Menú Principal

Un nuevo clickero de Cartagena!!!

Iniciado por javiariola, 16 de Enero de 2011, 11:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javiariola

Hola a todos!

¡Aquí se presenta un nuevo friki plamymobilero! 29 años, de Cartagena, y con la ilusión recuperada con uno de los juguetes con los que más jugaba de peque... Y para que veáis que no os miento, una foto con 5 o 6 añitos de mi cuarto... ¿qué se ve al fondo? Un Playmobil ¿Guardia-Civil?  ;D ¿Alguien me lo confirma?



Lástima no saber dónde paran la mayor parte de mis juguetes, porque tenía y muchos. Supongo que en algún traslado mis padres decidieron tirarlos o darlos  :enfadado:

No obstante desde hace un par de años estoy intentando recuperar y ampliar mi colección, aunque la situación económica no da mucho ánimo para ello. En breve me iré a vivir a mi casa nueva, y allí, previa autorización de mi novia, jajajajaja, voy a tener un par de metros cuadrados para mis Playmobil en el sótano. ¿Qué tengo pensado? Pues algo así... ¡Se aceptan sugerencias!



Aquí más grande la imagen: (http://fotos.subefotos.com/8d74dc5ca79c91286f9d836d7c7d511bo.jpg)

Por cierto, ya he visto que en febrero hay aquí una exposición!!!! Contad conmigo, aunque mi aportación va a ser mínima... de momento...  :( ¿Necesitáis ayuda para montar o preparar dioramas? No tengo mucho tiempo pero para esto siempre se saca!

Es un placer poder compartir con vosotros esta pasión por los clicks, que no entiende de edad  :)

Un saludo para todos! Nos iremos viendo por aquí!
...una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...

C*****

Sea usted bienvenido, pase, acomódese y disfrute.

Le confirmo que eso que se ve detrñas de usted en la fotografía no es ningún guardia civil, es un pirata con bicornio negro.

Atte.s.s.s.

Satur

 Bienvenido Javiariola, ese mueble-mundo parece una gran idea, ya nos contarás si consigues el permiso de la autoridad competente.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

zack


Saludos y bienvenido  :saludos  :nervioso:

Espero que te lo pases pipa en esta gran familia!!!


Cita de: javiariola en 16 de Enero de 2011, 11:31:57 AM

Por cierto, ya he visto que en febrero hay aquí una exposición!!!! Contad conmigo, aunque mi aportación va a ser mínima... de momento...  :( ¿Necesitáis ayuda para montar o preparar dioramas? No tengo mucho tiempo pero para esto siempre se saca!


A parte de la Exposicion en Levante, tambien habra una Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil donde tambien expondremos dioramas, el ultimo fin de semana de Febrero en Barcelona...


Saludos!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Kurkban

Bienvenido!!!!!!!!!! y lo mejor creo que te conozco!!!!

te mando un privado!!!!!!!!!!

Jomaci

 :saludos :saludos :saludos :saludos

Bienvenido, pasa y a disfrutar.

Saludos desde Reus.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Burgobil

Pues te puedes estrenar a lo grande en tu ciudad y en menos de un mes!!!   :undos :undos

Bienvenido a casa. Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

(el guardia civil ese que dices es un piratón de los veteranos como muy bien apunta el Sr. Conde  :grumete)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

 :saludos a este coso clikero que difrutes con los eventos clikeros y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

calico76

Bienvenido al foro Javiariola
ese que se ve al fondo es un piraton de los primeros :-\....de los mejores que ha sacado playmobil :babas_
un saludo desde Las Palmas :platano:

Goliat

Saludos compañero. Se bienvenido.

Tienes un plano muy guapo de lo que quieres hacer. Un consejo , si no quieres acabar mal con la novia, monta primero el salón y el dormitorio, que si tienes antes los planos de la estantería antes que de las demas cosas, puedes acabar muuuyyyyy mal.  :ejem

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playjavi

Bienvenido Javiariola.
Pasa, acomódate y disfruta de este sitio de locos.
Un saludo desde Barcelona. ;)

javiariola

Bueno chic@s, durante un tiempo he estado desaparecido por cuestiones laborales y personales, pero ahora que trabajo desde hace un mes para la empresa más grande de España (el INEM), tengo todo el tiempo del mundo. Así que entre brochazo y brochazo de la casa que nos hemos comprado, voy a montar mi primer diorama.

Como os dije tenía pensado hacerme de un mueble como el del croquis que publiqué, pero finalmente y tras una visita al supersótanoplaymobilero de /kurkban, he decidido hacerlo también en mi sótano con tablones. El bueno de mi suegro me ha conseguido uno de 2,10x1,50, ampliable a 2,10x1,95, así que tengo de sobra para comenzar.

Mi ilusión siempre ha sido montar algo relacionado con el oeste y los vaqueros pero dados los precios que he estado viendo en ebay y ya que no dispongo de mucho sobre esta temática (prácticamente nada), al final me he decantado por continuar con la colección que tenía iniciada y montar el primer diorama con EL CIRCO como temática principal.

De momento tengo todo lo de la nueva colección del circo menos la caravana de leones:



Así que en breve empezaré con el montaje... ya os pondré alguna fotico para ir ilustrando mis inicios de novato  ;D

Un abrazo!
...una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...

e****

Precioso tema para comenzar, EL CIRCO, si utilizas el buscador seguro q encuentras dioramas chulos para coger ideas para el tuyo.

Un saludo desde Bilbo.

Rednight

Bienvenido!!

ya veras que de actividades y temas interesantes encuentras por aqui

Saludos desde Barcelona!

Satur

 Te deseo mucha suerte para que pronto trabajes en otra empresa más pequeña pero más rentable.  ;)
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego