Menú Principal

Un conde a su servicio.

Iniciado por C*****, 13 de Junio de 2009, 19:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Quiero, antes de presentarme, pedir un millón de disculpas.

Disculpas por no haber participado desde que me inscribí en la Asociación, hace ya más de seis meses, circunstancias laborales y personales me lo han impedido, pero estoy en el convencimiento de que esto ha de cambiar radicalmente.

Perdón por no haberme puesto incondicionalmente a vuestra disposioción para colaborar en las tareas de la VII Feria.

Más disculpas por no haber saludado a don Sacinete, porque nos hemos cruzado por el Puerta de Toledo, imagino que quienes le acompañaban son también socios, pues si lo he identificado es porque aquellos lo llamaban por su nick.

En fin que soy un poco desastre, como de todo esto se puede deducir.

He estado en la feria de Chamartin, es cuando tuve noticias de la existencia de esta Asociación. Volví a estar en la Casa de Campo y resolví no cejar hasta no hacerme socio, lo que formalicé a finales del año 2008. Acabo de llegar de la VII Feria en el mercado Puerta de Toledo y me he impuesto escribir y presentarme para acabar con estos meses en que no me centro en esta Asociación. En hilo diferente pondré mis comentarios a lo que he visto en esta Feria.

Espero de su benevolencia que me perdonen por todas mis faltas asociativas, que no son pocas.

Procedo a presentarme en tiempo y forma, quiero decir como debería haber hecho hace tiempo:

En mi infancia no jugué con los Playmobil, por la sencilla razón de que mis compañeros de juego fueron otros como indios y vaqueros de Comansi y otros. También vendrían los Madelman, etc. La verdad es que cuando yo jugaba con los soldaditos, mi pasión nunca fueron los trenes, ni el Scalectrix, ni nada de eso, lo mío fueron siempre soldados y las arquitecturas que pronto tomaron el nombre de Exin Castillos y otras que luego surgieron llamadas Tente, aunque entonces no servían para hacer barcos, ni naves espaciales, sólo casas, como decía, por aquellos años es que Famosa aún no vendía los clik porque no se habían inventado.

Los clik de Famobil no llegaron a mi vida hasta que estudiaba la carrera (derecho) allá por el curso 77/78, si bien es cierto que desde que los descubriera hasta hoy nunca me han abandonado. Incluso instruí a las condesitas (mis hijas) en que en sus cartas a los reyes magos introdujeran una petición de Playmobil para su padre, única manera viable de que su madre consintiera en mis compras de tales juguetes.

De todas las posibles colecciones yo me he centrado en los del Oeste, Medievales, Piratas y algo de la Serie Rosa. No es poco, lo sé. De algunas partes de mis colecciones expuse fotos en el anterior foro de Mercakekos, pero muy pocas en comparación con lo que poseo. De momento el amplio trastero de mi casa lo ocupan ellos por completo y del salón-comedor son prácticamente los dueños, con gran pesar de mi contraria, todo hay que decirlo, no obstante y en su defensa he de decir que hoy se ha portado hacienmdo fotos de la Feria y que ella hace las fotos que ya expuse, así como de algunos que vendo en Ebay.

Mi única experiencia en dioramas tuvo lugar hace años, 1989, cuando monté uno de unos 16 metros cuadrados del Oeste, como recuerdo de aquello queda una concesión de un premio de escaparates navideños, aunque yo lo monté en el interior de una academia, porque por entonces yo era empresario de formación. Me he jurado a mí mismo que en cuanto me sea posible monto algo con vosotros en alguno de los eventos que se organizan, es la única forma de disfrutarlos, porque guardados y clasificados en cajas poco interés tienen.

Acontecimientos personales de última hora han impedido que en esta Feria me hubiera encontrado con vosotros para vender entradas o echar una mano en lo que sea, pero os prometo sacarme esa espinita y ser un socio tan participativo como sea posible.

Creo que ya he soltado suficiciente rollazo para ser una presentación.

Una vez más mis disculpas y ya saben: un conde a su servicio.

Atte.s.s.s.


Batbas

 :saludos

Bienvenido al foro y a la asociación.

Yo también fuí de los Tente y Castillos. Por eso ahora disfruto tanto con el System-x.

Te tomamos la palabra y esperamos tu colaboración en próximos eventos de la asociación. ;)

Saludos desde BCN.


C*****

Cita de: Batbas en 13 de Junio de 2009, 21:22:08 PM
:saludos

Bienvenido al foro y a la asociación.

Yo también fuí de los Tente y Castillos. Por eso ahora disfruto tanto con el System-x.

Te tomamos la palabra y esperamos tu colaboración en próximos eventos de la asociación. ;)

Saludos desde BCN.



Muchísimas gracias por la bienvenida, compañero de los Exin y los Tente, tomadme la palabra, faltaría más, además es fama que los condes hacemos honor a nuestra palabra.

Atte.s.s.s.

JuanK

 :saludos sea usted ********!!

Esperamos que nos deleite con algun diorama del oeste com el que menciona en el proximo evento!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: JuanK en 14 de Junio de 2009, 00:20:22 AM
:saludos sea usted ********!!

Esperamos que nos deleite con algun diorama del oeste com el que menciona en el proximo evento!!

Pues será un auténtico placer poder participar con ustedes en cualquier cosa que esté en mi mano.

Gracias por su bienvenida.

Atte.s.s.s.

Steiner

Bienvenido señor comde.
Le tomo la palabra y en ocasiones venideras montaremos algo de la comun temática que nos une.
Saludos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 14 de Junio de 2009, 10:09:51 AM
Bienvenido señor comde.
Le tomo la palabra y en ocasiones venideras montaremos algo de la comun temática que nos une.
Saludos

Muchas gracias por su bienvenida.

Repito algo que ya he dicho, tómeme usted la palabra porque es fama que los condes tienen a gala cumplirla, será un placer convertirme en su ayudante y montar algún diorama.

Desde ya me permito hacer alguna sugerencia que hace tiempo me ronda la cabeza: Misión de Audaces. Magnífico film de la Guerra de Secesión dirigida por el mítico John Ford y como protagonistas a John Wayne y William Holden. Hay muchas escenas dignas de recrearse hasta la batalla final en la estación ferroviaria de Newton.

Naturalmente sólo es una propuesta estando abierto a cualquiera otra que le parezca oportuna.

Atte.s.s.s.

car105

Bienvenido ********.

Esta mañana, debido al ajetreo ferial, no he podido presentarme como me hubiera gustado pero tanto mi hijo como yo hemos sido dos de los que han tenido el placer de competir con usted en el concurso del diorama expres.

Espero que la proxima vez que nos veamos sea con un poco mas de calma.

Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 15 de Junio de 2009, 00:05:42 AM
Bienvenido ********.

Esta mañana, debido al ajetreo ferial, no he podido presentarme como me hubiera gustado pero tanto mi hijo como yo hemos sido dos de los que han tenido el placer de competir con usted en el concurso del diorama expres.

Espero que la proxima vez que nos veamos sea con un poco mas de calma.

Saludos desde Valladolid  :birra

El placer ha sido mío por haberlos tenido como rivales y compañeros de juego.

Quedamos en firme en que la próxima ocasión lo haremos con calma y con las presentaciones de rigor que la educación aconseja.

Atte.s.s.s.

Satur

 Bienvenido ********, no se preocupe que el trabajo y la familia siempre están antes que estas cosas, pero si encuentra un huequito ya sabe dónde será bien recibido.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Cita de: Satur en 15 de Junio de 2009, 11:20:03 AM
Bienvenido ********, no se preocupe que el trabajo y la familia siempre están antes que estas cosas, pero si encuentra un huequito ya sabe dónde será bien recibido.  :saludos

Muchas gracias por su bienvenida, don Satur.

Dice usted lo mismo que dice la mayoría de la gente, que esto es una afición y que las devociones son secundarias, parece ser que los de mi entorno comulgan con ello, quejándose continuamente de que yo prefiero a nuestros entrañables clicks a cualquier otra cosa y, especialmente a las obligaciones.

Ya participé en algo el domingo, concurriendo al concurso del diorama exprés, que me supuso mucha satisfacción por participar, por conocer a otros ilustres miembros de esta nuestra Asociación y por sentirme de alguna utilidad desde ya.

Prometo seguir en la línea.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Encantado de saludarle ********.
Anda que si que dió usted el pego con la acreditación de prensa  :ejem :ejem :ejem y ese pedazo de maletín que más hacían de usted un inspector de hacienda que un sufrido participante en el "Diorama Express".

Un placer tenerle entre nosotros.
Pase, póngase cómodo y disfrute; está usted en su casa.  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 15 de Junio de 2009, 17:44:21 PM
Encantado de saludarle ********.
Anda que si que dió usted el pego con la acreditación de prensa  :ejem :ejem :ejem y ese pedazo de maletín que más hacían de usted un inspector de hacienda que un sufrido participante en el "Diorama Express".

Un placer tenerle entre nosotros.
Pase, póngase cómodo y disfrute; está usted en su casa.  :vino :vino

(ejem, ejem rrrrrrrrrrr,chaschaschas... ¡el jefe!)

El placer de saludarle es mío, no le quepa duda al respecto.

Por lo que respecta a la acreditación de prensa declino toda responsabilidad sobre el mismo, fue cosa de la señora secretaria doña Ester. Lo del maletín sí, es cosa mía, es mi cartera del cole, la que uso a diario y en la que llevo los Playmobil para jugar en el recreo (que es todo el día, porque de lo demás no hago nada de nada), así que vino al pelo para transportar a los del diorama expres.

Ya me acomodo, claro que sí, ciertamente me siento como en mi casa.

Atte.s.s.s.

playjavi

 :saludos CONDE.
Pasa, acomodate y disfruta de este  sitio de locos!!!!!!. :cuñao :cuñao
Un saludo desde Barcelona.
Pd: No tuve la suerte de ver tu diorama expres, me pillo en ese momento fuera del recinto ( momento cafe). ;) ;)
Sera un honor conocerlo en persona en alguna otra ocasion. :vino

C*****

Cita de: playjavi en 15 de Junio de 2009, 21:32:17 PM
:saludos CONDE.
Pasa, acomodate y disfruta de este  sitio de locos!!!!!!. :cuñao :cuñao
Un saludo desde Barcelona.
Pd: No tuve la suerte de ver tu diorama expres, me pillo en ese momento fuera del recinto ( momento cafe). ;) ;)
Sera un honor conocerlo en persona en alguna otra ocasion. :vino


Emplazados quedamos para conocernos en el primer momento que haya ocasión.

Muchas gracias por su bienvenida y sobre el diorama era modestito, prometo superarme en próximas ocasiones y estar al nivel que esto requiere.

Atte.s.s.s.