Menú Principal

Referencias Playmobil

Iniciado por Racsofly, 17 de Marzo de 2011, 22:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Soy novato en esto y desde luego aun no he leido todos los hilos de este foro. Pero echo en falta datos de interes general. Igual me equivoco y si están. Pero una tabla de excel con referencias, descripción y precios de piezas sueltas nunca vienen mal. Yo personalmente de todos los pedidos que hago a fabrica los voy recopilando y estaría bien el ponerlos en comun. Tambien es interesante aunque he visto que de eso algo hay (sobre todo a posteriori) de artículos a buen precio, tanto en lugares físicos como on-line. Un listado de links de tiendas especializadas. Incluso alguno de los genios que andan por aquí podrían poner tutoriales (el como se hizo).  :undos
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

C*****

En cuanto a descripciones y precios es difícil, por cuanto usted llama casco inglés al mismo artículo que don fulanito llama sombrero alto y yo lo denomino como morrión, por inventar un ejemplo. Y en lo concerniente a precios varían porque playmobil no los tiene fijos ad aeternum.

Sin embargo no deja usted de tener razón, son tantas las piezas que toda ayuda es siempre poca y se tiene por bienvenida.

Atte.s.s.s.

Racsofly