Expo Zaragoza - El Monasterio

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 15:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Me estoy empezando a pensar muy en serio en liarme a comprar steck. :pensando ¡que peligro!  :varios006

Bueno Loren, veo que te sirvió  mucho tu aprendizaje como dioramista con Flipi y conmigo en Bilbao :212 :212 :212 :212
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Leafar

Una maravilla. Mil cosas que aprender. Un lujo la muestra que nos habéis dejado y una pena no poder disfrutarlo  en directo. :chachi:

Juanjo

Este diorama me encanta, y esta lleno de pequeños detalles muy logrados. Desde el claustro, con sus celdas de las habitaciones; los pequeños altares con esa luz difuminada de los focos del pabellon (la próxima vez, hacerlas mas grandes que quedaran ya impresionantes); la puerta de la catedral; la terminación de una de las cúpulas de la catedral; el huerto con los monjes... multitud de buenos detalles y bien hechos.

Felicidades pareja, y con vuestro permiso, nos servira de "inspiración" para nuevos dioramas... :134

Una maravilla... :varios003 
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Magallanes-

#63
¡Enhorabuena!

Un diorama magnífico, aún estoy impresionado, sin duda una bestialidad de monasterio, muy bien representado. Esas vidrieras están de lujo.

Lo más curioso es que ahora estoy construyendo una catedral. :211

Y si me permites una pregunta: ¿De dónde sale el tejado del cimborio?

Sin duda uno de los mejor dioramas que he visto  :wuay:

:varios015 :varios015 :varios015

:113


el_rigolo

Cita de: Magallanes- en 14 de Abril de 2013, 21:21:00 PM
¡Enhorabuena!

Un diorama magnífico, aún estoy impresionado, sin duda una bestialidad de monasterio, muy bien representado. Esas vidrieras están de lujo.

Lo más curioso es que ahora estoy construyendo una catedral. :211

Y si me permites una pregunta: ¿De dónde sale el tejado del cimborio?

Sin duda uno de los mejor dioramas que he visto  :wuay:

:varios015 :varios015 :varios015

:113


El tejado del cimborrio está construido por nosotros para ese diorama. Está hecho con porexpan y pintado.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

alkarreño

Espectacular diorama, me gusta mucho, especialmente el claustro

mis felicitaciones

CLICK TORERO

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
OBRA MAESTRA       OBRA MAESTRA       OBRA MAESTRA

:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
:wuay: :wuay:    LUJADO DE DETALLES    :wuay: :wuay:


:wow :wow :wowMEGA ESPECTACULAR :wow :wow :wow

MUchos detalles buenos que veo ahora algunos los vi en directo y me quede asombrado de la paciencia y los buenos detalles internos que tiene el monasterio y el diorama en GENERAL FELICITAROS PAREJA  por esta OBRA MAESTRA DE 2 OREJAS R**O Y PUERTA GRANDE.
:platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Cuelgo alguna foto más que no había subido.

- Otra de la iglesia
- Detalle del encendido de las velas
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Todos sabemos de las riquezas que amasaba el Clero en aquellos tiempos. Una prueba en uno de los desvanes del Monasterio.
- Aunque ya se podía ver en una foto anterior, un detalle del fraile que se ha pasado con la cata de vino... ejem...  :yonohesid
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y otra pieza hecha por nosotros, que ha gustado mucho durante el montaje.

Este puente está hecho en porexpan y ya lo utilizamos en el Belén que se montó en Castrocalbón las pasadas Navidades.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Cita de: el_rigolo en 19 de Abril de 2013, 11:53:13 AM
Y otra pieza hecha por nosotros, que ha gustado mucho durante el montaje.

Realmente es una auténtica currada la que lleva ese puente y cuando nos contasteis la técnica flipábamos . . . aún flipamos . . . pero el resultado es bestial !!!

Es que esa foto parece mismamente sacada de un cuento de Hadas . . . o de una película de Tim Burton . . .

:chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Seguro que lucirá en muchos más dioramas !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

General Basset

Una lástima verlo con prisas y sin acabar. Así y todo, deciros que me encantó. Sobre los detalles, ya está todo más que dicho. Enhorabuena!  :chachi:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

El Antiguo


El mejor monasterio q he visto en todos estos años de exposiciones , enhorabuena compañeros  :varios015

Saligurri

Definitivamente me quedo a vivir en él.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

lucikera

Es una pasada!!! me encantan todos sus detalles, que pena no haber podido verlo en directo, que currada!!!! Felicidades! :chachi:
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk