Menú Principal

Hola desde Alicante!!

Iniciado por BORTXU, 13 de Noviembre de 2014, 14:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BORTXU

Hola a todos desde Alicante!!

Llevo tiempo leyendo el foro, y la verdad que ya me apetecía formar parte de este mundo.

Tengo 29 años, y mi afición me ha vuelto, al salir de casa de mis padres hace 2 años y abrir unas cajas donde habían infinidad de piezas, clicks,... y un largo etc. de referencias de los años 80 y 90.

Pero también he de reconocer que todo o casi todo incompleto. Mi cometido entonces y ahora es intentar completarlas....

Leyendo por aquí, me he aventurado a buscar y comprar por webs de 2ª mano e incluso ya llevo 2 pedidos al DS. Estoy muy agradecido de que exista un foro como este con personas como vosotros y mi principal motivación a registrarme y saludaros, es AGRADECEROSLO.

Espero algún día poder contribuir en algún hilo del foro. Un saludo a todos!!!


el_rigolo

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos

Ahora te falta dar el paso de montar o colaborar en una expo, y ya estarás totalmente enganchado.

:134

Un saludo de un asturiano desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

TibyHK


ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Bienvenido Bortxu, ya nos contarás de que referencias se trata y nos pones unas fotos.
Saludos!!!

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino

Anda que te podias haber pasado por el castillo de Santa Bárbara y habias coincidido con un buen grupo de compañeros cuando los clicks asaltaron el castillo.

Saludos :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Bienvenido. Saludos desde Almería.
Retomando el tema...

El General

 :saludos, Si necesitas algo, aqui me tienes, en Alicante tambien.Un saludo

Musiclick

Bienvenido amigo! Pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pepas09


Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

BORTXU

Gracias a todos por tan buen recibimiento! Recibir saludos de todas partes de España es emocionante!!

En respuesta a "BURGOBIL", es cierto que no fui a la expo del castillo... se me pasó por completo y eso que creo que estuvo mucho tiempo!!! Bueno no hay escusa asi que  a la próxima iré!! Donde si que estuve fue en la de El corte Inglés, que aunque el espacio era reducido, me encantó y me pasé varias tardes mirando, contemplando y alucinando.

En respuesta a "DRAGONSITO" las primeras que desempolvé, fueron las de la temática OESTE, casi todas de la 1ª época, como por ejemplo el campamento indio (3733) subo la foto, y me quité la espinita de las referencias de los indios de la 2ª época, que aunque ya tenía 3 (Bandidos indios 3878, los cazadores con el bisonte 3874 y el jefe indio 3876) compré un poco en mal estado el super campamento 3870, y poco a poco lo estoy completando (me queda ya ná) Me faltan por conseguir solo 2 referencias, la 3871 y la 3872.

Mientras las busco y preparo un pedido de piezas al DS. He desempolvado el Barco pirata 3050 (en muy mal estado) y la famosa goleta (3055) un poquito mejor pero da pena jop. Apuntaré este finde piezas para ampliar el pedido al DS, y a ver que milagro hacen los amigos alemanes.

De nuevo muchas gracias a todos!!!

Racsofly

Un alicantino más en este mundillo  :127.  Bienvenido y aquí nos tienes a la tropa alicantina para lo que gustes.  :varios010
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

choiva

Hola y bienvenido
Saludos desde Lugo
Pasa y disfruta