Menú Principal

7460 Nativos africanos

Iniciado por Saligurri, 25 de Abril de 2012, 17:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,

¿Alguien me puede decir cómo podría conseguir este set: 7460 ?

http://www.playmodb.org/setpics/7460.jpg

Me gustan mucho, pero no los encuentro por ningún lado.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Eso solo lo puedes conseguir en el DS o en ebay.

Son bolsitas que se compran en el DS. Tienes que hacer un pedido yaaaaa..... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 25 de Abril de 2012, 18:34:20 PM
Eso solo lo puedes conseguir en el DS o en ebay.

Son bolsitas que se compran en el DS. Tienes que hacer un pedido yaaaaa..... :alataquerr:  :alataquerr:

En el DS alemán, en el español no están disponibles... :P
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Una pregunta de novato, ¿se puede pedir al DS aleman directamente?, y se es así ¿Cómo?.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

silo puedes pedir al ds aleman si tienes una direccion en alemanua, es decir un piso, o un amigo o familiar
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Gracias a todos por las respuestas. Tengo un amigo que trabaja a temporadas en Alemania, igual le pido un favorcillo... je jeee  ::)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Argand

Ese set estuvo a disposicion en el ds español, pero parece que lo estan retirando-descatalogando y lo que pueda haber en alemania son restos de serie.

Hace aproximadamente 3 años que entro en catalogo y creo que lo retiraron rapidamente, quizas hubo pedidos masivos