Aesclick Foro

General => Bienvenida => Mensaje iniciado por: Cody en 14 de Abril de 2010, 16:47:10 PM

Título: Hola a todos
Publicado por: Cody en 14 de Abril de 2010, 16:47:10 PM
 Hola a todos:
Supongo que algunos ya me conoceréis de los Playforos, o al manos habréis leído por ahí a algún "Cody"... La afición clickera (o de los Playmobil, como yo siempre había dicho, será que soy de alguna generación posterior  :)) me viene de muy atrás (bueno... realmente tampoco es que sea muy viejo, pero algo bonito había que decir), cuando, por Navidad o mi cumpleaños, desenvolvía con alegría las cajas azules que, poco a poco, fueron sustituyendo a los juguetes de "niño pequeño", al ver mis padres que era con lo que más disfrutaba. Todavía recuerdo con ilusión cuando me regalaron el Fort Glory, o el galeón pirata. Y es que otros juguetes los usaba un tiempo y quedaban olvidados con rapidez, cogiendo polvo en estanterías, pero con los Playmobil nunca me cansaba de jugar. Con mis amigos, mi hermana y mis primos hacía espectaculares y complicadas historietas, a veces intrigas que acababan en cruentos enfrentamientos, a veces divertidas historias cómicas, y todos nos lo pasábamos en grande, hora tras hora, tarde tras tarde. Mientras otros disfrutaban con su nuevo balón del Mundial o su entonces deslumbrante Nintendo 64, yo prefería los clicks. Para mí, eran el mejor juguete del mundo (y lo siguen siendo): combinaban a la perfección realismo (que a mí es algo de lo que más me ha fascinado siempre de ellos, aunque pensemos que a los niños sólo les gustan los "dragones", y cuanto más extravagantes sean, mejor) con buena jugabilidad, y tenían multitud de accesorios con los que jugar. La verdad es que odiaba esos juguetes en los que, por ejemplo, los muñecos tienen ya un accesorio fijo en la mano, pero me encantaban las maquetas, pese a que nunca pude tener una. Pero los clicks eran algo parecido, una maqueta "jugable". Además, todo "encajaba", más o menos, con todo. Y aunque a mí desde muy pequeño siempre me ha gustado mantener cierta verosimilitud histórica (de lo que sabía  :cuñao) en los juegos, ¿por qué una diligencia del oeste no puede ser el carruaje de una dama medieval?

Esto último ha cambiado en mi nueva fase de relación con estos entrañables personajes, comenzada a finales de 2007 después de un breve tiempo de abandono casi forzado (no por obligación, pero sí por el "qué dirán") cuando empecé la ESO. Sin embargo, aunque oficialmente estaban apartados de mi vida, no podía evitar tener una especie de envidia cuando, en los días previos a Navidad, veía a los padres comprar apetitosas cajas azules para sus hijos en las jugueterías. No pude aguantar más y decidí volver a las andadas. Comencé a mirar por Internet, al principio con ciertos reparos, y finalmente acudí a la juguetería de donde vivo, vi lo que había y compré una caja de romanos, que no existían en mi período infantil. El resto es historia, una historia idéntica a la mayoría de vosotros cuando volvisteis (o empezasteis) a esta afición. En los últimos tres años he ido acumulando una cantidad "considerable". Para mí, al menos, lo es, aunque mientras que para las pocas personas que conocen esta faceta mía tengo "un montón de cosas", para muchos de vosotros será una colección más bien humilde. Y es que ahora la llamo "colección" y me autodenomino "coleccionista"..., aunque sea prácticamente lo mismo . Como mis medios son más bien limitados, decidí escoger una sola serie que "coleccionar", y opté por el oeste, que siempre me había fascinado y que era de la que más tenía.

Siempre me ha gustado "fantasear" sobre cosas que Playmobil podría sacar a la venta, sobre todo a la vista de sus últimas tendencias (supongo que no soy el único), y un día me dije que lo que no lo hacen ellos, hazlo tú. Poco a poco fui planeando y construyendo en madera un pueblecito del oeste con varios edificios que estarían hechos de madera. Con uno ya terminado y otro en obras, los albañiles están ahora mismo en el paro por falta de tiempo, pero estiman que para el fin del verano acaben este último y construyan otro :D.

Un gran paso supuso el descubrimiento de Playclicks y sus foros, que fui leyendo y maravillándome con las creaciones de los foreros (¡Pero qué castillos! ¡Qué ejército! ¿Quién puede tener algo así?). Finalmente, en junio del año pasado, decidí registrarme para entrar en contacto con otros locos como yo y compartir mis clicks y mis creaciones con los demás. Y a pesar de que últimamente no postee demasiado debido a falta de tiempo por los estudios, no he abandonado para nada los clicks. Es más, mis experiencias en el otro foro han sido tan buenas que recientemente, ahora que tengo 16 años, he decidido "formalizar" mi relación con la comunidad clickera haciéndome socio de Aesclick y registrándome en este foro, del cual pensaba era exclusivo para socios. Espero así poder colaborar en la medida de lo que pueda con la Asociación, aportar mi granito de arena. Estaré encantado de participar en cualquier evento que caiga cerca de casa (y por supuesto, en el Récord de Barbastro, ese gran desafío del cual estaría muy feliz de tomar parte si todavía hay sitio, ya sea llevando mis clicks, ya sea montando, o simplemente colaborando en lo que sea) y espero que, a pesar de mis limitaciones de tiempo, lo pase muy bien en esta comunidad, virtual y real.


Y tanto si habéis podido o no aguantar este tostón de presentación, un cordial saludo desde Navarra,

Íñigo (Cody).
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: C***** en 14 de Abril de 2010, 17:15:29 PM
Sea usted bienvenido, en primer lugar, a esta comunidad clickera.

Interesante y amplia historia de su relación con los click.

Confío que disfrute usted, que se divierta tanto como nosotros y añado que está usted a tiempo de participar en lo de Barbastro ayudando y, sobre todo, aportando sus click ya que aún nos quedan muchos que sumar para llegar al record.

Pase y acomódese.

Atte.s.s.s.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Jenn en 14 de Abril de 2010, 17:32:32 PM
Bienvenido Íñigo  ;)  :saludos :saludos

Título: Re: Hola a todos
Publicado por: CLICK TORERO en 14 de Abril de 2010, 18:40:49 PM
 :saludos   a esta plaza clikera,buena presentacion y  que siga la  aumentando la colección clikera y la colaboración.saludos clikeros y Taurinos de Click Torero, :platano: :) :platano: ;)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: car105 en 14 de Abril de 2010, 19:09:49 PM
Hola Iñigo, bienvenido a esta casa.
Saludos desde Valladolid  :alataquerr:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: ratoon en 14 de Abril de 2010, 19:58:04 PM
bienvenido a esta casa, señor cody...
añado a lo dicho por el C***** que usted está a tiempo de participar no sólo en Barbastro, sino en Huesca, donde podría ir conociendo a unos cuantos locos de los que andamos a diario por aquí....
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Vitoclick en 15 de Abril de 2010, 00:22:19 AM
 :vino

Bienvenido compañero cody .

Ánimo con esa colección. Anímate con el GWR de Barbastro.

Saludos desde León

YES WE CAN, COPÓN!!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Halcon28 en 15 de Abril de 2010, 12:51:33 PM
Un saludo Cody ;)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Juanjo en 15 de Abril de 2010, 17:12:22 PM
Se bienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :alataquerr:

Nos vemos en Huesca si te animas y puedes pasar... :birra  :birra
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Goliat en 15 de Abril de 2010, 19:41:17 PM
 :saludos :saludos Pasa pasa, que sera por cosas que hacer. Manos nunca sobran aunque sea para echarselas a alguien al cuello. :nervioso:
Y aqui no hay pequeñas colleciones, simplemente nuestras colecciones. :grumete
Chaaoo
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: playjavi en 15 de Abril de 2010, 23:40:51 PM
Bienvenido Cody.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos, nuevo socio!!!!!. :hurra
Un saludo desde Barcelona. ;)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: calico76 en 16 de Abril de 2010, 10:12:50 AM
Hola Cody bienvenido :saludos :saludos :saludos
nos vemos en BARBASTRO :toma :toma
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Satur en 16 de Abril de 2010, 10:43:38 AM
 Bienvenido aquí también, Cody, me encantó leer tu presentación.  :saludos
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: violetsapito en 16 de Abril de 2010, 11:08:01 AM
 :saludos a casa, Cody!