Diorama CITY

Iniciado por mckey, 15 de Septiembre de 2014, 17:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mckey

Citar
Algo de ayuda me a sido!! muchas gracias.
Pero si pudieses hacer un tuto ó algo....fotos paso a paso por ejemplo............porque el tema del autocad y photoshop me empieza a perder.

Hombre un tutorial paso a paso de como funciona el autoCad y el photoshop por este foro seria tela tela. El autocad lo utilizo profesionalmente desde hace muchos años y para el photoshop hice un curso.

CitarLa impresión del aeropuerto es en A4? Papel normal? Cuanto te cuesta aprox cada hoja?
La pista del aeropuerto son dos hojas de 200x100 cm a 25€/m2, papel normal de 120-150 gr.
Si rebuscar por la red hay sitios mas economicos. Yo lo imprimí en mi ciudad
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

Reno61

Muchas gracias por la info.

Hombre, más que un tutorial del autocad (yo uso el 3dmax)....estoy perdido con photoshop. Haces las líneas en el autocad y después las texturizas en photoshop?
Se puede exportar la imagen de 3d al PS?

Yo se hacerlo al revés, hago las líneas en 3Dmax y las texturizo con fotos creadas en PS pero no sé como imprimir el resultado final que visualizas en el 3Dmax.

Muchas gracias!!!
Enhorabuena por el trabajazo ;)
Saludos

mckey

Te explico, hago las líneas con el Autocad, el dibujo lo paso a PDF desde el CAD y después lo abro con el PS. Una vez en PS es cuando texturizo, ayudándome de guías y capas.
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

Reno61

Cita de: mckey en 10 de Diciembre de 2014, 12:34:51 PM
Te explico, hago las líneas con el Autocad, el dibujo lo paso a PDF desde el CAD y después lo abro con el PS. Una vez en PS es cuando texturizo, ayudándome de guías y capas.

Perfecto compañero. Excepto el pasar el dibujo a PDF (desconozco si se puede hacer con el 3D max) el resto se hacerlo ya que una técnica similar use para hacer un aeropuerto en 3D.

Pues toda mi enhorabuena porque es todavía más curro para hacer ese suelo!!! :aplausos :aplausos :aplausos
A ver que tal me queda a mi.
Muchas gracias por todo y animo para el siguiente diorama!! lo esperamos impacientes
Saludos