Nuevo en el Foro y Nuevo Proyecto www.todoplaymobil.es

Iniciado por Romme, 21 de Septiembre de 2011, 21:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Romme

Hola , buenas me presento , soy coleccionista de la tematica de roma me he animado ha postear en el foro ya que estoy haciendo un nuevo proyecto sobre playmobil la web es www.todoplaymobil.es es para fans y coleccionistas tambien hay foros , galeria de imagenes , pagina en el facebook y mucho mas , me gustaria que os paseis , buscamos colaboradores ,un saludo gente

Jenn

#1

Buenas Romme,

Bienvenido a nuestro foro.

He estado echando un vistazo a tu página y para empezar no está nada mal, solo un apunte. No deberías colgar fotos que no son tuyas y si lo haces al menos pon dónde las has sacado o quiénes son los autores.

He visto que tienes fotos de los custom de Los Caballeros de la Mesa Redonda, que creo que son custom de Enma J una coleccionista bastante conocida

https://picasaweb.google.com/111236376327368121230/PlaymobilByEmmaJKingArthurSRoundTable

y alguna foto de una expo de Aesclick (nosotros) en Pirenarium.......

Si has pedido permiso para ello y te lo han dado, estupendo. Si no, me parece muy mal comienzo.

Saludos.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Romme

#2
hola buenas veo que estas en las palmas yo estoy en tenerife esta bien conocer gente de canarias , las imagenes que mencionas en efecto son de emma con ella me puse en contacto y me dio su permiso para exponer las fotos en la web sino no hubiera puesto las fotos sin su permiso , la galeria de imagenes esta en fase digamos de pruebas me falta hacer referencia a su nombre que muy pronto estara la web tiene varios dias y hay cosas que afinar pero vamos tengo permiso de esta coleccionista , hay fotos que me encontre por internet sin nombre y sin autor que si alguien lo reclama le pondre el autor y demas es dificil colocar autores y demas a todas las fotos

Para las fotos de la asociacion a quien deberia de pedir permiso para exponer las fotos en mi web ?

Jenn



Lo dicho, si tienes permiso y pones su procedencia, estupendo. En cuanto al resto de fotos tienes bastantes en el facebook de cuando Aesclick consiguió el record guinnes en Barbastro y en tu página, si no voy mal los romanos que hay son obra de Burgobil en en la expo de Pirenarium.

Si es por coleccionistas canarios decirte que en Gran Canaria somos un montón.  :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Romme

para tener permiso de aesclick para publicar las fotos con quien deberia de ponerme en contacto ? no me gustaria estar poniendo fotos y que la gente este mal agusto con este tema me gustaria tener el permiso , vamos esto lo hago desinteresadamente lo hago porque me gusta no para j***r a nadie ni para robar nada solo para mostrar a la gente lo que hay , por eso me gustaria colaborar lo mas y mejor posible.

En tenerife estoy en contacto con pocos coleccionistas pero bueno ya nos iremos conocieno , vi fotos tuyas creo de cuando fuiste a la tienda de UWE creo k te llevaste bastante railes de tren no es asi ? jajajaaj estoy informado de los coleccionistas pero no los conozco en persona

Jenn

#5
Te hablo como socia de Aesclick, como miembro de su junta directiva y como coleccionista. No creo que nadie tenga inconveniente si le pones a las fotos la marca de agua www.aesclick.com.  ;)
Lo mismo que si estuvieran colgadas en nuestro foro, vamos.

Si, la que estuvo en la tienda de Uwe con Tchatorman y se llevó vías de tren fui yo.  :ejem

Tanto por aquí como por Playclicks andamos unos cuantos canarios y sé que en la isla vecina también hay coleccionistas pero hasta ahora no ha habido posibilidad de conocer a ninguno más.  ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Romme

inclure las referencias en todas las fotos para evitar problemas y que se sepa de donde vienen no tengo problemas , ya nos conoceremos me hablo bastante con Tchatorman a ver si un dia nos reunimos unos cuantos un saludo ;)

C*****

En primer lugar sea usted bienvenido, pase, acomódese y disfrute.

Por lo que le dice doña Jenn hágale usted caso, lleva razón, a falta de conocer autores de fotografías -cosa muy frecuente cuando se localizan en internet- al menos debería citarse su origen, web tal, o foro cual, para que nadie pueda dudar de su buena voluntad

Atte.s.s.s.

Romme

muchas grancias conde por tu respuesta si es lo que hare en adelante , lo ultimo que quiero son malos rollos , espero que os guste la web y que os paseis a colaborar un poquito aunque nose si se le podra dar vida al foro

Burgobil

Cita de: Jenn en 21 de Septiembre de 2011, 21:43:33 PM

Lo dicho, si tienes permiso y pones su procedencia, estupendo. En cuanto al resto de fotos tienes bastantes en el facebook de cuando Aesclick consiguió el record guinnes en Barbastro y en tu página, si no voy mal los romanos que hay son obra de Burgobil en en la expo de Pirenarium.

Si es por coleccionistas canarios decirte que en Gran Canaria somos un montón.  :alataquerr:

Bienvenido a casa Romme.
Pasa, comparte y disfruta. :vino :vino :vino

Dichas las formalidades, puntualizar que los romanos de Pirenarium únicamente ayudé a montarlos.
El material lo aportaron ClickMalote, Ratoon, Juanjo y Celtaclick (perdón si me dejo alguien).

Como bien te ha comentado Jenn, no hay problema en colgar fotos de aesclick en tu web y foro siempre que salgan de la misma forma que en el nuestro, es decir con la marca de agua de aesclick.

Tu web tiene muy buena pinta y el foro parece muy ordenadito: enhorabuena.!!
Pásanos a juntadirectiva@aesclick.com un logo y texto a buena resolución para colocarlo en el listado de foros de playmobil y nosotros haremos lo mismo, si te parece bien.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de esta casa.

Ave Roma!!! 
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Romme

Ante todo muchisimas gracias por responderme , nada mas que tenga hecho un buen logo os lo pasare os lo adjunto a esa direccion , sobre poner una imagen vuestra en la web eso esta hecho te dejo un mensaje privado con el email para que envies la imagen si es posible mandar de varias resoluciones para acoplar la que mejor venga , me gustaria tmb haceros una seccion en el foro para ustedes y que pusieran alli sus noticias si alguien esta interesa se le daria nivel de moderacion , en el proyecto estoy yo solo de momento si hay algun interesado en ponerle vida tanto en articulos para la web como en los foros que se ponga en contacto conmigo un saludo y gracias

playjavi

Bienvenido Romme.
Pasa, acomódate y disfruta de este sitio de locos !!!!!.
Un saludo desde Barcelona. ;)
Pd: Prepara tu ejercito porque mis egipcios no dudaran en entrar en batalla. :egipcio  :cruzado :egipcio :cruzado

Romme

tranquilo mis legiones estan fortificadas y recien abastecidas te estan esperando jajajaa

Saligurri

Bienvenido Roomme de parte del click peregrino!  :saludos :saludos :saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

JuanK

 :saludos Romme!!

Que manera más fuerte de entrar en el mundo clickero!! La página tiene muy buena pinta!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)