Aesclick Foro

General => Quedadas, Encuentros, Felicitaciones! => Mensaje iniciado por: Jenn en 24 de Abril de 2017, 14:41:16 PM

Título: Visita guiada al Museo Elder (Gran Canaria)
Publicado por: Jenn en 24 de Abril de 2017, 14:41:16 PM
El próximo domingo 7 de mayo estamos invitados (socios de Aesclick) por el Museo Elder a una visita guiada para poder ver la expo "Pequeños personajes, grandes historias" así como el resto de instalaciones. Aprovecharemos una vez hecha la visita para cambiar el diorama "Poema del Mar" por uno de temática canaria.

Es necesaria la confirmación de asistencia puesto que necesitamos saber el nº de personas que van a asistir.

¡Anímense, habrá algunas sorpresas!

Fecha: Domingo 7 de mayo
Hora: 10:30
Lugar: Puerta del Museo Elder




Para aparcar, debajo justo del museo hay un parking (de pago) y el en C.C. El Muelle que a partir de las 10:00 de la mañana tiene las tres primeras horas gratis.

-----------------------
Otolina +3
Águeda +2
Manolo +3
Markel +2
Yeray +1
Fermin +2
Dani +2
Bronson +1
Eremberto +2
Mayer + Ángel
Grumpy_josue + Rafa
Título: Re:Visita guiada al Museo Elder (Gran Canaria)
Publicado por: Jenn en 07 de Mayo de 2017, 22:37:03 PM
Jornada realizada con éxito, entre clickeros amigos y familia más de 60 personas en la visita al museo y a la expo. Gracias a los asistentes, al personal del museo y a Ppnavarros por organizarlo :aplausos
Un rato ameno donde hemos coincidido con compañeros que no vemos a menudo y conocimos a otros recién llegados, unas risas y ¡Sorteos!  :nervioso: