Que os parece si quedamos el martes dia 20 de Abril para conocer nuevas incorporaciones, y hablar de las exposiciones ? A las 19.00 en el bar de siempre ( Pso. Pamplona Play Zaragoza)
Un saludo. Ana
Yo ese dia no puedo, y menos a esa hora por que trabajamos por la tarde...
Como he dicho por el hilo de playclicks: No seria posible una quedada el fin de semana?
Entre semana yo salgo de currar a las 7....
Un saludo!
Isma
Pues a mi no me viene mal (me coge cerca del despacho), pero...
... como dice anamonov, ¿cual es el bar de siempre?
De todas maneras, Ana, si te parece bien, podríamos buscar una fecha para juntarnos el mayor número de "locos". Ya diréis.
ya me perdí la última... a ver si esta vez puedo acudir!!!!
Yo imposible, en otra ocasion sera, que me imagino que cada uno tenemos nuestras historias y ponerse deacuerdo es dificil, igual preparandolo con mas tiempo, no se. Yo entre semana es bastante complicado porque tengo a las niñas, con sus deberes correspondientes. Es bastante mas facil que yo pueda si es fin de semana.
Uy . . . hemos visto esto un poco tarde, pero aun asi mañana imposible . . . es el cumpleaños de nuestro anciano (bueno, no tanto) padre :ejem
Ya nos contareis . . .
Saludos !!! :cruzado
Bueno pues visto lo visto se suspende la quedada. Ya direis cuando os viene bien.
Un saludo a todos. Ana
Pues hago una nueva propuesta...
He hablado con e****** (Guilllermo) que trabaja este puente, y como algunos nos quedamos en Zaragoza, proponemos si os viene bien, quedar a tomar un algo en su local de la Almozara (Biere et Cafe), junto al parque de la Aljafería, a las once de la mañana, bien el viernes 23 o el sabado 24.
e****** le venía mejor en sábado pero le es indiferente, y lo que nos viniera mejor a la mayoría...
Vamos diciendo... :vino
Vaya, yo no estoy este finde en Zaragoza. Ya me contareis que tal, y a ver si os veo antes de la expo de Huesca, que por lo menos con la casa de los egipcios que me pidio Malote tengo que aportar.
A mi me es imposible: mi hijo mayor tiene partido de fútbol el viernes por la mañana, y cuando termine nos vamos a Pamplona. ¡Otra vez será!
yo este fin de semana tampoco estoy, nos llevamos a los peques a una granja-escuela en cataluña...
Nosotros imposible...
Juanjo, yo me pensaba acercar a ver a Guillermo,asi que acudire por alli que e****** esta un poco desconectado...
Un saludo!
Isma!
PD: Miguelyana:Otro finde os viene bien un sabado o un domingo pa quedar?
Me apunto para la proxima si no os importa.
Ya hablamos con maese Juanjo que no podíamos ese finde . . . mirad en que lio estábamos !!!
http://www.youtube.com/watch?v=q4KCg_N0v9g# (http://www.youtube.com/watch?v=q4KCg_N0v9g#)
Nos somos el caballero negro por cierto !!! :boymartini