sueltas ha de enviar un fax,e-mail o carta a la dirección abajo especificada indicando:  -El código de la pieza y cantidad. (Situado en las instrucciones del juguete al lado de su respectiva imagen).- nombre completo.- dirección completa.- teléfono de contacto.- NIF - Nº de cliente si lo tuviese. Tras la recepción de la carta, e-mail o fax le remitiremos los términos y condiciones además de presupuesto, que usted deberá leer, aceptar y remitírnoslos para poder proceder al envío del pedido solicitado. En los próximos días a la aceptación de términos y condiciones, además del presupuesto, validaremos su compra que recibirá en un periodo aproximado de 15 a 20 días laborables.  Por otra parte, sentimos comunicarle que desde España no se puede acceder alsurtido alemán. Gracias Atentamente,  Tu equipo PLAYMOBILServicio Atención al ConsumidorPLAYMOBIL Ibérica S.A.U.Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,203430 Onil (Alicante)Telf. 966 557 841Fax: 966 557 851E-mail: service_ib@playmobil.de Página web: www.playmobil.es

Aunque una vez registrado vas a "contactar" y desde allí realizas el pedido sin mayor complicación. En los pedidos de piezas sueltas el pago siempre es contrarembolso. Lo bueno es que cuando te lo mandan para que lo confirmes puedes rectificar el pedido añadiendo o quitando referencias de la siguiente forma:
Le informamos que para realizar modificaciones (en su caso, referencias que quiere eliminar) indique la posición de esta referencia, nº de la referencia y lo que desea hacer con ella. Ejemplo:pos 10: 30098650- eliminar pos 60: 30057410- 5 unidades (añadir3) En medida que desee añadir referencias nuevas indique: REFERENCIAS NUEVAS: 30215415-5 30285689-3 Le recordamos que para agilizar los trámites debe de indicar su nº de cliente y nº de pedido. Le comunicamos que cuando informamos de límite a servir significa que no hay más unidades disponibles a servir.

Espero que este tocho te sea de utilidad.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Rednight

Y tanto que me ha servido, ya estoy haciendo la lista de las referencias que tengo y que de pronto me acuerdo que me empiezan a hacer falta!!  :nervioso:

Ya había hecho pedidos, e incluso a Alemania o a Inglaterra, con la seccion que tienen de oportuniddaes, a traves de amigos que tengo allí o de tiendas de e-bay (en el caso de Alemania) que te respetan los precios de catalogo (arrasé con la nueva serie navideña en cuanto la vi en el catalogo aleman!) pero el tema de pedido de piezas se me escapaba... hasta ahora!

Mil gracias!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Burgobil

A todo lo anterior que te ha indicado Rascofly hay que añadir que el pedido tiene que ir en un excel.
Yo suelo poner las cantidades, nº de referencia en formato xx xx xxxx y descripción aunque ésto último no es obligatorio.  ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Así da gusto  :) :)

El pedido lo hare esta semana con todas vuestras indicaciones

Gracias!!!

C*****

Cita de: Rednight en 20 de Marzo de 2011, 11:43:40 AM
Así da gusto  :) :)

El pedido lo hare esta semana con todas vuestras indicaciones

Gracias!!!

¡Enhorabuena, acaba usted de descubrir el DS!

Atte.s.s.s.

PS/ Tenga usted en cuenta que la cuantía de los portes de envío es de 9€ por lo que ha de hacer un pedido que le merezca la pena esa cantidad o de lo contrario resultará que le sale más caro el collar que el perro.

Saligurri

Por un pedido superior a 30 euros te hacen un regalillo.
Y si haces un pedido superior a 120 euros los gastos de envio son gratis (te ahorras los 9 euros).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Estimado Conde, como llevo observando siempre tiene usted sabias palabras para compartir.

Haré un pedido suficiente para amortizar la manutención de nuestros empleados de correos y/o mensajería y obtener ese regalito, que ten amablemente Saligurri comenta

El tema de los gastos gratuitos por pedidos superiores a 120, a no ser que alguien de la zona quiera a provechar y solicitar alguna cosilla para sus colecciones particulares, creo que deberá esperar a reponer las arcas del tesoro, que después de la compra de dos Iglesias de saldo en e-bay (tengo a toda la parroquia victoriana celebrando la adquisición en estos momentos) están algo áridas y desoladas...

Gracias!

PD sin olvidar el propósito original de este post, adelante con crear un catalogo de referencias común!

Rednight

Buenas de nuevo

Solo confirmaros que acabo de realizar mi primer pedido... gracias a todos y también a Jenn, que no está en este post pero tambien ha escuchado acientemente mis preguntas!

Con respecto a la lista, por que no hablas con Danao a ver si pueden subir el excel? la verdad es que como complemento a la web de DS no estaría nada de mal

Gracias de nuevo y ya sacaré fotos de la ansiada recepcion de la mercancia!!!