Después de unos meses, volvemos a la urna del Hospital de Burgos en la planta de Oncología para alegrar a los niños y acompañantes que estén estas navidades.
Es un ambiente navideño englobado en la casa de Santa Claus en la dirección 25 Candy Cane Lane en el Polo norte. Donde se puede ver la casa enmarcada en la natrualeza acompañada de muchos animales, como trabajan los elfos en el taller de Santa Claus mientras en la ciudad cantan y disfrutan de la nieve y de los puestos y canciones navideñas. 
Ahí van unas generales
			
			
			
				Un recorrido por las tres zonas a remarcar
			
			
			
				Detalles
			
			
			
				¡Qué chulo!!!!! :aplausos :aplausos
			
			
			
				Mas detalles, el taller de Papa Noel, la escultora de hielo, un campeonato de hockey sobre hielo y un padre y su hijo jugando al curling.
			
			
			
				genial chicos
			
			
			
				y los artífices. Hispano, Burgobil y Dori.
			
			
			
				Os ha quedado muy chulo!!
 :aplausos :aplausos
			
			
			
				Está muy bonito, felicidades!!! 
			
			
			
				Está precioso. A los niños les va a encantar.
			
			
			
				Bonito y colorido diorama que seguro gustará a pequeños y mayores.  :hurra
			
			
			
				Muy chulo, diferente.., enhorabuena....Me ha recordado mucho a los mercadillos Navideños...a los que me arrastra mi mujer... :roma004 
			
			
			
				Buen trabajo como siempre.