Menú Principal

holass

Iniciado por roberto, 29 de Marzo de 2009, 20:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

buenasss,pues otro mas que se embarca en esta singladura...espero seguir pasando buenos momentos rodeado de vosotros y seguir disfrutando de los clicks..un abrazo a todos

Drizzt

Muy buenas roberto  :ola:

Seguro que diversión no nos falta aquí  :nervioso:

Un saludo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Sacinete

Bienvenido a esta tu Nueva Casa, ahora toca disfrutar y llenarla de cosas.....
Roma victoriosa!!!

robinclick

 :hola :hola :hola :hola :hola

Bienvenido roberto a esta nuestra casa.
FUERZA Y HONOR

e****

Un saludo GALLEGOOO  :saludos :saludos :saludos

Marty


Pimpoll

hola robertiño!!! A ver si el buceo te deja más tiempo y ayudas a la super secre, que seguro que le hace ilu  ;)
Besos  :-* :-*

Halcon Negro

 :saludos :saludos
Y saludos desde los Madriles  :saludos
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

roberto

Cita de: Pimpoll en 31 de Marzo de 2009, 00:36:25 AM
hola robertiño!!! A ver si el buceo te deja más tiempo y ayudas a la super secre, que seguro que le hace ilu  ;)
Besos  :-* :-*
Gracias a todos por la bienvenida.....

venga prometo sacar tiempo de debajo del mar si hace falta e irme a Vigo con Ester a montar algo por alla,,antes del verano tiene que ser..un abrazo

e****

te animas??? Venga q tematica quieres q te paso medidas de la mesa y el fin de semana q digas cambiamos diorama.

El Antiguo

Bienvenido Compañero....................... :ola:

roberto

claro que si Ester,pero no te puedo asegurar un fin de semana aun pero si lo hacemos si,tematica???tu me diras ya sabes de lo que dispongo me da igual meter unas cosas que otras en la caja,lo que tu veas que mas le puede gustar a los niños

CLICK TORERO

 :saludos :saludos,compi a esta nueva casa nos vemos,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......