Menú Principal

ESTO ES UN ABUSO

Iniciado por emilley3, 17 de Febrero de 2011, 09:35:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

 :hola :saludos


  Os doy la bienvenida a todos. Por fin os dejo participar en mi asociación. Creo que faltaba yo para que esta reunión de amiguetes diera un paso de calidad y se hiciera algo "serio". He decidido hacerme socia porque veía que las cosas no terminaban de estar perfectas, es decir, no estaban ni bien. Sí, sí. Ahora que estoy como socia ya podéis preparar un nuevo record para que salga mucho mejor. No es por criticar, pero ese volumen de muñecos se puede mejorar. Esos dioramas no estaban del todo mal, pero los puedo superar y mejorar fácilmente...

  En fin, visto que esta asociación está tan estancada y que hay pocos candidatos "neverizables" creo que ya es hora de que suba de nivel con mi maravillosa presencia. He pensado que el próximo paso es salir a bolsa y comprar la marca Lego. Puede parecer algo ambicioso, pero si no tomamos medidas se nos comen.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

  ¡Gracias, gracias!

  Mi visita a Bilbao ha servido para conocer gente un poco menor que hay que sustituir. Entiendo que los señores Juanjo y Ester hacen lo que pueden, pero no saben apreciar lo que es el arte. El fieltro rosa, por ejemplo, es un elemento fundamenteal que deberíamos aplicar a nuestros cuadros playmobileros, es decir, a nuestros dioramas.

   :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

   ¡Gracias, querido público!
 
  Por lo tanto, creo que es mi deber asumir las vocalías, presidencia y tesorería, así como todos los demás cargos hasta que ponga orden en esta asociación de aficionados. Sé que no entendéis mucho de estas decisiones, pero de aquí a siete años, escribiréis mi nombre en letras de neon.

  Bueno, a partir de ahora me presento ante vosotros, me podéis llamar "Todopoderosa" "Diosa" "Reina" pero por ser vosotros unos aficionados, os dejo que me llaméis Clícktorix que suena muy bien, con su punto divertido y picante.

  Antes de que me manden a la nevera, creo que me iré al polo norte

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Editado por los moderadores

Juanjo

#1
Pero que vacilón estas... :nervioso:  :nervioso:

Creo que sufres un proceso de proyectar hacia fuera tus propias carencias...  :P  :P ¿pareces un poco amargado?  :evil

Dinos que coleccionas; por que te has cambiado de nick, cuales son tus preferencias; que proyectos tienes en mente...  

Se bienvenido y sigue disfrutando de nuestra presencia... :hola
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

 Bienvenida Clicktorix, así nos gustan los socios, humildes y abnegados.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Será maña? o maño? será restaurador, o vendedor de hamburguesas? le gustarán los trenes?
Uff, muchas preguntas que ya puedes ir respondiendo "Todopoderosa" :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76

Cita de: Halcon28 en 17 de Febrero de 2011, 11:12:08 AM
Será maña? o maño? será restaurador, o vendedor de hamburguesas? le gustarán los trenes?
Uff, muchas preguntas que ya puedes ir respondiendo "Todopoderosa" :yonohesid
pues con ese nick :pensando
a mi me parece un poco :mudito
a ver en queda esta Bienvenida :hola :yonohesid

Halcon28

CitarSerá maña? o maño? será restaurador, o vendedor de hamburguesas? le gustarán los trenes?
a mi no me has engañado :ejem

Me alegro que estés aquí. Ya sabes que cuando voy a Zaragoza me gusta comer en tu local :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

A la todopoderosa reina del polo norte, le doy la mas calurosa de las bienvenidas. Haber si así se derrite. :cuñao


A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

defamobil

me has eclipsado, bienvenida , Oh diosa de las nieves :wuay:
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

click_malote

#8
Madre del Amor Hermoso . . . ¿por donde empezar? . . .

Cita de: CLICKTORIX en 17 de Febrero de 2011, 09:35:05 AM

  Os doy la bienvenida a todos. Por fin os dejo participar en mi asociación.

Bien . . . tal vez lo mejor sea comenzar pidiendo perdón a CLICKTORIX (encima gritando el nick . . .) y dando las gracias al Todopoderoso (al de verdad ojo) por poder leer lo que leemos . . .

Si no os conociéramos, al igual que cierto pájaro (nunca mejor dicho) cetrero del reino de Valencia (conquistado por nuestro buen señor don Iaumes), ya os habríamos ofrecido un buen par de pies de acero para adornar las vuestras entrañas !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Pero en fin . . . no todo es al final como lo pintan no ???

Aunque alabamos vuestro nombre de nick que realmente os sienta mejor y tiene esas reminiscencias . . . ¿como decirlo? . . . celtibéricas !!!  :cuñao :cuñao :cuñao  (Parece realmente sacado de un comic de Asterix !!!)

Alabamos así mismo la inconsciencia e ingenuidad de los señores moderadores, que tanto respeto nos merecen, por haber dejado "entrar al lobo al gallinero" !!!  (y mas con ese nick . . . si es queee . . . no se os puede dejar ir a los territorios norteños solos . . . que luego sale lo que sale . . .)

La verdad y ahora hablando en serio es que os estamos realmente agradecidos por dignaos a aparecer por esta vuestra Casa (pues vemos en vuestras credenciales que habeis cumplido la honorable labor de hacer el pago de asociad@), y estamos ansioso por ver los nuevos hilos que nos regaleis . . . de momento esperamos quedar con vos y con maese Juanjo (y todos los demas que se quieran apuntar) para destripar algún casco de galeón que otro !!!

Acabamos con un dicho popular:

"Cerrad las puertas y soltad los perros . . . que ya estamos todos !!!"


PDT: El "Çaragoça Chapter" sigue adelante . . . temblad !!!  :cuñao

PDT2: Lo peor de todo es que al leerlo le poníamos vuestra voz a vuestras palabras, vamos, como si os estuviéramos escuchando directamente soltar las "tamañas perlas" y aún nos poníamos "peor de lo nuestro" !!!   :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao   Increible !!!   :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Hay que reconocer, "todopoderosa"  :cuñao, que entras en esta casa como un pulpo en una cacharrería. Aún así, se te da la bienvenida calurosamente.

PD: Ya estar tardando en reponer la mercancía de la cueva de Alí-Babá  :ejem.

Goliat

Nass. El nombre de Reina (Reyes ) ya está cogido, Los títulos de gansos del reino son los dos padrinos de Templario  ; Angelfire y Felix , así que tendrás que pelearte con ellos y quieres su puesto.
Por los demás puestos importantes , con tal de que te hagas tú todo y sin ningún fallos , claro está seguro que te los dejan , pero claro está los mismos que te los dejan iran detrás de ti y con un palo para que no te tuerzas.
Por lo demas,  tooo perfecto. Y como para todo hay una primera vez pues que es dejamos pa ti toa la nevera y así la estenassss.  :nervioso: :nervioso: :nervioso:


Chaaoo cizañeraaaa   .

Mira este te va mejor que el de todo poderosa.   jajajaja
Mis creaciones y otras fotos

ratoon

Yo pa mí que a Guillermo le ha sentao mal la gaseosa.... ya sabemos todos que, en exceso, es mu mala...... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playdomin

Este me lo han cambiado... :dudas

gassy


playjavi

Un saludo compañero.
Pues supongo que dar la bienvenida a un forero de tanto tiempo sera una tonteria, por lo tanto un placer que estes en casa.
Un placer conocerte y estar en tu bar.
Nos vemos en alguna. :cruzado :cruzado :cruzado