Menú Principal

Avatar de temporada

Iniciado por Rednight, 07 de Junio de 2011, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas!

Estaba esperando a terminar el invernadero que estaba ampliando para la exhibición de jardinería victoriana (tarea complicada al pensar que estoy bajo la atenta mirada de e***** y playjavi...) que se estaba planeando por mi casa, para hacer una presentación por todo lo alto, pero al ver a Playdomin presentando su nuevo avatar me ha dado envidia (sana por supuesto  :P)y le he hecho una rapida sesion fotográfica a mi avatar de primavera - verano!

Así que aquí os lo dejo!, aunque ya lo podreis ver en mi icono del mensaje... por si os interesa es una pequeña modificación de la caja de la princesa Isabel de Baviera (Sissi para los amigos) 6100, para adaptarla a mi avatar! es algo sencillo y muy en mi línea pero espero que os guste :) (Sr Conde, creo que con este atuendo también podría ser buena candidata a algun diorama sureño en el que coincidamos)

Saludos!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Preciosa dama la que te has currado para avatar veraniego!! Habra que pasarla por una sesion de fotos cuando nos veamos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Con sombrillita y pamela para protegerse de los calores veraniegos  :solete: :solete: :solete:
Está guapa esa queca  :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jomaci

Cita de: Burgobil en 08 de Junio de 2011, 09:50:01 AM
Con sombrillita y pamela para protegerse de los calores veraniegos  :solete: :solete: :solete:
Está guapa esa queca  :-*

O de las lluvias que nos azotan estos dias...

bonita bonita te ha quedado.

:alataquerr: :alataquerr:

Saligurri

Estás guapííííííííísima!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida