Con permiso de Cosmicbaby ,pongo las fotos del diorama que ha montado él en el Hospital, tema los INDIOS,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
MAS FOTOS :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
:alataquerr: :wuay: :alataquerr: :wuay: :wuay: :solete: :solete: :solete: :solete:
MAS FOTOS :undos :undos :undos :undos
MAS FOTOS :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
MAS FOTOS :toma :toma :toma :toma
MAS FOTOS :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
MAS FOTOS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
MAS FOTOS :birra :vino :birra :vino
Ultima foto del diorama General,no tengo la foto de todos juntos( los que estuvimos alli,)si la tiene alguien o cosmicbaby que la ponga y alguna foto mas de algun detalle que no he fotografiado que la ponga,saludos Clikeros y Taurinos de Clicck Torero. :platano: :) :platano: ;)
pd Gracias por los Comentarios. :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Pues os ha quedado un poblado indio muy chulo!! No le falta detalle, el trampero, el contrabandista de armas... Lo malo, el pobre reno que se van a comer, espero que no sea Rudolf :ejem
Seguro que le va a gustar a los mas peques y tambien a los mas grandes porque recuerda a las pelis del oeste. Enhorabuena por ese pedazo de diorama!! :aplausos
lo mejor sin duda , el buen rato que pasamos haciendo el indio :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos quedo muy chulo , esos indios en el centro fumando en el hospital :ejem :ejem el rio , y lo que mas me gusto , la parte de los vendedores de alcohol y fusiles :chachi: :chachi: :chachi: muy chulo jose y hermana :-* :wuay: :wuay: :wuay:
Jau compañer@s. En cuanto tenga un ratillo cuelgo alguna foto más del diorama...pero la verdad es que "click torero" ha hecho un reportaje muy completo...gracias compañero!!! :chachi:
Por último, gracias tb. a tod@s los que estuvistéis allí echando una mano. salU2, :alataquerr:
Enhorabuena Jose, bonito diorama lleno de detalles como la venta de armas, el trampero, el osito con la trucha o esos jefes indios reunidos al fuego. :aplausos :aplausos :aplausos
Felicidades por el diorama, felicita tambien a tu hermana que seguro que tiene algo que ver!!!!. ;)
Nos vemos pronto para tomarnos unas :birra :birra :birra
Pd: Con que material hiciste el rio para que se reflejara las canoas?. :dudas
Ese Javi, ..... - quién era?? La policia marítima .... y qué quería?? ...que si había moros en la costa!!! :boymartini
El material con que hice el agua es simple papel celofán azul oscuro.... y si mi hermana estuvo allí echando 1 mano, jejeje :undos .
Nos vemos en mayo en Huesca, no?? Tenemos que charlar largo y tendido compañero. Un abrazo, :alataquerr:
Muy bonito :D :D
Me encantan los dioramas del Oeste que reflejan la vida de los indios y el comercio entre ésos y los invasores colonos :-*
No todo son ataques a fuertes y soldados a tutiplén. ;D
Cita de: cosmicbaby en 12 de Abril de 2010, 14:30:34 PM
Ese Javi, ..... - quién era?? La policia marítima .... y qué quería?? ...que si había moros en la costa!!! :boymartini
El material con que hice el agua es simple papel celofán azul oscuro.... y si mi hermana estuvo allí echando 1 mano, jejeje :undos .
Nos vemos en mayo en Huesca, no?? Tenemos que charlar largo y tendido compañero. Un abrazo, :alataquerr:
Te gusto el chisteeeeeee o mas bien la forma de contarlo ?.......... ;D ;D ;D
Nos vemos en Huesca compañero, es verdad que tenemos que hablar sobre el tema diorama Guinness y reagrupar tropas con cifras reales. ;)
Vaya indiada habeis montado!!!
Todo lujo de detalles como es habitual en vosotros.
Felicidades.
Ah, la urna luce más luminosa en su nueva ubicación y además con la planta esa ahí detrás, parece integrada totalmente en el diorama ;D ;D
Por vosotros :vino :vino :vino :vino
Alguna fotillo más....
El grupo en cuestión...
El caso es que Click_torero y mi hermana (ambos a la izquierda) parecen sacados de "Autopista hacia el cielo" con Michael Landon, jejejeje.
salU2, :alataquerr:
Cita de: cosmicbaby en 27 de Abril de 2010, 14:01:44 PM
El caso es que Click_torero y mi hermana (ambos a la izquierda) parecen sacados de "Autopista hacia el cielo" con Michael Landon, jejejeje.
salU2, :alataquerr:
Es que ambos son "divinos de la muerte".
Atte.s.s.s.