Menú Principal

Otro que se une al foroooo...

Iniciado por Panci, 17 de Febrero de 2014, 12:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General


ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bienvenido Panci!

:saludos :saludos

Una presentación muy completa. Ya que eres de Madrid, a ver si nos conocemos pronto en alguna quedad o mercadillo, que por aquí somos unos cuantos locos y entusiastas de estos kekos.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

 :saludos
Saludos clickeros desde Madrid!!
Bienvenido!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Reno61

Bienvenido!!! :saludos  :saludos

En Madrid somos unos cuantos los que defendemos las tierras!! ejejejje..........tienes una buena oportunidad de presentarte con un diorama en cualquiera de las 2 urnas de los Hospitales de Getafe y Ramón y Cajal (yo me presente así....jejeje)

Ya nos veremos por algún mercadillo o expo ;)

Saludos desde Madrid!

Panci

Cita de: Capitán_Pirata en 17 de Febrero de 2014, 22:40:00 PM
Bienvenido Panci.

Yo tambien me declaro un enamorado de lo clásico (especialmente del oeste), pero también creo que hoy en día hay cosas muy chulas, mas incluso que cuando era pequeño (los kekos, sin ir mas lejos).

Espero verte mucho por aqui, y a ver si nos conocemos pronto en alguna quedada.

Saludos desde Madrid.

Muchas gracias, Capitán Pirata.

Claro que hoy en día hay cosas chulísimas, si eso nadie lo niega, pero la variedad y el encanto que había en los de antaño, yo creo que se ha perdido un poco, no sé. Igual es cosa mía que me hago viejoooorrrrr y cualquier tiempo pasado me parece mejor como dice la canción, jajajajaja...  :varios006

De quedadas no soy mucho, la verdad, pero bueno, todo es ponerse a ello o coincidir en alguna exposición, feria, etc. ¡¡¡Todo sea por la causa clickera!!!  :205


Cita de: car105 en 17 de Febrero de 2014, 22:44:38 PM
Hola Panci  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino

¡¡¡Muchas gracias, Car105!!! Y un saludo para ti también, pucelano...  :113  :platano:


Cita de: El General en 17 de Febrero de 2014, 23:26:38 PM
:saludos :saludos :saludos

Muchas zankiusssssss, General. Y precioso avatar, por cierto, me encanta.  :wuay: :wuay: :wuay:


Cita de: ecesar18 en 17 de Febrero de 2014, 23:29:03 PM
Saludos desde tierras oscenses!

Y hablando de avatares chulos... El tuyo se sale, mañico, qué "jartá" de reir me he dado con él  :211

Creo que es el click más divertido y simpático que he visto nunca, juassssss.  :chachi: :chachi: :chachi:


Cita de: el_rigolo en 18 de Febrero de 2014, 08:36:52 AM
Bienvenido Panci!

:saludos :saludos

Una presentación muy completa. Ya que eres de Madrid, a ver si nos conocemos pronto en alguna quedad o mercadillo, que por aquí somos unos cuantos locos y entusiastas de estos kekos.

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino

Juer, ¿aquí qué pasa, hacéis concurso de avatares chulos o queeeeeeé?  :205

Qué asturianuuu más regonico te has currado, Rigolo, es una pasada  :aplausos :aplausos :aplausos

Yo antes solía ir todos los sábados a la feria de Arganzuela, pero entre la subida de precios que se marcaron después el verano y el cambio a La Ermita que me viene fatal, la verdad es que ya no suelo ir. Pero vamos, que todo es ponerse y quedar cualquier sábado a ver qué "rapiñamos" por los puestos, que lo peor que tienen es que son como Satanás en el desierto, los ponen ahí para tentarnos y siempre acabamos cayendo...  :211

Un saludo para ti también.  :115


Cita de: lucikera en 18 de Febrero de 2014, 14:19:32 PM
:saludos
Saludos clickeros desde Madrid!!
Bienvenido!

¡¡¡Muchas gracias, Lucikera!!!

Juer, cuánto madriles hay por este foro, ¿no? Si es que somos peor que una plaga...    :varios016   :varios017

Saludos para ti también.  :118


Cita de: Reno61 en 19 de Febrero de 2014, 17:28:52 PM
Bienvenido!!! :saludos  :saludos

En Madrid somos unos cuantos los que defendemos las tierras!! ejejejje..........tienes una buena oportunidad de presentarte con un diorama en cualquiera de las 2 urnas de los Hospitales de Getafe y Ramón y Cajal (yo me presente así....jejeje)

Ya nos veremos por algún mercadillo o expo ;)

Saludos desde Madrid!

¿Unos cuántos dices, Reno? ¡¡¡Pero si tenemos invadido el foroooooo!!!  :212

Para lo del diorama me faltan muchas tablas aún, no me veo capacitado para hacer uno en condiciones de cara al público. Quizás con el tiempo, cuando la colección haya crecido lo suficiente y yo esté más avezado en la creación de escenarios, tuneos, y demás. Ahora soy muuuú novatillo...  :alataquerr:

Como nos arrejuntemos todos los madriles del foro en una feria, arrasamos los puestos que ni el mismísimo Atila  :212   Eso sí, divertido sí que iba a ser...  :211

Un saludo para ti también, apañeror.

Burgobil

Así que no tienes espacio y "sólo" coleccionas pirata, medieval, romano, oeste, lo que puedas pillar.... :pensando :pensando en menos de lo que te des cuenta ya te habrán invadido hasta los bajos de la cama  :134

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Panci

#22
Cita de: Burgobil en 20 de Febrero de 2014, 15:59:16 PM
Así que no tienes espacio y "sólo" coleccionas pirata, medieval, romano, oeste, lo que puedas pillar.... :pensando :pensando en menos de lo que te des cuenta ya te habrán invadido hasta los bajos de la cama  :134

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

Jajajajaja..., pues sí, Burgobil, me confieso culpable pero es que son todos tan regonicos que me resultaría imposible centrarme en una única temática, ainsss...  :yonohesid

De todas formas, hay muchísimas que ni siquiera las toco, y no porque no me gusten, sino porque ni el presupuesto ni el espacio dan para más. Además, que yo tampoco me considero un coleccionista puro propiamente dicho, voy comprando cosas que me gustan cuando las veo a buen precio, y si hay otras que me gustan pero están caras, me aguanto sin comprarlas, como nos pasa al 99,99% de aficionados. Sé que así nunca voy a tener ninguna serie completa de verdad y al final tienes de todo sin terminar nada, pero es que soy incapaz de centrarme en una sola cosa, "no puedooooorrrrrr, no puedoooooorrrrrrr", que diría Chiquito...  :211

Y en cuanto al espacio, es cierto que tengo muchos problemas como le ocurre a la gran mayoría, lo que pasa es que como he comentado en el hilo del fuerte (que es lo más grande que tengo con diferencia), ejerzo de "okupa" en casas, trasteros y hasta garajes ajenos. Vamos, que tengo mis clicks esparcidos por medio Madrid, pufff... La parte buena es que gracias a eso y a la generosidad de los que me lo permiten, he podido ir comprando bastantes cosas; la mala es que lógicamente no puedo disfrutar de mis muñequitos más que de pascuas a ramos, y siempre teniendo que pedir favores y molestando a los demás. Es como una sensación agridulce, porque muchas veces consigues comprar cosas que te gustan cuando las ves a buen precio pero luego no puedes disfrutarlas porque tienen que ir directamente al trastero de un familiar sin siquiera tener la oportunidad de abrirlas. Y como bien dice Xostra, un click encerrado en su caja es un click triste, y me fastidia sobremanera, pero la alternativa sería olvidarme de ellos completamente y no comprar nada, y eso como que me fastidiaría más aún porque la realidad es que las cosas se descatalogan muy rápido, y lo que hoy te cuesta 20 €, mañana te vale 40 y pasado 60, y si ya a 20 € te lo piensas mucho, a 40 ó 60 sabes que directamente no lo vas a poder comprar (al menos yo no puedo ni creo que pueda en el futuro viendo la situación en la que estamos; de hecho, la sensación que tengo es que, a no muchos años vista, la mayoría no podremos ni comprar lo que está a 20, pero bueno, eso es otra historia).

En finssssss, apañeror, que la vida de los clickeros es muy duraaaaaa, un querer y no poder continuo porque el visssio nos puede, pero sería más dura aún si no tuviéramos a nuestros muñequitos sonrientes para alegrarnos la existencia, ¿no te parece? Así que ná, como bien dices, a compartirlos y disfrutarloooooooooosssssss.

:platano: :128 :toma

Muchas gracias por tu bienvenida y un saludo.


Artior

 :saludos :saludos

Saludos desde tierras galaicas

A todos nos gustaría que nos tocase la lotería haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Laurishunter

Saludos y Bienvenido!!!

Besicos maños
Aumentando mi colección

Panci

Cita de: Artior en 21 de Febrero de 2014, 00:49:40 AM
:saludos :saludos

Saludos desde tierras galaicas

A todos nos gustaría que nos tocase la lotería haha


Buenoooooo, a todos, todos... Seguro que a Bill Gates no le hace ni fú ni fá, jajajaja...  :211

Un saludo para ti también, galleguiño, de un ferrolano, no de nacimiento, pero sí de corazón.  :205


Cita de: Laurishunter en 21 de Febrero de 2014, 14:03:17 PM
Saludos y Bienvenido!!!

Besicos maños

¡¡¡Muchas gracias, mañicaaaaa!!!

Vaya peassso avatar más "heavy" te has puesto, se ve que el espiritu de Agustina no ha muerto por mucho que digan lo contrario...  :115

Besicos para ti también.  :118

Satur

 Bienvenido Panci, Don Erre que Erre, que gran película, yo diría la mejor del protagonista.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Panci

Cita de: Satur en 23 de Febrero de 2014, 11:31:57 AM
Bienvenido Panci, Don Erre que Erre, que gran película, yo diría la mejor del protagonista.  :saludos

Muchas gracias, Satur.  :114

Jajajajajaja..., si es que ya, ni hay actores, ni se hacen pelis como las de antes, Satur.  :enfadado:

Pena que no haya muchos Don Erre que Erre como el de la peli, que iban a ver los bancos lo que es plantar comisiones así como así...  :212

Cita de: Xsvier666 en 24 de Febrero de 2014, 00:27:40 AM
:saludos
Disfruta del foro y de playmobil.

Muchas gracias, Xsvier666.  :113

Mejor no te pregunto por qué elegiste ese número, ¿no?  :yonohesid

El Antiguo


Bienvenido desde Bilbao compañero  :saludos :saludos

Tu historia se asemeja mucho a la de unos cuantos de nosotros jejejejejejeje

un saludo