Menú Principal

Hola a todos desde Granada

Iniciado por diegoplay, 19 de Febrero de 2015, 10:42:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoplay

Hola a todos me llamo Diego, tengo 28 años y soy de Granada, y quiero deciros que me gustan mucho los playmobil. Desde pequeño jugaba con ellos, recuerdo que lo que mas me gustaba eran los indios y los vaqueros, tenia miles jjejejej, pero claro como era pequeño de tanto jugar pues los perdia, o los destrozaba...etc. Me acuerdo que para reyes siempre me los pedia, y las referencias que mas me gustaron fueron el fuerte de playmobil 3773 y el barco pirata 3750, la primera caja fue la 3485, los soldados de la unión y luego llegaron muchisimas mas hasta podia hacer un diorama gigante jejeje pero era demasiado chico y no era consciente.
Luego con el tiempo los deje de lado como todos hasta hace un año que vi el programa Playmotv de Paco y me entro mono y comenzé a ir a jugueterias y los veia y me entro otra vez la fiebre y ya un dia en una jugueteria me compre un special plus y empeze a coleccionar, asi hasta ahora empezé con special plus, luego fueron cajas por tematicas del oeste, medieval y piratas, vaya lo que es el fuerte, el barco y castillos todabia no por espacio, economia y tambien porque vivo todabia en la casa de mis padres.
Llevo un año coleccionado cajas nuevas, ahora estoy comprando cajas antiguas por internet con las que solia jugar de pequeño, mi coleccion todabia no es grande y no llega ni a los 100, ya subire fotos, aunque no son tan espectaculares como las que he visto vuestras pero bueno poco a poco, luego comprare por el ds que hasta hace unos dias no sabia lo que era.

En cuanto al foro pues lo he descubierto gracias tambien a playmotv, he estado leyendo todos vuestros mensajes y soys geniales y sabeis muchas cosas y por lo menos ya se que no estoy solo en este mundo jejej, no soy socio de aesclick hasta que no me independice, a las exposiciones y ferias no he ido todabia a ninguna, espero ir a alguna en el futuro, quisiera conocer gente que tambien les guste los playmobil y hablar tambien con todos.

Y ya por ultimo disculpad si me he puesto muy pesado pero queria decirlo para ver que opinion me dais, es sobre la familia, mi famila lo sabe que colecciono playmobil pero cuando ven que compro mucho pues ya sabreis como se ponen que si otro mas? y aora mas o menos mi madre les gusta algo, pero ami novia pues no le hace mucha gracia, es un tema que no se llevarlo, nose que decirles y si le he dicho algo siguen sin enterarse, en fin que espero aprender mucho por aqui y ser bien recibido y conocer a mucha gente jejejejej y gracias a aesclick por haberme aceptado.

Capitán_Pirata

Bienvenido Diego!!!

Saludos del Capitán_Pirata desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

diegoplay

Muchas gracias Capitan_Pirata, encantado de conocerte

Xostra

Un click en caja es un click triste.

diegoplay


dragonnsito

Bienvenido!!,  pasa y disfruta con los clicks
Saludos O0

Musiclick

Bienvenido a esta gran casa!

Vamos a tener que pedir daños y prejuicios a Paco de Playmotv,  jajajajajja. Por lo del bolsillo. Jejej

Yo, igual como tu, gracias al programa estoy en este precioso mundo. Aquí vas a disfrutar mucho, a aprender mucho y a conocer gente fantástica con un hobby en común como son estos preciosos muñecos.

No te preocupes por tu colección,  veras que crece a pasos agigantados,  yo llevo un año y medio y solo tengo 300,  pero como se dice, que no hay colección pequeña sino el inicio de una gran colección.

Por el sur tienes grandes compañeros con los cuales podrás quedar para montar, o veros en alguna quedada, y te animo a que te asocies a esta gran familia y vivirás este hobby a lo grande!

Ahora pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

diegoplay

Cita de: dragonnsito en 19 de Febrero de 2015, 11:19:56 AM
Bienvenido!!,  pasa y disfruta con los clicks
Saludos O0

Muchas Gracias por la acogida jaja, eso hare disfrutar de ellos, saludos y encantado

diegoplay

Cita de: Musiclick en 19 de Febrero de 2015, 11:26:05 AM
Bienvenido a esta gran casa!

Vamos a tener que pedir daños y prejuicios a Paco de Playmotv,  jajajajajja. Por lo del bolsillo. Jejej

Yo, igual como tu, gracias al programa estoy en este precioso mundo. Aquí vas a disfrutar mucho, a aprender mucho y a conocer gente fantástica con un hobby en común como son estos preciosos muñecos.

No te preocupes por tu colección,  veras que crece a pasos agigantados,  yo llevo un año y medio y solo tengo 300,  pero como se dice, que no hay colección pequeña sino el inicio de una gran colección.

Por el sur tienes grandes compañeros con los cuales podrás quedar para montar, o veros en alguna quedada, y te animo a que te asocies a esta gran familia y vivirás este hobby a lo grande!

Ahora pasa y disfruta!

Un saludo desde Barcelona
Musiclick

Enviado a traves de Tapatalk

Muchas Gracias musiclick, espero conocerte algun dia, y eso es lo que mas me gusta que haya mucha gente como yo que les guste los playmobil, sii ire poco a poco, cada mes me pillo algo jejej, que guay, me encantaria conocerlos jejeje, si Paco es una maquina y sabe atraerte jejeje, saludos compañero, estamos en contacto.

Saligurri

Bienvenido Diegoplay!!!!
Tranquilo, lo de cómo se lo toma la familia y la novia es algo normal. Hay algunos que consiguen enganchar a la novia tanto como ellos y otros que tienen que aprender a compaginar ambas cosas para no crear un cisma familiar.
Pero tienes que "salir del armario" y contarlo abiertamente, no es nada malo, es una afición o hobby como otro cualquiera y el que no quiera entenderlo es su problema.
Los coleccionistas y/o dioramistas somos como niños mayores que disfrutamos y vivimos la pasión por esos muñequitos de 7,5 cms y que la compartimos sin tapujos.
Si vas a actividades de la asociación o cuando nos conozcas, verás que es algo normal y seguro que entonces sí que te entra la fiebre de verdad y te enganchas que no veas... porque esto es un vicio...
Suerte de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

diegoplay

Cita de: Saligurri en 19 de Febrero de 2015, 11:42:19 AM
Bienvenido Diegoplay!!!!
Tranquilo, lo de cómo se lo toma la familia y la novia es algo normal. Hay algunos que consiguen enganchar a la novia tanto como ellos y otros que tienen que aprender a compaginar ambas cosas para no crear un cisma familiar.
Pero tienes que "salir del armario" y contarlo abiertamente, no es nada malo, es una afición o hobby como otro cualquiera y el que no quiera entenderlo es su problema.
Los coleccionistas y/o dioramistas somos como niños mayores que disfrutamos y vivimos la pasión por esos muñequitos de 7,5 cms y que la compartimos sin tapujos.
Si vas a actividades de la asociación o cuando nos conozcas, verás que es algo normal y seguro que entonces sí que te entra la fiebre de verdad y te enganchas que no veas... porque esto es un vicio...
Suerte de parte del click peregrino.

Muchas Gracias compañero, si yo con lo de la familia es normal, y ya pues si siguen sin entenderlo es lo que hay y yasta si les gusta bien y sino pues que no miren jejej digo yo que con el tiempo al final les gustara, yo los tengo en las estanterias y les da una alegria esos muñequitos tan graciosos a las estanterias, yo pienso que ademas de ser un juguete creo que tambien se puede usar de decoracion de un mueble.
Gracias por tu apoyo, si yo espero que en un futuro sea socio y montar algun diorama con vosotros, que nunca he montado jejeje y visitar alguna feria, saludos amigo, ya hablamos en otro rato.

MAGODEOZ

Bienvenido a esta gran familia.
En cuanto a lo de la familia, mi mujer se ha acabado haciendo socia y al principio, no le hacian much Gracia. Ahora va a todas las quedadas y a todos los montajes, asi q con eso te lo digo todo y te aseguro q hay mas casos como este.
Bueno un saludo desde el norte y bienvenido a esta gran familia.

diegoplay

Cita de: MAGODEOZ en 19 de Febrero de 2015, 12:22:33 PM
Bienvenido a esta gran familia.
En cuanto a lo de la familia, mi mujer se ha acabado haciendo socia y al principio, no le hacian much Gracia. Ahora va a todas las quedadas y a todos los montajes, asi q con eso te lo digo todo y te aseguro q hay mas casos como este.
Bueno un saludo desde el norte y bienvenido a esta gran familia.

muchas gracias MAGODEOZ, que bien entonces, jejej espero tener esa suerte, me esta gustando mucho estar aqui, porque de verdad que es una familia, estoy recibiendo muchos apoyos, de verdad muchas gracias, saludos desde el sur.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino

Respecto a tus dudas, Saligurri ya te ha dado una respuesta ideal.

Al final, tu novia acabará diciendo: "Si no puedes con tu enemigo (y no podrá con los clicks", únete a él"... En fin, que se acabará enganchando.

saludos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

choiva

 :saludos diego

Solo preocupate por el espacio que tengas. ..
se te hará pequeño;, ya verás
lo de la familia lo entederan y veran que es un
vicio muy sano, y verán que ganas mucho en imaginación
y eso es bueno para el trabajo y los estudios.
hay algunos por aquí que con esto de los cliks se saben
todas las civilizaciones de la historia.

lo de la novia lo arregle con las quedadas y viajes ( le
encanta viajar ) de momento solo fuimos a una en Madrid
pero vino encantada. ..cada poco me pregunta por la siguiente.

saludos desde Lugo