Coleccion llaveristica

Iniciado por ismis, 16 de Julio de 2013, 23:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Gracias chicos!
La verdad es que esta creciendo poco a poco...

Cita de: ecesar18 en 17 de Julio de 2013, 13:23:46 PM

Y viendo la cantidad de espacio reservado, seguro que esa colección va a crecer mucho...

Lo de la reserva de espacio, es porque me he pasado al reservar sitio, ya le he dicho al moderador que borre unos cuantos mensajes vacios.
Que no creo que lo llene tan fácilmente. :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

flipi

impresionante  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ felicidades , tienes unos cuantos miles que me faltan , y eso que ya tengo una buena coleccion , hay alguno que me ganaste y aun me duele  :varios002 ese maltes rojo  :nervioso: pero espero algun dia lograr una coleccion parecida a la que tienes  :varios008 , lo dicho , felicidades  :118 y gracias por enseñarlos  :113 :113 :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

campu

Brutal!! y los de famobil, auténticas joyas!!!

car105

 :babas_ :babas_ :babas_ No tenia ni idea de que existian tantos llaveros
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Afnnin

Yo tampoco tenia idea que hubieran tantos llaveros, tienes una colección muy chula y algunos me imagino que hasta muy difíciles de ver, e incluso de encontrar. Sigue coleccionando, y que los veamos mediante fotos, para deleitarnos con ellas.
Un saludo.

potosky72

impresionante ismis, pedazo colección :wow

Juanjo

Menos mal que los llaveros son baratos... :204 :204

Menudo pedazo de colección.... :aplausos :aplausos :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Roviam

Una auténtica pasada!!
Con lo que me gustan a mi los promocionales y demás, viendo todo lo que tienes, me da vergüenza lo que tengo yo, jajaja
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


hogan


abaztronics

Increíble colección, muchos ni los conocia ni sabia de su existencia

Gracias por mostrarlos

Quiticlick

Alucinante la colección y la cantidad de llaveros diferentes que han existido, y nunca imaginé que hubiera tantos de publicidad.

Felicidades por la colección.

ismis

Muchas gracias por los mensajes!!!Estoy muy contento de que os gusten :wuay:
Lo malo es que es dificil y sobre todo muy caro ampliar la coleccion,asi que poquito a poco...

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

pallapa

Y en nada llegará la joya de la corona  :wow

Ultimamente entro poco en el foro y  aunque ya he visto tu colección en persona, no me canso de verlos.  :babas_ :babas_


Ya sabes que muchos de los que tengo son gracias a tí, por avisos o por regalarmelos directamente, así que publicamente tengo que decir que casi tienes una segunda colección aquí en los madriles  :ejem :ejem :ejem

Y de los que no tengo y que me gustan especialmente , son: el especie de superman ese con la señal de tráfico en el pecho, el deshollinador y el Franky's. Quizás sea porque los he visto alguna vez y se me han escapado. Ya saldrán de nuevo.  :grumete

Y aquí pongo una foto de los mios para dejar constancia que un montón de ellos han venido via Zaragoza.  :114 :114

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Cita de: pallapa en 20 de Julio de 2013, 10:49:06 AM


el Franky's. Quizás sea porque los he visto alguna vez y se me han escapado. Ya saldrán de nuevo.  :grumete



milagro  :varios015

tengo uno que no tienes  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem


lo de los regalos de ismis nos pasa a mas de uno , yo tambien tengo alguno de el y muchos gracias a ti  :amore los que coleccionan llaveron son asi  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Saligurri

Vaya coleccion Ismis!
Menuda colección chula chula.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...