Menú Principal

Hola a todo el mundo!!

Iniciado por click_buenote, 28 de Septiembre de 2010, 00:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_buenote

Por si te sirve de referencia, iba con una camiseta negra (y a veces un polar azul) :ejem
Buenote... pero poco

Goliat

 :saludos :saludos.Pues no vamos a ser menos,  :chachi:
Chaoo
Mis creaciones y otras fotos

click_buenote

Se agradece la bienvenida, como a todos/as los/as anteriores :ejem:

Por cierto, espero que todo esté bien por ahi ::)
Buenote... pero poco

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

e****

Por que te conozco que si no ese nick me daria miedo, ya que tenemos por aqui un click_malote (creo que le conoces  :P) que por mucho que lo intente es un buenazo, asi que tu click_buenote tendria miedo que tambien fuera al reves, pero despues de estos dias y de unas cuantas expos anteriores en las que te hemos tenido ayudando, como el que mas, da gusto por fin darte la BIENVENIDA aqui en nuestra casa.....

No te digo lo de pasa acomodate, ya que hace tiempo que estas dentro y comodo. Besazos desde Bilbao.

JuanK

 :saludos Click_buenote!!

Por fin podremos poner avatar a tu cara!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sumete

Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

napoleon

Un saludo click-buenote y bienvenido a esta gran familia.
:saludos :saludos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Burgobil

así que tu fuiste el de la carretillada de arena y grava en Alcoraz, eh??
Anda y yo agradeciendole al malote su buena labor consttructora y resulta que fue el buenote el autor de las paladas  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Un placer conocerte.
Bienvenido a casa; pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino  aunque sea a carretilladas  :ejem :ejem :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

 :saludos :saludos Aunque en realidad no hace falta porque hace tiempo que eres de la familia.
Hasta el infinito y más alla.

owiclick kenovi

Dios, como se me ha podido pasar este hilo, nos despedimos mil y una vez y nisiquiera tengo la dignidad de saludarte una sola.

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos

por cierto por si no lo he dicho antes,  :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
Que la fuerza te acompañe

OBI

Hola,  Click -Buenote, bienvenido,

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :aplausos  :aplausos

Yo tambien llevo poquito tiempo, aunque creo que tu tienes mas experiencia

Te doy la bienvenida espero que tu llegada fuera  tan estupenda como la mia.

lo siento porque este fin de semana escuche por ahi tu futruro nombre, pero no asocio tu cara.

De lo que estoy totalmente convencida es que tu si que me conoces, me verias y sobre todo me escucharias, "yo soy la del politono"jejeje.

Solidaria con la A.A.S.

click_buenote

Gracias a todos/as por la/o bienenida/o


Cita de: Burgobil en 29 de Septiembre de 2010, 15:47:57 PM
así que tu fuiste el de la carretillada de arena y grava en Alcoraz, eh??
Anda y yo agradeciendole al malote su buena labor consttructora y resulta que fue el buenote el autor de las paladas  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Un placer conocerte.
Bienvenido a casa; pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino  aunque sea a carretilladas  :ejem :ejem :ejem :ejem

Hombre, no ha que quitarle merito a malote, que estuvo pegandose buenas paladas de arena en Huesca, pero... si era él el que pegaba paladas desde el "tablao" del expositor ¿quién era el que iba con la carretilla de aqui p'allá, la cargaba y le iba pasando la pala con la arena? :pensando Pero vamos, que poco cuesta estar al pie del cañon cuando la ocasión lo requiere :cruzado

Cita de: owiclick kenovi en 29 de Septiembre de 2010, 21:55:13 PM
Dios, como se me ha podido pasar este hilo, nos despedimos mil y una vez y nisiquiera tengo la dignidad de saludarte una sola.

Tranquilo, que no te lo tenía en cuenta (es normal que ya no quieras verme ni en avatar despues de la querra que estuve dando el domingo :ejem)

Cita de: OBI en 29 de Septiembre de 2010, 22:11:27 PM
Hola,  Click -Buenote, bienvenido,

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :aplausos  :aplausos

Yo tambien llevo poquito tiempo, aunque creo que tu tienes mas experiencia

Te doy la bienvenida espero que tu llegada fuera  tan estupenda como la mia.

lo siento porque este fin de semana escuche por ahi tu futruro nombre, pero no asocio tu cara.

De lo que estoy totalmente convencida es que tu si que me conoces, me verias y sobre todo me escucharias, "yo soy la del politono"jejeje.



Bueno, llevo un par de eventos y medio además de lo de Barbastro (Barbastro el año pasado, Huesca hace unos meses y a principios de año apareci en San Gregorio como artista invitado y desaparecí tan rápido como llegué :alataquerr:), pero aqui te tratan tan bien la primera vez que apareces que parece que llevaras n-cientos eventos con todo el mundo :nervioso:

Y si, ya sabia quien eras (lo de ir con el nombre colgado del cuello es la mar de util, por eso me he puesto "nombre de guerra", para asi estar reconocible la proxima vez que quedemos :ejem), yo era el que iba con una camiseta negra y un polar azul :cuñao (cuando me localice en alguna foto ya la pondré y seguro que todo el que no me localiza dirá "¡Anda si es ese!"  :ejem)
Buenote... pero poco

ismis

Si al final era normal que cayeras...
Bienvenido a esta casa de locos!!!
La proxima vez los dioramas con corcho sin ná de arena :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Un saludete y a ver si nos vemos antes del desmontaje...

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

calico76

 :saludos
click buenote :yonohesid
fue un placer el conocerte a ti y tu hermano durante el record :chachi: :chachi:
espero volver a verles de nuevo ;)
ya era hora de que te enrolaras  :undos