G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Estoy clonando las ametralladoras que os enseñe, ya tengo las mias y me sobran si alguno quiere alguna es el momento, barra libre.
Hasta el infinito y más alla.

cosmicbaby

Pues mira si ... me vas poniendo 100 o 200  :yonohesid ... es 1 broma!! (es 1 chascarillo que nos traemos Isaac y yo cada vez que hablamos de clonar cosas)

Ahora en serio, si puedes hacer unas 10 más por mí estupendo ... ya me dirás cómo puedo agradecertelo  :birra .... o bien ...  :vino .

Gracias por ello y salU2,  :alataquerr:

Steiner

Yo si no es mucho pedir, me gustaría una de cada, pero solo en depósito, las devolvería. Sería para hacer un molde y sacar unas cuantas copias. Me parecen que son una obra de arte, están geniales.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

rockito

La moto te ha quedado muy bien, la metralleta esa es de los airgam boys, el casco del que lleva la metralleta, me gustaria verlo un poco mejor, intenta poner fotos mas grandes.
Un saludo.

Templario

Cita de: clik bill2 en 14 de Junio de 2010, 20:50:30 PM
Estoy clonando las ametralladoras que os enseñe, ya tengo las mias y me sobran si alguno quiere alguna es el momento, barra libre.
A mi me harias un favor prestandome una de cada,acabo de terminar de customizar un par de armas y con esas me apaño con todo,asi que te lo agradeceria muchisimo.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 14 de Junio de 2010, 20:50:30 PM
Estoy clonando las ametralladoras que os enseñe, ya tengo las mias y me sobran si alguno quiere alguna es el momento, barra libre.
Heee mmmmmm yo que digo que mmmmmmmm pa los tercios van bien No?. Que digo que el enemigo es muyyyy numeroso y unos cientos de estass compesaria un poco ¿no?
:yonohesid
auunque fuera uuna . :yonohesid
;)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Para ti tenia preparada otra cosita, pero si te empeñas. por cierto que alguna horquillita como la que me mandaste no vendrian mal para cierta escopetilla que tenemos a medias.
Hasta el infinito y más alla.

playjavi

#188
LLevo unos dias sin meterme a fondo en el foro y ves un sidecarrrrrr !!!!!!. :babas_ :babas_ :babas_
Eres un verdadero manitas Jose, felicidades por el trabajo realizado. :aplausos :aplausos
Gracias Templario por las nuevas aportaciones. :aplausos :aplausos
Esto va cogiendo color. :police:
Un saludo. ;)

Goliat

Y me queria perder ese pedazo de sidecar. Me lo había saltado. Queda cojj..... :mudito
Bueno cuco y coqueto.  :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Mi aportación definitiva sera de 40 partisanos(bien afrancesados) y 10 comandos aliados. :alataquerr:
P.D Ese sidecar es una pasada, lastima que le vallamos a pasar por la piedra los aliados.
Hasta el infinito y más alla.

Goliat

Cita de: clik bill2 en 16 de Junio de 2010, 01:12:48 AM
Para ti tenia preparada otra cosita, pero si te empeñas. por cierto que alguna horquillita como la que me mandaste no vendrian mal para cierta escopetilla que tenemos a medias.
Por cierto compañero, eso está hecho. Va a quedar guapa la Tomson sujeta con la horquilla. :-* :ejem
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

clik bill2

Cita de: Goliat en 18 de Junio de 2010, 17:43:34 PM
Por cierto compañero, eso está hecho. Va a quedar guapa la Tomson sujeta con la horquilla. :-* :ejem
Chaaoo
Yo que pensaba que las horquillas eran para el pelo
Hasta el infinito y más alla.

Monta-Man

Por favor, coordinador de este diorama, presentate a la reunión que hay convocada esta semana.
No sueles venir, y es importante, no te la pierdas por favor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playjavi

Cita de: Monta-Man en 20 de Junio de 2010, 23:13:04 PM
Por favor, coordinador de este diorama, presentate a la reunión que hay convocada esta semana.
No sueles venir, y es importante, no te la pierdas por favor.

Yo estuve en la ultima!!!!!!!. :dudas