Menú Principal

Saludos a tod@s

Iniciado por Condesa de Rosacapilla, 25 de Octubre de 2011, 10:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Bienvenida, un placer tenerla por aquí.  :hola :hola
Apasionado de los clicks!!!

pallapa

Otro más al que le resulta un placer veros por aquí.

¿Os apuntais este sábado a Sigüenza?  :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

C*****

Cita de: pallapa en 25 de Octubre de 2011, 16:03:05 PM
Otro más al que le resulta un placer veros por aquí.

¿Os apuntais este sábado a Sigüenza?  :yonohesid

Estamos apuntados hace ya unos días ¿eh?

Atte.s.s.s.


cosmicbaby

Cómo que Sigüenza??? A ver a ver qué es eso...

C*****

Cita de: cosmicbaby en 25 de Octubre de 2011, 17:00:54 PM
Cómo que Sigüenza??? A ver a ver qué es eso...

Rutas organizadas de Amigos del Románico, de eso hablamos.

Atte.s.s.s.

Condesita_Marta

Cita de: angelfire en 25 de Octubre de 2011, 14:52:17 PM
¿Iniciará usté su propia colección o tratará de arrebatarsela al sr.conde?

P.d.¿Has visto Jose que bién escribo? Menudas retahilas meto ya,eh? Todo se contagia...

Bienvenida seas, espero que disfrutes con los clicks tanto como lo haces con las quedada clickeras. :angel

Tranquilo don Angelfire, ya estoy yo para arrebatarle a mi Señor Padre todo lo que vienen siendo temas de clicks, no me hacen falta más colaboradores :P y en cuanto a retahílas se refieren... debería usted corregir sus tildes, pues a este paso es lo único que le queda por perfeccionar ^^
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

CLICK TORERO

 :hola A esta Plaza clikera,pongase comoda en la barrera y disfrute de los eventos clikeros,saludos de CT



:hola Condesita fue un placer comocerla en  el cambio del diorama del hospital de Sanse hace tiempo,pues como dicen los compis :hola :vino :birra :birra biievenida de nuevo a esta casa clikera,saludos del clickk Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Rednight

Bienvenida!!! esta familia es muy prolifica en clickeros, eso está muy bien! y ademas en clickeros de calidad!!

JuanK

 :hola Señora Condesa!!

Por fin da el paso de darse a conocer virtualmente también!! Ahora, esperamos que presente pronto su avatar!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Pues su cara me suena y no sé de que...  :yonohesid  :yonohesid

Sea bienvenida  :hola Sra Condesa...  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

 :hola

Después de tanto tiempo colaborando, es un placer ver que tiene su propio usuario.  :D

Satur

 Bienvenida Excelencia, ya sabe que la mayoría aquí somos muy familiares. Quiero decir que apoyamos a la familia.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Reyes

BIENVENIDA!! genial, me encanta, que buenos ratos nos esperan aparte de los que ya hemos pasado juntos, bssss

Condesa de Rosacapilla

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro valioso tiempo.
Prometo que lo próximo que haré será ordenar que me pongan el avatar, con la inscripción de la galerna del cantábrico (Bueno, vale, lo cambio por los cuatro vientos, pero que conste que soy del cantábrico y allí estamos escasos hasta de vientos, que en vez de cuatro sólo tenemos uno.. :pensando.)

OK, OK ya le digo al conde que me ponga el avatar. :love

berserker

 :hola ,no te digo nada porque creo que ya sabes como va esto,nos iremos viendo,saludos. :hurra  :hurra  :hurra