Menú Principal

Hola a todos desde Granada

Iniciado por diegoplay, 19 de Febrero de 2015, 10:42:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoplay

Cita de: el_rigolo en 19 de Febrero de 2015, 12:29:30 PM
Bienvenido compañero!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino

Respecto a tus dudas, Saligurri ya te ha dado una respuesta ideal.

Al final, tu novia acabará diciendo: "Si no puedes con tu enemigo (y no podrá con los clicks", únete a él"... En fin, que se acabará enganchando.

saludos!

Gracias rigolo, queria ese apoyo vuestro, si al final yo lo tengo muy claro y estoy muy decidido de que quiero coleccionar clicks y en cuanto a mi familia ya esta asumido si les gusta bien y sino pues al final tendran que aguantarse y apoyarme jejej se tienen que alegrar de que estoy haciendo algo que me gusta noo?, muchas gracias, saludos maquina.

diegoplay

Cita de: choiva en 19 de Febrero de 2015, 13:11:49 PM
:saludos diego

Solo preocupate por el espacio que tengas. ..
se te hará pequeño;, ya verás
lo de la familia lo entederan y veran que es un
vicio muy sano, y verán que ganas mucho en imaginación
y eso es bueno para el trabajo y los estudios.
hay algunos por aquí que con esto de los cliks se saben
todas las civilizaciones de la historia.

lo de la novia lo arregle con las quedadas y viajes ( le
encanta viajar ) de momento solo fuimos a una en Madrid
pero vino encantada. ..cada poco me pregunta por la siguiente.

saludos desde Lugo

Yo creo que los click serian una buena herramienta para la educacion y para los maestros en las escuela, jejej si espacio hay para hacerme dos dioramas, uno en una mesa grande de mi escritorio y otro en una mesa chica que esta en mi cuarto, pero para guardas cajas y piezas no tengo mucho, ahora mismo estan las cajas en el armario y las piezas metidas en bolsas en cajones jejejej, pero gracias por los consejos, y luego en cuanto a la familia si parece que voy a tener que usar esa excusa para escaparme jejejej saludos desde Granada. Muchas Gracias por los consejos.

El General

 :saludos compañero, como puedes ver, no eres un bicho raro, somos muchos los que compartimos afición, aqui te comprendemos y damos calurosa bienvenida

diegoplay

Fotos de mis caballeros medievales aunque todabia faltan mas jejeje


diegoplay


car105

Hola Diego  :saludos
Un saludo desde Valladolid   :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

dragonnsito

Cita de: diegoplay en 19 de Febrero de 2015, 11:53:32 AM
Muchas Gracias compañero, si yo con lo de la familia es normal, y ya pues si siguen sin entenderlo es lo que hay y yasta si les gusta bien y sino pues que no miren jejej digo yo que con el tiempo al final les gustara, yo los tengo en las estanterias y les da una alegria esos muñequitos tan graciosos a las estanterias, yo pienso que ademas de ser un juguete creo que tambien se puede usar de decoracion de un mueble.
Gracias por tu apoyo, si yo espero que en un futuro sea socio y montar algun diorama con vosotros, que nunca he montado jejeje y visitar alguna feria, saludos amigo, ya hablamos en otro rato.

Mi mujer al principio me decía que para que compraba tantos y ahora le tengo que decir a ella que frene!. Preguntas que si sirven para decorar ???, tendrías que ver mi salón , hay clicks, barcos, dragones, la noria, una iglesia, casas ....

diegoplay

Cita de: El General en 19 de Febrero de 2015, 15:25:24 PM
:saludos compañero, como puedes ver, no eres un bicho raro, somos muchos los que compartimos afición, aqui te comprendemos y damos calurosa bienvenida

Gracias buen hombre jejej me siento mucho mejor por aqui viendo a tanta gente que le guste lo mismo que ami jejej, encantado.

saludos compañero.

diegoplay

Cita de: car105 en 19 de Febrero de 2015, 18:59:23 PM
Hola Diego  :saludos
Un saludo desde Valladolid   :vino

Gracias car105, saludos tambien para ti desde Granada.

diegoplay

Cita de: dragonnsito en 19 de Febrero de 2015, 20:15:47 PM
Mi mujer al principio me decía que para que compraba tantos y ahora le tengo que decir a ella que frene!. Preguntas que si sirven para decorar ???, tendrías que ver mi salón , hay clicks, barcos, dragones, la noria, una iglesia, casas ....

jejej que guay, no lo he visto pero me lo estoy imaginando, que pasada, si lo viera no me despegaria de ay jejeje.

saludos dragonsito, MUchas gracias por todo.

Satur

 Bienvenido Diego, dile a tu familia que el tabaco sale más caro y deja la casa peor.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

diegoplay

Cita de: Satur en 20 de Febrero de 2015, 11:35:09 AM
Bienvenido Diego, dile a tu familia que el tabaco sale más caro y deja la casa peor.  :saludos

jajajaja gracias satur, de verdad que hay vicios mas malos que este y sin embargo la gente critican a los hobby que son buenos jajaj

ya se van haciendo la idea de que no tienen nada que hacer contra su enemigo que soy yo y los clicks jasjaj,

saludos y gracias.

cliper