Aesclick en Vidas Anonimas

Iniciado por Xostra, 26 de Mayo de 2012, 13:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Acabo de ver el la sexta de casualidad (haciendo zapping) el programa que grabaron de vidas Anónimas donde Danao(le he mando un Whatsup inmediatamente por si podía verlo) era el protagonista principal pero que salía mucha gente conocida.
He buscado por internet a ver si el video estaba colgado, pero nada, no lo he encontrado.

Desconozco si es la primera vez que sale(supongo que redifusión), o si alguno de vosotros(en especial Danao que era el protagonista) sabías que había sido emitido.

En definitiva, y resumiendo, me ha hecho mucha ilusión verlo.

Un click en caja es un click triste.

Wendolin

A mi me ha pasado lo mismo. Tambien estoy buscándolo

flipi

Je je , yo tambien lo he visto haciendo chapin y le he enviado un guacha , salia comprando a roberto en caracola , yo solo he visto el final , muy guapo ha salido el ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Joo y yo de comunión en Barcelona....

A ver si lo puedo encontrar
Tres egipcios en el campamento..............

masg

Vaya pense que era el unico que lo habia zappeado... solo vi a Danao, Meryplay, y a algunos mas que no los relaciono puesto que no los conozco, pero oye, como que hace ilusion ver gente conocida jeje
Por cierto, abriendo cartel estabas en la descripcion del capitulo

Por si sirve para buscar, puesto que yo lo hice y no hubo fortuna, ademas en el capitulo aparecian una tal Lola, presidenta del Atletico de Madrid femenino, y el grupo la oreja de van gogh, me parece

hogan

Cita de: masg en 27 de Mayo de 2012, 00:33:11 AM
Vaya pense que era el unico que lo habia zappeado... solo vi a Danao, Meryplay, y a algunos mas que no los relaciono puesto que no los conozco
joer, con lo que me hubiera gustado verlo, he llegado tarde.

starky

eso eso encontralo y ponerlo para que lo veamos,yo ayer vi lo de vidas anonimas y esta mañana pero no lo he visto :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida