Menú Principal

Playmobil y reciclaje

Iniciado por Marleen, 21 de Abril de 2011, 19:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

No sé si este blog alguna vez se ha anunciado aquí o si toca ponerlo por aquí pero hoy han vuelto a poner un post y no puedo evitar en compartirlo.
Aunque no es todo puro playmobil siempre me quedo alucinada de cómo lo montan para hacer artilujios para los clicks. Al menos para los que no tenemos de todo en playmobil nos da algunas ideas jejeje.
Os he puesto ya de seguida el hilo de su "casa de muñecas" donde hay todos los posts relacionados con Playmobil.

http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com/search/label/casa%20de%20mu%C3%B1ecas

El mundo está muy mal y habrá que reciclar de todo ;)

Burgobil

¡¡¡La leeeche!!!!  :o :o :o :o

Imaginación y niños al poder!!!

La de infinidad de cosas reutilizables que se pueden hacer con lo que tiramos cada día a la basura  :o :o

Me he pasado un buen rato repasando materiales susceptibles de ser reutilizados o playmobilizados....y eso que yo aprovecho cualquier cosita para los clicks..... ¡¡¡pero lo de estos niños es de nota!!!  :wow :wow :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

pues esta muy muy bien, me han encantado el congelador y las papeleras de reciclaje

Mu buen post Gracias!

:aplausos :aplausos :aplausos

CLICK TORERO

Sensacional y genial el hilo  de reclicar y eso que yo reclico bastante y tenia muchas ideas,pero el Hilo este supera toda la imaginacion que le puedas dar y es muy bueno ,gracias por compartirlo gracias,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

angelfire

 OOoooooooooooooooooooooole,que grandes ideas,y muy educativas!
El apartamento me ha recordado a la primera ciudad del oeste que me hide,con las cajas de las galletas... :babas_  ¡que tiempos!
Enhorabuena!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

playmokid

Muy, muy bueno!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Yo soy manitas, pero esto me supera con creces!!!! porque hay que tener mucha imaginación!!!
De eso ahora ando escaso(será que tengo poco tiempo???) y que no hay niños en casa!!!! :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Meryplay

Impresionante, no diré más  :chachi:   :o  :chachi:

Gracias por el link
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos