Menú Principal

Hola Hola!!!

Iniciado por Clikon, 28 de Marzo de 2009, 23:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clikon

Hola a todos,

Algunos me conocerán y tal y tal, pero para los que no,  tengo 39 tacos, resido en Bucarest, Rumanía, por motivos de trabajo, pero en España me ubico en Madrid... ;D

Y bueno, colecciono Clicks sin caja.... Especialmente medievales, piratillas, algún romano... y bueno un poco de todo.... Lo que más me gusta.. construir castillos.... :-*

Dada la distancia, no podré participar demasiado en las actividades, pero seguiré con atención vuestro trabajo y esfuerzos que como socio os agradezco grandemente.... ;D

Quizá en un futuro forme parte más activa de esta nuestra Asociación... :)

Ya estamos aquí... suerte a todos...

robinclick

FUERZA Y HONOR

e****

dada la distancia que??????' Q esto es internet ........ Que tal se te da escribir?? ya se me ocurrira alguna cosa.  :-*

Ah bueno y q estas  :birra :birra a nuestra salud por la nueva casita de la asociacion

Drizzt

Muy buenas Señor Rey...  :ola:

Por aqui nos veremos, aunque ¿tendremos doble trabajo ahora?  :birra  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Sacinete

Bienvenido y a disfrutar de la nueva casa de la Asociacion.....
Roma victoriosa!!!

playjavi

Un saludo CLIKON.
Un abrazo desde Barcelona, una a tu salud. :birra

sarrat

Desde Gasteiz doy la vienbenida a Su Majestad Clickon, rey del afamado reino de Clikonia.

:saludos

Halcon Negro

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Marty


fito

jajaja, yo añadiría que eres la única persona que conozco capaz de desdoblarse y autoregañarse mientras se saca una foto, jajajajaja.

Un abrazo rey y hasta más ver

flipi

hola  :alataquerr: bienvenido vallekano de bucarest , o es al reves ?  :ejem :ejem  :saludos :saludos :saludos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Clikon

Bueno, pues aunque ya nos conocemos todos, creo que toca dar las gracias por la bienvenida y por el curro que se han dado unos cuantos para que funcione este nuevo sitio.  :)

En cuanto a lo de la distancia, me refería a que no podré estar ahí fisicamente, transportando cajas, montando dioramas, pasando frio y calor, haciendo turnos de taquilla... lo cual me encantaría.... pero desde luego contad con migo, para ayudar desde aquí en lo que pueda...  ;D

O0 perdón, necesitaba poner ese icono..........
Ya estamos aquí... suerte a todos...

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

verdugo

Hola rey, bienvenido seas :saludos
miembro de "La sociedad"

Hada Azul

Hola!!!.  :saludos

Besitos azules.