DVD Guinness World Record

Iniciado por flipi, 11 de Diciembre de 2010, 12:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Hola , solo queria dar las gracias a Groove y Nostromo por el fantastico video que nos han preparado  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: , una vez mas tambien al presi y junteros por esos fantasticos dias que nos hicieron vivir en barbastro , ha sido emocionante ver esos dias en unos 30 minutos metidos , he tragado saliva en mas de una ocasion para que no se me escapara la lagrima , joer , sois la ostia chicos , fue una cosa maravillosa compartir con todos vosotros esos dias y ese record , gracias por ello , os quiero a todos y cada uno de vosotros ( mas a ellas todo hay que decirlo  :ejem :ejem ) y ya que estamos os deseo unas felices fiestas y que en 2011 se pueda repetir algo asi  :aplausos :aplausos :aplausos GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Ciertamente suscribo lo dicho por don Flipi, el está estupendo, igual una versión que la otra, a mí me supo a poco y tal vez por eso hice una sesión doble y repetí el visionado.

La verdad es que son muchos recuerdos y emociones, muchos los detalles que a primera vista pasan inadvertidos, pero que disfruté mucho en la segunda vista.

Un trabajo excelente a la altura del derroche de esfuerzo que allí se hizo, aunque una vez visto así parece mucho más grande de lo que mis recuerdos me evocan.

Atte.s.s.s.

Goliat

Perdonad pero donde  ¿está el video? que no lo veo.
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 11 de Diciembre de 2010, 14:10:26 PM
Perdonad pero donde  ¿está el video? que no lo veo.


Mi DVD está en mi casa, don Goliat, y en esta semana no había dicho nada para no aguar la fiesta, pero ya que don Flipi destapó la cuestión no he querido dejar de alabarlo.

Atte.s.s.s.

Danao

Cita de: Goliat en 11 de Diciembre de 2010, 14:10:26 PM
Perdonad pero donde  ¿está el video? que no lo veo.


El tuyo lO tiene cosmic que se lo di junto a la frlicitao
Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Cita de: Danao en 11 de Diciembre de 2010, 15:07:31 PM
El tuyo lO tiene cosmic que se lo di junto a la frlicitao
Mosquis el lunes sin falta le asalto su casa para que me lo pase , que le tengo ganas de ver el DVD anunque la verdad es que le tengo mas ganas al " frlicitao". EL recoger algo que no conozco me da mas ilusión. :yonohesid :yonohesid
:ejem :-*
Gracias compiss.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

defamobil

Yo quiero unoooooooooooooooo. Que hay hacer?
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

flipi

Cita de: defamobil en 12 de Diciembre de 2010, 11:38:22 AM
Yo quiero unoooooooooooooooo. Que hay hacer?

tener paciencia , todo llegara , a unos por proximidad nos ha llegado antes , pero seguro que te llega ya mismo defa  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

zack

Solo puedo decir una palabra sobre el video DVD:  IMPRESIONANTE....  :-*  ;D Gracias a todos lo que habeis echo que esto sea una gran familia, ademas de hacer un gran trabajo en el DVD...  :D

El que lo haya visto sabra de lo que hablo..  :yonohesid


Saludos a todos.  :decabeza
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Juanjo

Si, si... esta muy bien hecho y debe de llevar mucho trabajo... :alataquerr:  :alataquerr:

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por el detalle... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jgm

Cita de: zack en 12 de Diciembre de 2010, 20:43:17 PM
Solo puedo decir una palabra sobre el video DVD:  IMPRESIONANTE....  :-*  ;D Gracias a todos lo que habeis echo que esto sea una gran familia, ademas de hacer un gran trabajo en el DVD...  :D

El que lo haya visto sabra de lo que hablo..  :yonohesid


Saludos a todos.  :decabeza

:vino +1  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

ecesar

Yo lo recogí el viernes del correo, inmediatamente nos pusimos ha verlo con mi mujer y ambos tuvimos una mezcla de sentimientos, coincido con Flipi en que alguna vez, se trago saliva para retener alguna lágrima. A las personas que están detrás de esta asociación para que funcione, y por supuesto a las que han hecho este estupendo dvd,

                                                               MUCHAS GRACIAS  
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

laclicka

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
asi que a esperar que llegue al buzón, que alegría!

gracias

cosmicbaby

Efectivamente yo tengo el DVD de Goliat así como su diploma oficial.... que con unos retoques queda muy chulo con mi nombre, jejejeje.  :platano:

Antes de nada, dar las gracias a los compañeros que han hecho posible la creación del DVD con sus grabaciones y su posterior montaje. También añadir que echo en falta escenas de algunos dioramas  :dudas  como Prehistoria o II Guerra Mundial en los que no aparece ni una sola imagen en el video más extendido  :( .

Espero que os guste y podáis disfrutar de él como yo lo hago. Cada vez que veo la grabación del Photocol "¿Qué es Aesclicks?"  me emociono. ME ENCANTA!!  :chachi:  y sus tomas falsas son geniales.  :ejem   

Gracias y salU2,  :alataquerr:

Burgobil

El dvd con los dos montajes está genial.
Mucho más cercano y  emotivo el de Groove, que para eso lo vive desde dentro y sabe captar las emociones y fenomenal el de Nostromo, compacto y resumido de tal manera que sin hacerse pesado nos permite una visión muy amplia del evento.
Deciros que hay muchísimo más material filmado por Nostromo y que se está trabajando en ello para hacer algo más amplio y detallado pero que como todo lleva su tiempo y ya sabeis que éste es el gran drama de todos los que nos dedicamos a este invento de forma desinteresada en los pocos ratos libres que van quedando.
Así que no desespereis que algún día os anunciaremos otro bombazo editorial  :boymartini ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.