Menú Principal

Saludos desde Zaragoza

Iniciado por falconhunter, 15 de Noviembre de 2012, 21:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Cita de: falconhunter en 17 de Noviembre de 2012, 10:51:32 AM
Ufff. Vaya expectación...
Os dejo un adelanto de lo que hemos preparado para Tarazona. El video lo grabé cuando todavía no estaba terminada del todo y ya abriré un nuevo hilo con ésta y más cosicas.


http://www.youtube.com/watch?v=mODBWnJfoD0#



Impresionante!!! Felicidades!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Saligurri

Bienvenido Falconhunter,
Añadiendo ya la electrónica a la tropa maña y sus famobiles, van a lucir más si cabe aun en Tarazona. Tendré oportunidad de verlo en directo, espero que no vaya con pilas y se les acabe antes de que vaya.
Enhorabuena por tus "mescanismos", "servos" y otras "argucias" (parafraseando a Amador Rivas).
Ya nos presentarás más, que esa lámpara está genial. Felicidades!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Cita de: Satur en 17 de Noviembre de 2012, 11:43:54 AM
Un servo, servomotor o servomecanismo es un conjunto de motor y transmisión de alta precisión, con capacidad para moverse y detenerse en lugares concretos. Se usan para mover piezas que deban situarse con gran cuidado como los alerones de un avión o el timón de un barco.

Y también sirve un servo, para el deposito del agua del oeste de playmobil... :alataquerr: :alataquerr:

Ya lo veras Satur... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sani

Bienvenido.

Ya estoy ansioso de ver el resultado  :nervioso:

Nos vemos en unos días


Satur

Cita de: Juanjo en 17 de Noviembre de 2012, 14:21:04 PM
Y también sirve un servo, para el deposito del agua del oeste de playmobil... :alataquerr: :alataquerr:

Ya lo veras Satur... :birra

  :babas_
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote


Que bonica es la puntica del iceberg !!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Cita de: Saligurri en 17 de Noviembre de 2012, 14:18:06 PM
Añadiendo ya la electrónica a la tropa maña y sus famobiles, van a lucir más si cabe aun en Tarazona.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

TURIASO VINCI !!!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Mola mucho la lampara, además no se ve por donde va el cable, ¿por donde va?

Quiero ver mas!!!!  :babas_ :babas_
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

La llama que envuelve a la bombilla, es la llama de las antorchas de Playmobil???

Muy chulo. Juanjo, estoy deseando ver el depósito en movimiento, jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Cita de: el_rigolo en 20 de Noviembre de 2012, 10:17:40 AM
La llama que envuelve a la bombilla, es la llama de las antorchas de Playmobil???

Son llamas de playmobil pero de las nuevas que son mas translucidas . . . como las del cañonero 5141

http://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=5141
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Pepeplancton

#24
Bienvenido halcón cazador ;)
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

falconhunter


Como dice malote, las llamas son las blanditas. Con las anteriores rígidas no son tan translucidas y no dan apenas luz (ya lo probé, ya).

Y los cables, pues son muy finicos, del tipo esmaltado, del grosor de un pelo. Vamos que las llamas llevan un agujero y dentro un led, como las bombillas nuevas que ahora estan de moda, pero a microescala.

Y ya para rizar el rizo y que ya sea friky del todo, la intensidad de las llamas las controla un microproesador programado con ordenador.

Estoy haciendo un "making of" y ya abriré un hilo nuevo para ello.

Saludicos
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Juanjo

Cita de: el_rigolo en 20 de Noviembre de 2012, 10:17:40 AM
La llama que envuelve a la bombilla, es la llama de las antorchas de Playmobil???

Muy chulo. Juanjo, estoy deseando ver el depósito en movimiento, jejeje.

Todo se andara. Ya falta menos para la exposición de Tarazona... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

salendor

Cuantos maños somos puesss, bienvenido halcon. Chulisimo  lo de la lampara  :vino