Menú Principal

Hola desde Alicante!!

Iniciado por BORTXU, 13 de Noviembre de 2014, 14:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

#15
Cita de: Racsofly en 14 de Noviembre de 2014, 11:01:49 AM
Un alicantino más en este mundillo  :127.  Bienvenido y aquí nos tienes a la tropa alicantina para lo que gustes.  :varios010
Eso eso, dejate ver :varios003 :varios003 :varios003

car105

Hola Bortxu  :saludos
Un saludo desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

willow

Hola bienvenido a esta gran familia,de alicante?,mola la tropa va en aumento,como dice el señor General un grande de España habra que hacer una quedada alicantina.


saludos desde ELCHE.  :134 :134 :134
La ley ha llegado al mar!!!!

sani


El General

Cita de: willow en 14 de Noviembre de 2014, 18:23:29 PM
Hola bienvenido a esta gran familia,de alicante?,mola la tropa va en aumento,como dice el señor General un grande de España habra que hacer una quedada alicantina.


saludos desde ELCHE.  :134 :134 :134
lo dice el amigo Racso, yo solo le apoyo, que a Oscar no le falta iniciativa

napoleon

Bienvenido compañero.  A ver si te animas en una kedada y conoces a la tropa alicantina. Que nos juntamos casi una vez al mes.  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: napoleon en 17 de Noviembre de 2014, 22:30:15 PM
Bienvenido compañero.  A ver si te animas en una kedada y conoces a la tropa alicantina. Que nos juntamos casi una vez al mes.  :varios012
A ver si avisas tu cuando llegues Napo  :134

napoleon

j***r sergio, si estáis todo el día rajando como marujas en el WhatsApp de alicante, y luego no te enteras de que voy :212
:209  :212 :207
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

BORTXU

Hola GENTE!!!

Me encanta leer en buen rollo que teneis todos por aquí, y saber que además de la gente de España, hay una pequeña comunidad de compañeros por Alicante!!

Por cierto, he puesto un tema nuevo en "tus compras" a raíz de mi 3º pedido al DS que me han contestado en 2 días, y como veo que muchos de vosotros os inclinais por temática de PIRATAS, deciros que es mi otra de las temáticas favoritas y el pedido principalmente es de referencia de piezas de esta temática.

He leído mucho sobre restauración de velas, deciros que intentaré pronto restaurar las de mi viejo barco pirata, pero las de la goleta las tienen en el DS!!  :toma

Perdonar si alguien ya lo sabía y había escrito sobre eso, pero me ha hecho ilusión cuando las he visto en el presupuesto porque no me las esperaba, ya que o por mi reciente incorporación o porque no he sabido encontrar si alguien había escrito sobre ello, no lo sabia.

Un saludo. Gracias por escribir!!!

El General

Gracias a ti por unirte a la pandilla

Racsofly

Cita de: BORTXU en 19 de Noviembre de 2014, 13:52:11 PM
He leído mucho sobre restauración de velas, deciros que intentaré pronto restaurar las de mi viejo barco pirata, pero las de la goleta las tienen en el DS!!  :toma
Ojo con las velas del DS no son como las originales y ademas no le valen los troquelados que enganchan a los palos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Saligurri

Bienvenido Bortxu, ya sabes que aquí lo pasarás bien!!!!!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

BORTXU

Cita de: Racsofly en 19 de Noviembre de 2014, 21:21:22 PM
Ojo con las velas del DS no son como las originales y ademas no le valen los troquelados que enganchan a los palos.

Sabia que tenia que haber preguntado antes de pedir nada  :pensando, muchas gracias por avisar, porque ya iba a intentar adelantarme a desmontar las antiguas, con el riesgo de cargarme los enganches... que ayer al toquetearlo note como crujía uno

Satur

 Bienvenido Bortxu, ya nos contarás qué tal con esas velas.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Reno61

Bienvenido!!! :saludos
Como has visto en Alicante tienes a una tropa.............y que tropa!!!  :134 :134
Grandes referencias antiguas he visto en tus fotos!!  :aplausos :aplausos cuidalas!!
Gracias por compartir con nosotros
Espero que disfrutes del foro
Saludos desde Madrid